Clasificar Cerrar

Cepillo eliminador de pelo para gatos

Incluso si la gran mayoría del pelo muerto de su gato se ingiere durante el baño, también se puede encontrar en su casa, en el suelo y en los textiles. Hemos seleccionado para usted los rodillos y cepillos eliminadores de pelo de gato más eficaces.

Más
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Cepillo eliminador de pelo para gatos

El gato puede ser un animal extremadamente limpio, mucho más que el perro, pero también pierde su pelo. Durante sus sesiones diarias de aseo, el gato se traga muchos pelos debido a su lengua áspera, pero muchos pelos también se asientan en el suelo de su casa o en sus áreas de dormir. Además, muchos pelos se aferran a tu ropa durante los momentos de abrazo. Y esto es aún más importante si su gato tiene el pelo largo!

Una solución eficaz le permite eliminar de forma rápida y eficaz estas cerdas encoladas: el rodillo de pelo de gato y el cepillo eliminador de pelo de gato propuestos en nuestra sección de cuidado e higiene del gato.

¿Por qué mi gato está perdiendo el pelo?

Al igual que en los humanos, el pelo de gato tiene un ciclo vital y cae, una vez muerto.

Para alisar su pelo y garantizar su limpieza e impermeabilidad, el gato pasa muchas horas al día aseándose. Su lengua áspera es útil para esto, pero tiene la desventaja de capturar el pelo muerto, que el gato entonces traga.
Una vez en el estómago, el pelo normalmente se elimina de forma natural, pero si se caen demasiados pelos, especialmente durante la muda, se forman bolas de pelo.

Sin embargo, no todo el pelo muerto es tragado por su gato, sino que se instala por todas partes en su casa y en su ropa. La higiene alrededor del gato por lo tanto, debe ser perfecta y puede utilizar productos adaptados que respeten perfectamente sus superficies, a su animal y a su familia.

Además, la pérdida de cabello es diferente según los gatos, la raza, la edad o el sexo.

¿Cómo deshacerse del pelo de gato?

Durante las sesiones de abrazos, tu gato se queda pegado a ti... ¡y su pelo también! Además, a los gatos les encanta venir y frotarse las piernas con los humanos para mostrarles su amor, es uno de sus medios de comunicación. Luego depositan feromonas de identificación que indican que se sienten seguros.

Además, al gato le gustan los lugares altos, cómodos y cálidos. Por lo tanto, es muy natural que se coloque en su sofá o en sus montones de ropa si no cierra la puerta de su armario de ropa blanca.

En primer lugar, es esencial ayudar a su gato a deshacerse del pelo muerto para evitar tragar demasiado, ya que las bolas de pelo son arriesgadas si no se eliminan correctamente. Para ello, tiene a su disposición varias soluciones: utilice champús ou productos para la belleza del pelo y cepille regularmente a su gato, insistiendo durante la muda.

Para eliminar este pelo de sus tejidos, hay una solución simple: el rodillo de pelo de gato. Muy práctico, consiste en un mango y un cepillo redondo, adhesivo y pegajoso. Simplemente gire la cabeza directamente sobre la prenda que lleva puesta o sobre un paño seco para quitarse el pelo. Rápido y eficiente!

Una vez que el rollo esté lleno de pelo, simplemente arranque la hoja adhesiva pre-cortada para revelar una hoja en blanco. Y para usos múltiples, hay rodillos de repuesto.

Por último, hay cepillos anti-cerdas sin adhesivo para usar especialmente en telas o lugares donde se duerme: cepillo de terciopelo o puntas FURminator.