Clasificar Cerrar

Bolsa para golosinas para perro

Recompense a su perro llevando con usted su bolsa para golosinas que encontrará aquí, en su universo "Educación para perros" de su tienda para mascotas online.

Más
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Bolsa para golosinas para perro

La bolsa para golosinas es un producto nómada, muy práctico para transportar  contigo las golosinas preferidas de tu perro a cualquier sitio. Esta bolsa se lleva alrededor de la cintura y permite coger rápidamente y fácilmente los productos. Dentro del marco de la educación del perro y del deporte canino, es un accesorio imprescindible para recompensar a tu perro.

LA UTILIDAD DE UNA BOLSA PARA GOLOSINAS

En la fase de educación o de aprendizaje, es imprescindible proponer a tu perro una recompensa gracias a estas golosinas para felicitarlo y reforzar un  buen comportamiento.

Para conseguir una golosina, el perro asocia rápidamente que la acción que ha hecho desencadena su premio. Como es un gran goloso, hará todo lo posible para conseguir otra golosina.

Es fundamental llevar contigo estas golosinas durante los paseos o salidas y , esta bolsa es el soporte más apropiado. Ciertos productos son todo en uno y , además de proponer un compartimento para esta golosina, tienen un espacio para la bolsa para excrementos.

Las golosinas para el adiestramiento:

Durante el adiestramiento o la práctica de deporte canino, es imprescindible que el perro escuche y obedezca. Dentro del refuerzo positivo,  debe tener una motivación que lo anime a portarse bien. El clicker para perro y las golosinas para el adiestramiento son ideales para esto.

Con un tamaño más reducido que las golosinas tradicionales, son fáciles de dar y de comer y están deliciosas para el perro para que disfrute. Especialmente formuladas para los perros deportistas, tienen pocas calorías. Ideales para acompañarte durante las sesiones de canicross o agility.