Clasificar Cerrar

Collar de Adiestramiento para Perro

El collar de adiestramiento,18,conseils es una ayuda para que tu perro  te comprenda durante la fase de aprendizaje o para los que no hacen lo que les pides sobre todo en situaciones de peligro o comportamientos no apropiados.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Collar de Adiestramiento para Perro

Collier de dressage pour chien

Durante la fase de aprendizaje, algunos perros son más difíciles de educar que otros porque no tienen el mismo carácter o personalidad. ¡Incluso en situaciones peligrosas, algunos perros pueden ser tercos!
El adiestramiento puede ser complicado y, a veces, desalentador para el propietario. Esto es aplicable a todos los perros, y especialmente para los perros grandes, cuyo tamaño imponente hace que a veces sean difíciles de controlar. La tarea no es fácil y el uso de un collar de adiestramiento puede ser una solución efectiva.

¿Qué collar de adiestramiento escoger para mi perro?

Talla del perro
El tamaño del perro es el criterio principal a tener en cuenta al elegir un collar de entrenamiento.
De hecho, tener un collar adaptado a la morfología de tu animal es esencial para tu comodidad y seguridad. Un collar que esté demasiado apretado obstaculizará al animal, mientras que uno que sea demasiado grande correrá el riesgo de escapar si el perro logra liberarse.
La sensibilidad del perroOtro punto crucial es la reacción del perro a los estímulos enviados por el collar. El propósito de entrenar collares es desalentar ciertos comportamientos, pero en ningún caso lastimar o asustar al animal. Por lo tanto, el tipo y la intensidad de la estimulación deben adaptarse a su comportamiento.
Su sensibilidadLa elección del collar debe cumplir con tus expectativas y tus criterios personales. Por lo tanto, dependerá del modo y los objetivos educativos que tengas y, por supuesto, de cómo te sientas acerca de los diferentes tipos de collar.

Collar de adiestramiento: ¿qué utilidad?

Collier de dressage pour chien Sportdog

El objetivo de este tipo de dispositivo es transformar los malos hábitos del animal mediante una reacción del dispositivo de entrenamiento por cada acto inapropiado. Facilita el establecimiento de reglas precisas.
Primero, te permite corregir una mala acción mediante una acción desagradable para recordarle al perro que su acto no corresponde a una actitud normal. Segundo, también ayuda a entrenarlo adecuadamente al establecer una autoridad más fuerte. Podría ser una negativa a cumplir con instrucciones simples pero esenciales, ladrar prematuramente o incluso huir.
Para el control de ladridos, especialmente en tu ausencia, se recomienda un collar de antiladridos. Al detectar el movimiento de las cuerdas vocales, que por lo tanto es sinónimo de ladridos, vibraciones, ultrasonidos, chorros o incluso impulsos eléctricos, se activan para parar al perro en sus ladridos y desalentarlo para que no comience otra vez. Para evitar el riesgo de fugas, es mucho más cómodo y seguro usar un collar antifugas. Es un sistema completo para limitar el espacio del perro y luchar contra escapadas repetidas que a menudo pueden ser peligrosas.

Los diferentes tipos de collares

  • electrostático : A utilizar con un control remoto o un smartphone para los modelos más avanzados, el dispositivo envía una descarga electrostática débil para invitar al perro a obedecer o detener el comportamiento inapropiado. Los collares tienen rangos más o menos importantes para su activación y pueden combinar varios modos de acción, sonido y vibraciones, además de la estimulación electrostática.
  • Spray : especialmente recomendado para perros pequeños, este tipo de producto envía un spray de spray a la nariz del animal para recordarle al perro la orden. Particularmente desagradable, pero más leve que la descarga electrostática para perros sensibles.
  • Sonido y vibración :  variante efectiva de los modelos electrostáticos, el control remoto permite activar una vibración y / o un sonido estridente disuasorio 

Collar de adiestramiento : nuestras recomendaciones.

Collier de dressage pour petit chien

Tengo un perro pequeño

Collier dressage pour chien de grande taille

Tengo un perro grande

Los perros más grandes y tercos, que no responden al estrés básico, necesitarán estímulos más fuertes. En este caso, los collares eléctricos de intensidad media serán útiles. Sin embargo, para los más sensibles, el rsprey o el sonido y la vibración también pueden ser muy efectivos.

Collier de dressage pour chien Zolia



Resumiendo, el collar de adiestramiento permite reforzar el aprendizaje de tu perro y preservar los comportamientos peligrosos o como loas En résumé, le collier de dressage permet de renforcer fermement les apprentissages et votre chien, et notamment de le préserver en cas de comportements dangereux, fugas. Una vez que el perro ha entendido la necesidad de escucharte puedes reforzar su adiestramiento mediante los deportes caninos como la l’agility o el canicross o con ejercicios simples que utilizan el adiestramiento positivo con un clicker o una bolsa para golosinas, por ejemplo. Ya que ¡la educación debe también ser divertida!