Clasificar Cerrar

Cojines para perros

Para garantizarle una buena siesta, opta por un cojín grande y esponjoso.. Para los animales que también viven al aire libre, puedes instalar unacojín desenfundable fácilmente lavable.

Más
Volver
Alto

Cojín ortopédico para perros

El cojín ortopédico para perros se adapta perfectamente a la forma y temperatura del cuerpo de tu mascota, es cómodo y le proporciona un gran bienestar.  Ideal para perros con dolores en articulaciones ya que les calmará y relajará, se recomienda también para perros convalecientes o ya mayores.

Cojín térmico y refrescante

El cojín  térmico, refrescante o aislante para perros optimiza el confort de tu perro autorregulando la temperatura de su cama.

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Cojines para perros

Para el bienestar de tu perro es importante que pueda tener un buen sueño. Como para nosotros, seres humanos, un buen sueño fortalece su sistema inmunológico, la vitalidad y la salud en general. Para garantizar un descanso óptimo, nada como una cama para perro adaptada. Se trata de un refugio, , un territorio propio y al que se siente muy vinculado. La variedad de productos es grande: cesta, cojín, colchoneta ... por lo que es importante tener en cuenta los diferentes aspectos.

¿Cómo elegir el tamaño del cojín para tu perro?
El tamaño es un criterio importante. De hecho, es esencial que el perro no esté demasiado apretado, de lo contrario se vería obligado a acurrucarse, lo que podría ser perjudicial para su espalda. Si la cama es demasiado grande, es menos grave, pero la impresión estética puede no ser bonita: puede parecer demasiado pequeña y además el espacio no se optimizará. Por lo tanto, lo ideal es adaptarse lo más posible al tamaño del animal: existe una  gran gama para elejir entre los muchos productos disponibles cuyas dimensiones generalmente oscilan entre 50 y 120 cm de longitud.

En cuanto al grosor de la cama, debe ser lo suficientemente grueso para garantizar un buen confort, con un acolchado de varios centímetros, especialmente si el perro es pesado.

¿Qué material para el cojín de mi perro?
También debemos tener en cuenta la elección del material. Debe ser suave para la comodidad, pero lo suficientemente fuerte como para resistir las garras y arañazo. Después viene  la cuestión del lavado: ¿el material se adapta al lavado a mano o a máquina? La limpieza regular es necesaria, especialmente si tu compañero va a menudo afuera.

Para mayor comodidad y especialmente si la salud de tu acompañante lo requiere, hay una gama de colchón ortopédico para perro para garantizar un sueño reparador y aliviar el dolor de los animales enfermos, convalecientes o ancianos. La espuma con memoria de forma tiene el poder de unir las curvas del animal y distribuir todo su peso sobre toda el colchón para aliviar la presión de la espalda y las articulaciones. Es decir, si tu perro es de raza grande, los colchones vienen en diferentes tamaños para adaptarse a todos, por lo que encontrarás una cama ortopédica para perros grandes. Así que es ideal para que tu viejo amigo a cuatro patas descanse más serenamente.


Algunas camas también se corresponden con ciertas estaciones del año: un cojín térmico o refrescante. Además, los animales que se mueven al aire libre en todos los climas, preferirán gamas decolchón impermeable con forma de colchón, muy gruesos, cómodos y duraderos.

Aparte de las necesidades del perro, que son las más importantes al considerar en la elección, también se puede tener un aspecto estético en la compra. No olvides también que un cojín o una alfombra oscura se ensuciará menos rápidamente. Para tener en cuenta la cuestión del presupuesto, haycojines para perros a precios suaves.

En resumen, la elección de las camas debe, ante todo, tener en cuenta lo que el perro necesita para sentirse bien. Obviamente, para la familia, también es una cuestión de gusto, incluso de tendencia. Pero lo más importante es el bienestar del animal, que disfrutará de pasar largas horas cerca de tí.