Clasificar Cerrar

Bombillas para terrarios

Los productos Bombillas para terrarios

Clasificar

Le aconsejamos en sus compras Bombillas para terrarios

Bombillas para reptiles

Para conseguir que su terrario y sus reptiles puedan vivir en buenas condiciones, existen bombillas específicas para iluminarlo. Ésta reproducción del calor y de la luz natural permite que sus animales se beneficien de un entorno climático que corresponde a sus necesidades. Los reptiles son animales de sangre fría, no controlan la temperatura de su cuerpo, ésta se regula en función de su entorno. La mayor parte de los reptiles necesitan una temperatura elevada y un grado de humedad necesario para su desarrollo.

Para ayudarlo en su elección, usted encontrará una amplia gama de productos como las bombillas para reptiles. Existen tubos y bombillas que reproducen los radiación solar para que sus animales se beneficien de una luz y un calor óptimo.

Hay que tener en cuenta que no todas las bombillas para reptiles sirven para su mascota. En función del tipo de reptil que tenga, deberá elegir bombillas adaptadas a sus características y al tamaño del terrario. Existen bombillas de vapor de mercurio que reproducen la luz del día, así como, bombillas para los reptiles tropicales y subtropicales. Para proporcionar a nuestro reptil un buen desarrollo y una vida en cautividad ideal, también tiene puntos de calor o iluminación que reproduce la luz del desierto. La bombilla de luz mixta permite dar a los animales en cautividad una luz que reproduce naturalmente la luz del sol. Su eficacia se encuentra en el hecho de que proporciona la luz y el calor suficiente permitiendo que los reptiles tengan buen apetito y de que absorban, a través de este recurso, el calcio necesario para su crecimiento y su bienestar. Las bombillas incandescentes son interesantes por el hecho de que dan a las plantas una luz muy parecida a la luz natural. Se encuentran en muchos terrarios. Además, le ofrecemos bombillas halógenas que son una variación de las bombillas incandescentes y que proporcionan mayor brillo.

Así su mascota se encontrará inmerso en un entorno que se ajustará a su estilo de vida y podrá crecer sin ningún problema .