Canishield es un collar antiparasitario de Beaphar que ofrece una protección completa y duradera contra garrapatas, pulgas y flebótomos. Su triple acción es eficaz y muy duradera, lo convierte en un gran aliado para ayudarte a combatir cualquier infestación de parásitos externos en tu mascota. El collar Canishield de Beaphar es uno de los productos antiparasitarios para perros más eficaz.
¿Cómo actúa el collar Canishield de Beaphar?
El principal principio activo de este collar es la deltametrina. Se trata de un insecticida y acaricida conocido por su acción neurotóxica. Actúa en contacto con parásitos como garrapatas, pulgas, flebótomos y mosquitos. La molécula se libera progresivamente a través de la piel y en cuanto entra en contacto con el pelo del animal. La molécula actúa de forma no sistémica, por lo que es eficaz contra los parásitos externos y, al mismo tiempo, completamente neutra en su perro: no penetra en el torrente sanguíneo del perro.


¿Qué duración tiene la eficacia del collar Canishield?
- 6 meses de acción contra las garrapatas (Ixodes ricinus)
- 16 semanas de acción contra las pulgas (Ctenocephalides felis)
- 5,5 meses de acción contra los flebótomos (Phlebotomus perniciosus)
Disponible en 2 tamaños, este collar antiparasitario se adapta realmente a todas las razas de perros.
Características del collar antiparasitario para perros Canishield:
- Collar ajustable
- Triple acción: activo contra garrapatas, pulgas y flebótomos.
- No molesta al perro: inodoro
- Puede utilizarse a partir de las 7 semanas
- La sustancia activa no se absorbe en el torrente sanguíneo
- Resistente al agua (contacto ocasional)
- Collar específicamente adaptado a los perros
- Antiparasitarios
- Disponible en pack de 2 collares, ¡más económico para una protección eficaz durante todo el año!
- Marca Beaphar
Indicaciones :
El medicamento veterinario del collar es adecuado para perros. Tiene una triple acción: una acción insecticida persistente frente a pulgas (Ctenocephalides felis) durante 16 semanas; una acción acaricida (letal) persistente frente a garrapatas (Ixodes ricinus) durante 6 meses; y una acción repelente e insecticida persistente frente a flebótomos (Phlebotomus perniciosus) durante 5,5 meses.
Posología y modo de empleo:
Collar para uso externo. Poner un collar por perro alrededor del cuello. No utilizar en gatos. La deltametrina es tóxica para los gatos.
¿Cómo coloco correctamente el collar antiparasitario a mi perro?

Contraindicaciones:
No utilizar en cachorros menores de 7 semanas. No utilizar en perros con lesiones cutáneas. No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a alguno de los excipientes. No utilizar en gatos. La deltametrina es tóxica para los gatos. Precauciones especiales que debe tomar la persona que administre el medicamento a los animales: La ingestión accidental de estos productos puede causar efectos adversos, incluidos efectos neurotóxicos. Conservar el producto en su envase original. Mantener el collar en la bolsa hasta su uso. No fumar, beber o comer mientras se manipula el collar. No dejes que los niños jueguen con el collar ni se lo lleven a la boca. Desecha inmediatamente cualquier resto o parte cortada del collar. Lávate las manos con agua fría después de poner el collar al animal. Evita el contacto prolongado con el collar o con el perro que lo lleva. Esto también incluye compartir la cama con tu perro cuando lleve el collar: esto es especialmente importante en el caso de los niños. En caso de exposición oral o ingestión accidental, acude inmediatamente al médico y muéstrale las instrucciones o la etiqueta. La deltametrina puede provocar reacciones de hipersensibilidad (alérgicas) en personas sensibles. Las personas con hipersensibilidad conocida a la deltametrina deben evitar el contacto con el medicamento veterinario y con el animal tratado. En caso de reacciones de hipersensibilidad, consulta a un médico. PARA USO VETERINARIO. PARA USO EXTERNO. MANTENER FUERA DE LA VISTA Y DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Números MA: FR/V/9901386 8/2018 y FR/V/1384386 7/2018.
Muy buen collar no te preocupes por pulgas garrapatas u otros
No conocía esta marca pero el collar parece efectivo. No se encontraron garrapatas "adheridas" en mi perro
canishield es un buen producto de precio competitivo para la prevención de las flebotomías que transmiten la leishmaniasis. El concepto del collar es complicado para nuestros 3 perros que constantemente juegan a morderse el cuello. Por esta razón, opté por un producto spot on (que, por supuesto, también se aplica en la nuca, pero al menos no debajo del cuello).
Collar eficaz, práctico y económico para mis perros springer y chihuahua
Muy malo ! ¡Irritable y más ineficaz con las pulgas! A mi perra la mordieron y la llenaron de caca de pulgas a pesar de que acababa de recibir este collar
¡Mi perro estaba lleno de pulgas y mordidas cuando acababa de recibir este collar! A evitar
Gran producto, mi perro no ha tenido ninguno de esos habitantes no deseados como, pulgas, garrapatas...
Fácil de poner, hago bastantes excursiones por montes con mis perras y les aguanta bien.
No puedo hablar de efectividad. Mi chica no suele tener problemas de garrapatas, etc. solo lo lleva por protección pero cuando no ha llevado tampoco ha tenido problemas.