Clasificar Cerrar

Collares reflectantes para gatos

Paseos y salidas deben rimar con seguridad cuando se trata de usted y de su gato. Zoomalia.es le propone una amplia variedad de collares reflectantes para que su gato sea visible durante la noche o cuando hace mal tiempo.

Los productos Collares reflectantes para gatos

Clasificar
Ningún producto corresponde a su búsqueda.

Le aconsejamos en sus compras Collares reflectantes para gatos

Collares reflectantes para gato


Cuando tenemos un gato en casa, existe un accesorio que puede ser muy útil para la seguridad de nuestro animal, sobre todo por la noche cuando se escapa o sale de paseo fuera, es el collar reflectante para gatos.
En efecto, este tipo de collar, único, es muy útil e ideal para cuando los gatos vuelven de noche a casa después de su pequeño paseo nocturno o en invierno cuando el sol se pone antes. Es una manera de reconocer a su animal con un vistazo en cualquier lugar .
Este tipo de collar se ajusta al tamaño del cuello del gato gracias a un aro deslizante para no hacerle daño. El collar reflectante está equipado con un cierre de seguridad indispensable cuando el gato está merodeando en el exterior así como de un cascabel que nos permitirá localizarlo de lejos.
Además de ser estético (puede ser muy simple con un lazo de tela o bien con purpurina, strass), este collar es útil ya que refleja la luz, sea cual sea su potencia. Veremos al gato cuando se pasea de noche porque incluso las luces de los coches bastan para iluminar su collar, lo que lo hará visible también a los conductores.

Existe la posibilidad de tener una especie de clip (llamado Sanp & Easy) de seguridad que puede abrirse en caso de urgencia; con esta seguridad, el collar se abre automáticamente en cuanto hay una tensión que impide que el gato se haga daño en el cuello. Este sistema hace que el collar sea más seguro para su mascota.