Clasificar Cerrar

Biberón para cachorro

Los cachorros suelen ser alimentados por sus madres justo después del nacimiento, pero en algunos casos es posible que tenga que alimentarlos artificialmente con una leche maternal especial y un biberón.

Más
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Biberón para cachorro

La lactancia de los cachorros está garantizada por la perra en cuanto nacen para conseguir un buen crecimiento.
Sin embargo, a veces ocurre que la perra sea víctima de un problema y puede que no tenga  leche, por consiguiente una incapacidad para alimentar sus cachorros
En este caso, es imprescindible garantizar uno mismo la comida de los cachorros con la ayuda de un biberón para cachorro para que puedan crecer con normalidad. Basta que tengas leche materna rica en nutrientes indispensables para el crecimiento y el buen desarrollo del cachorro.

¿En qué casos  utilizar un biberón para cachorro?

El uso de un biberón es necesario ,a veces,  cuando la perra no puede garantizar ella misma la lactancia.
Esto puede ocurrir por un problema de salud de la perra, o  por  no ser capaz de alimentar a los cachorros por ser muchos,  o porque no se ocupe de ellos o porque son huérfanos.

¿Cómo utilizar el biberón para cachorros?

Es importante respetar algunas recomendaciones para utilizar el biberón convenientemente.

Como para un bebé humano, es necesario respetar algunas reglas estrictas de higiene: lavarse las manos antes de cualquier manipulación y esterilizar el material, biberón y tetina tras su uso.

Es imprescindible darle  esta leche a  los cachoros, rica en materias grasas y en proteínas y sobre todo  nunca  leche de vaca que no tiene en absoluto  la misma composición.