Clasificar Cerrar

Bolso de transporte para gatos

¿Haces traslados en coche o a pie? ¿Tu gato preferiría el confort de un bolso de transporte mejor que un transportín? Zoomalia le propone diferentes tipos de bolsos para satisfacer sus necesidades y las de su gato.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Bolso de transporte para gatos

¡Nunca sin mi gato! Para los trayectos cortos y/o ocasionales, elige para el confort y la ligereza  un bolso  para gato disponible en nuestra sección transportíngato !

¿Cómo elegir el transportín de mi gato?

Existen diferentes tipos de transportín: de diseño con un fondo rígido y llevado en la mano o en el hombro, el bolso  estrecho tipo bolso de mano, la mochila o incluso el transportín para gato con ruedas.

Conviene elegir tu modelo en función de tus desplazamientos. Para un uso en transporte público es ideal un transportín con ruedas o una mochila para gato o un bolso  de bandolera, ligero y compacto.

Para los desplazamientos en coche,  se recomienda un transportín con fondo rígido .

Para los paseos cortos y las salidas, una gama@transportín para gato tipo  bolso de mano ;523 puede ir bien.

Durante la compra, hay que tener en cuenta que el transportín sea resistente , es decir, que las uñas del gato no estropeen el habitáculo. Fabricados con un material flexible como la tela , estos transportines son resistentes.

Hay que elegir un transportín  cuyas dimensiones se adaptan perfectamente al tamaño del gato. El animal podrá sin dificultad acostarse y darse la vuelta. No hay que elegir un bolso demasiado voluminoso ya que puede provocarle estrés a tu gato.