Clasificar Cerrar

Cepillo quita pelo para perro

Cuando se tiene un perro, el suelo de la casa ,  la ropa y los tejidos del hogar  se llenan de pelo muerto. Para remediar  esto,  te proponemos rodillo antipelo de perro alta y cepillos para tejidos.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Cepillo quita pelo para perro

¡Quieres a tu perro pero no tanto a su pelo! Al contrario del gato que  tiende a tragarse su pelo muerto al asearse, el perro lo pierde al arascarse y lo reparte por toda la casa. Además, el pelo es ligero y volátil y se desliza por todas partes, sobre todo en los rincones y bajo los muebles. La limpieza es obligatoria si tienes un perro de pelo largo o varios perros.
Sin embargo, el pelo no solo se deposita en el suelo, sino que se engancha también a la ropa o a los tejidos del hogar como las alfombras, las cortinas o incluso los sillones. Difícil de quitar, hay que comprar productos específicos como el rodillo antipelo de perro o el cepillo para tejidos, artículos disponibles en nuestra categoría cuidado e higiene del  perro.

¿Por qué mi perro pierde tanto pelo?

El pelo del perro tiene un ciclo y cae una vez que está muerto. Todos los perros no son iguales frente a la pérdida natural de pelo que puede ser más importante dependiendo de la raza y del sexo.

Este fenómeno es  aún más importante dependiendo de las estaciones, sobre todo durante la primavera y en otoño. Este proceso natural se llama la muda y permite al perro a adaptar su pelo en función de las estaciones: más grueso en invierno , más fino en verano.

Es importante proporcionarle también a tu animal una alimentación adaptada y equilibrada, rica en nutrientes importantes para la belleza de la piel y del pelo. Existen complementos alimentarios como el aceite de salmón para favorecer la buena salud del pelo.

La caída de pelo puede ser causada  por problemas  de conducta o médicas  como el estrés, una infestación de parásitos o incluso ciertas enfermedades. Conviene ir al veterinario si la caída está localizada o es demasiado importante.

Como elmimnar fácilmente el pelo de mi perro de mis tejidos

En primer lugar, para limitar la cantidad de pelo volátil, se recomienda  un cepillado regular con productos adaptados , en particular durante los períodos de muda.  Puedes llevarlo también a un peluquero de perros profesional.

Sin embargo, a pesar de todo, el pelo seguirá presente en tu hogar, sobre todo en los tejidos.
Para tus tejidos, puedes utilizar un rodillo antipelo de perro. Muy práctico, este producto tiene un mango con un cabezal adhesivo redondo terrible para el pelo.Basta con que tengas el rodillo y cepillar tus tejidos del hogar o tu ropa. La superficie adhesiva se desliza sobre ella misma y recoge un máximo de pelo para conseguir unos tejidos limpios y perfectos. Una vez que el papel esté lleno de pelo, basta con retirarlo para tener  una nueva hoja adhesiva limpia.

Una vez que el rollo esté acabado, existem unos recambios compatibles para poder utilizar este rodillo al infinito.

Su formato le permite llevarlo durante tus desplazamientos con tu animal o para colocarlo en tu coche para garantizar la limpieza. Para tu ropa, este rodillo es el mejor cepillo para la ropa.

Finalmente, para los tejidos rígidos, sobre todo los sillones, existen una cepillos para tejidos alta con un revestimiento particular no adhesivo para recoger el pelo muerto: cepillo de terciopelo o boquilla cepillo FURflex de FURminator.

Para limitar este fenómeno y preservar tu hogar de los pelos, piensa en regalarle una sesión  regular de peluquería a tu animal con una cepillo para perro, champú y productos para la belleza del pelo  y de la piel, sobre todo  si  tiene el pelo largo. Y como el pelo muerto se combina a menudo con olores desagradables, piensa en los productos para la higiene del hábitat del perro  y a los perfumes para perro !