Clasificar Cerrar

Bolso de transporte para gatos

¿Haces traslados en coche o a pie? ¿Tu gato preferiría el confort de un bolso de transporte mejor que un transportín? Zoomalia le propone diferentes tipos de bolsos para satisfacer sus necesidades y las de su gato.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Bolso de transporte para gatos

Chat dans son sac de transport

¡Nunca sin mi gato! Este es el lema de muchas familias felinas en estos días. Para viajes cortos y ocasionales, opta por la comodidad y la ligereza de una bolsa porta gato.

Bolsa de transporte para gatos: ¿cuál es el interés?

Sac de transport pour chat orange

Viajar en coche es sin duda la mejor solución para transportar a tu gato. Si has acostumbrado a tu gatito a viajar en  coche subirá encantado. Es imprescindible usar una bolsa de transporte, ya que puede ser muy peligroso soltar a su animal.Si tiene miedo puede poner en riesgo tu seguridad al buscar a esconderse en tus piernas. Pon al gato en el asiento trasero atado con el cinturón de seguridad.


Si tienes que viajar en tren, su bolsa de transporte no excederá de 45 x 30 x 25 cm. Si lo sacas de su bolsa, debes tenerlo con una correa. Tendrá que estar muy tranquilo para no molestar a otros viajeros.

Si viaja en avión, dependiendo de la aerolínea, puedes llevarle contigo en cabina dentro una bolsa de transporte adaptada o viajar en la bodega en una transportín con las dimensiones impuestas si su peso es superior a 6 kg.

Si desea llevar a tu gato en bicicleta, opte por una bolsa de transporte unida al manillar o prefiera un remolque con un interior ventilado.

¿Cuáles son las diferentes bolsas de transporte adecuadas para mi gato?

Existen diferentes tipos de bolsas de transporte: con un diseño similar al de un transportín con una base rígida y llevada en la mano o en el hombro, la bolsa de transporte estrecha como un bolso de mano, la mochila de transporte o la mochila. ruedas:

  • Mochila : llevar a tu mascota en la espalda nunca ha sido tan fácil gracias a la mochila perfectamente adaptada a su comodidad y a ti.
  • Esta bolsa de transporte está reservada para viajes cortos y tiene un diseño moderno.
  • Bandolera : Si prefieres llevar tu bolso en el hombro, este está idealmente bien diseñado para facilitar tu movimiento y el transporte de tu gato.
  • Bolsa con ruedas : Preserva tu espalda al optar por esta bolsa equipada con ruedas  para transportar a tu gato de una manera fácil y segura.

¿Cómo elijo la bolsa de transporte adecuada para mi gato?

Sac de transport pour chat Zolia beige

Al comprar, es esencial asegurarse de que la bolsa sea muy resistente, es decir, que las garras del gato no afecten el interior. Hecho de un material flexible como tela, las bolsas a veces están a prueba.

Es recomendable elegir su modelo de bolsa de acuerdo con la naturaleza de tus viajes. Por lo tanto, un usuario de transporte público preferirá la comodidad de una bolsa con ruedas, una mochila o una bolsa de transporte con correa para el hombro, ligera y compacta.

Para viajar en coche,  se recomienda una bolsa de transporte con fondo duro. Para caminatas y salidas cortas, una bolsa de transporte estilo bolso puede ser la solución.

Debes optar por una cesta cuyas dimensiones se adapten ampliamente al tamaño del gato. Como resultado, el animal podrá acostarse y darse la vuelta al mismo tiempo sin dificultad. No elijas una bolsa que sea demasiado voluminosa, ya que esto estresará a tu mascota de 4 patas.

Sac à dos de transport pour chat Zolia


Desde el momento en que viaja contigo, tu fiel amigo de cuatro patas podrá disfrutar de caminatas y viajes . Escoge un transportín sólido adaptado a los paseos