Clasificar Cerrar

Braguitas y Pañales para Perros

Para las hembras en celo, los pañales para perros permiten que las pérdidas sean absorbidas de una manera perfectamente higiénica. También son útiles para animales con incontinencia.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Braguitas y Pañales para Perros

Los pañales y braguitas para el celo para perros son productos de higiene indispensables para las familias que desean mantener su  interior limpio cuando tienen una perra en celo o un animal con incontinencia. Para garantizar la comodidad de ru mascota al mejor precio, elige estos artículos disponibles en nuestra categoría higiene y cuidados del perro.
 

¿Por qué ponerle pañales a tu perro?

Puedes tener varias razones para tener que poner pañales o braguitas a tu perro:

Si tu perra está en celo, el objetivo del pañal o de una braguita de celo es absorber las pérdidas de sangre para evitar que que manche por todas partes en tu casa. Es posible usar pañales desechables o un panty asociado con un salva slip o una compresa para perros.

A medida que envejecen, no es raro que el perro empiece a ser incontinente. La mejor solución es entonces optar por pañales desechables. Además, después de una operación o debido a una discapacidad, el perro puede presentar este tipo de trastornos.
Dependiendo de las necesidades, hay referencias de pañales para hembras o pañales especialmente reservados para perros, que luego se adaptan perfectamente a su morfología. A diferencia de las hembras que se meten por las patas traseras, el pañal de perro macho tiene la forma de una banda de cabeza con un accesorio ventral para abarcar completamente su órgano y absorber efectivamente la fuga de orina.
Para elegir el tamaño más adecuado para tu perro, mide el tamaño de su vientre  justo antes de sus patas traseras.

Finalmente, los pañales y las braguitas también son útiles después de una operación para preservar los órganos de tu animal durante la curación y evitar que se lama o se rasque.

Los pañales también son adecuados para cachorros mientras se entrenan , pero a largo plazo no son una solución viable. Para ellos, es aconsejable usar una alfombrilla educativa absorbente y productos atrayentes y repelentes para perro para evitar incidentes y ayudarte durante esta fase Además, ten en cuenta que hay productos dedicados a la Higiene del entorno del perro que elimina los olores y rastros de orina.
 

¿Cuáles son las diferencias entre pañales y braguitas para perros?


La principal diferencia radica en la vida útil del producto.
Por lo tanto, como un pañal para bebés, los pañales para perros son de un solo uso y se deben tirar a la basura, una vez que estén sucios y luego cambiarlos.

Para una hembra, la braguita tiene tres agujeros y se desliza al nivel de las patas traseras. El último agujero sirve para la cola de la perra. Es fácil de colocar, ofrece un soporte fiable gracias a la cinta. No interfiere de ninguna manera con los movimientos y se ajusta perfectamente a su morfología.
Además, la braguita  se fija al nivel del vientre si se trata de una referencia para macho.

El pañal tiene una capacidad de absorción rápida y buena que permite a tu compañero  mantenerse seco y evitar la sensación de incomodidad.

Las braguitas se pueden lavar a máquina, pero es necesario que se complete con salva slip para asegurar la absorción de las pérdidas. Este producto es a menudo muy arpeciado para las hembras en celo.

Estos productos están disponibles en muchos tamaños para adaptarse a todas las razas de perros, machos o hembras.