Clasificar Cerrar

Gran colchón para perro, colchón impermeable

Más espeso y denso que cojín, ¡el colchón para perros también está disponible en medidas generosas! Conviene a todos los perros, incluso los más grandes.

Los productos Gran colchón para perro, colchón impermeable

Clasificar

¡Oferta especial!

Alto
-20% Colchón para perros ZOLIA TATOO extra suave color gris - 90cm y 110cm
Colchón para perros ZOLIA TATOO extra suave color gris - 90cm y 110cm
Cama para perro. colchón extra suave. color gris. felpa. dimensiones: 90x60xh11cm
A partir de :
24,99€
19,99€

Colchones para exterior o repelentes

Alto

Si quieres que tu perro perro tenga un colchón cómodo en el jardín o en la terraza, es importante que el producto sea impermeable o repelente al agua también llamados colchones hidrófugos. Te proponemos camas destinadas específamente al exterior (outdoor)

Colchones ortopédicos para perro

Alto

Para que tu perro tenga un sueño reparador, puede ser recomendable que le compres un colchón con la tecnología de memoria de forma. Estos colchones ortopédicos están diseñados para adaptarse a la forma del cuerpo de tu mascota y aliviar el dolor en las articulaciones.

En complemento con los colchones

Alto

Para el mantenimiento o simplemente para maximizar la higiene del colchón de yu perro, aquí puedes encontrar los productos para quitar fácilmente los pelos o para controlar la higiene de la ropa de cama de tu perro.

Le aconsejamos en sus compras Gran colchón para perro, colchón impermeable

En el mercado de camas para perro, el colchón es un imprescindible al igual que las .

Al igual que el cojín por su ergonomía, el colchón para perros se diferencia de las otras camas en algunas características específicas:
- La espuma es densa para asegurar un soporte superior.
- Los productos están disponibles en muchos tamaños y, por lo tanto, pueden ser adecuados para todos los perros. La Colchones para perros medianos y grandes es ¡particularmente cómoda!

- Se trata de un producto sencillo que se puede integrar fácilmente en todos los lugares y decoraciones.
- Algunas referencias son desenfundables para una higiene impecable.

¿Quieres que tu perro aproveche cuando hace bueno del jardín o la terraza? No lo dudes, existen referencias de Colchones para exterior o repelentes que están especialmente estudiados para el exterior. 

Mucho más resistentes e impermeables, tienen una vida más larga, en comparación con un producto convencional. Proponen un recubrimiento específico fácilmente lavable, porque quien dice afuera, dice ¡patas sucias!

Colchón ortopédico para perros: ¿qué eficacidad tienen?

 

Si ves que tu perro parece sufrir cuando camina, no dudes en cambiar su cama clásica por una Colchones ortopédicos para perro. Con memoria de forma, alivia las articulaciones dolorosas de tu perro cuando se acuesta. Además, los colchones para perros están disponibles en tamaños de grandes dimensiones y son planos: estos son dos grandes beneficios para tu mascota que no necesita torcerse si quiere descansar sabiendo que también puede estirarse a lo largo en su  , incluso permanecer bastante rígida.