Clasificar Cerrar

Collares para gatos

El collar de gato es el accesorio esencial para tu mascota: ya sea reflectante, de nylon, con estampado o de strass, el collar mantendrá a su gato visible e identificable. Para el transporte o las caminatas, hay y .

Más
Volver
Alto

Collares para gatos recomendados por Zoomalia

Porque Zoomalia piensa en el bienestar y seguridad de tu mascota podrás descubrir en nuestra tienda on line los collares para gatos con mejor relación calidad/precio del mercado.

Collar GPS y cámara para gato

Especialmente útil para gatos revoltosos, los sistemas de GPS y cámaras para gatos le permiten rastrear a su pequeño felino y aprender un poco más sobre su vida diaria.

{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Collares para gatos

¿Que collar para mi gato?

Sí, no son sólo los perros los que necesitan un collar, de nylon o no. Este accesorio también es esencial para los gatos, a pesar de que su uso no es el mismo para estos dos animales. Para el gato, es el único elemento que permite a los demás saber que no es un gato abandonado en caso de que este solo fuera de casa. Esto lo salvará de la perrera.

Además, es en este mismo collar que puedes colgar la famosa medalla en la que escribirás tus datos de contacto, incluyendo tu dirección, tu nombre y, por supuesto, tu número de teléfono. De esta manera puedes estar seguro de que, donde quiera que vaya tu acompañante, si se pierde por el camino, la gente sólo tendrá que leer la medalla adjunta al collar para traértelo de vuelta. Tenga en cuenta, sin embargo, que el nombre de tu gato no debe aparecer en él para evitar cualquier secuestro.

Usted tiene una amplia gama de collares para gatos aquí, para mencionar sólo la modelos de nylon o de cuero, o también de PVC o además collares reflectantes para mayor seguridad, según tus preferencias. También hay disponibles collares que incluyen una etiqueta de dirección. Los modelos que están equipados con una cerradura de seguridad y la opción de anti-estrangulación son lo último en collares para gatos. También hay collares antiparasitarios para gatos que mantendrá alejados a los parásitos tanto como sea posible. Una multitud de diseños y colores están a tu disposición.