Clasificar Cerrar
Información : Plazo de expédición de 5 a 10 días. más información

collar, correa y arnés para gato

Todos los accesorios de paseo para su gato: correas, arnéses, collares y medallas.  Piense en su seguridad y disfrute sus paseos con su amiguito.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: collar, correa y arnés para gato

A partir del momento en que tenemos un gato, se recomienda que lleve un collar de identificación, para que sale de tu casa, no sea considerado como un gato abandonado.  

¿Qué collar comprar a tu gato?

Hay muchas posibilidades ya que existen diferentes tipos de collares en función de la vida de cada felino.

En primer lugar, un collar básico, indica que el gato pertenece a alguien. Sin embargo, para que se le pueda identificar, esto no es suficiente y habrá que añadir una medalla o una placa de metal para escribir su dirección y/o el número de teléfono. También, se le puede añadir un cascabel para vigilar las idas y venidas de tu compañero de cuatro patas y asegurar así su presencia.

Este collar es el más popular y puede encontrarse en varios materiales y colores según el modelo. También, se pueden encontrar collares con otra funcionalidad, como  antipulgas, muy eficaz para la prevención de estas.

Además, si quieres pasear con tu gato por al exterior o sujetarlo para que no se escape de tu jardín, se recomienda utilizar un collar con una correa. Opta sobre todo por un arnés, ya que al tener el cuello más frágil que los perros, evita que el gato se asfixie si tira garantizando la comodidad para tu gato.

Existen collares y arneses llamados "anti-asfixia" que permiten al gato cuando se cuelga de cualquier sitio, soltarse automáticamente gracias a un clip de seguridad. Y si a tu gato le gusta salir por la noche o cuando el sol cae, sobretodo en invierno, existen collares reflectantes que permiten que sea visible..

Estos sistemas te garantizan una seguridad superior con artículos estéticos y abordables.