Clasificar Cerrar

Arnés para Perro

Para tus paseos o para cualquier otro desplazamiento, el arnés para perros ofrece muchas ventajas en comparación con la asociación tradicional de collar y correa, sobre todo en cuanto se trata de la seguridad y el confort

Más
Volver
Alto
Ventas flash

Arnés de cuero para perro

El arnés de cuero o imitación cuero para perro es un material resistente y muy elegante.

En el caso de enfermedades musculares o  articulares, tras una operación o sencillamente porque es demasiado mayor para moverse, puede ser muy útil tener un arnés para ayudar al perro a andar, especialmente pensados para que el dueño del perro pueda levantarlo  y aliviarlo.Existen varios tipos de arneses para levantar al perro: para las patas traseras o las delanteras o también ventral.

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Arnés para Perro

Harnais chien

El arnés para perros es cada vez más popular, ya que ahora existen muchos modelos que garantizan la seguridad y la comodidad durante los paseos y el entrenamiento. Sea cual sea su uso, cada producto de la complemento de paseo está diseñado para que sea cómodo, fácil de llevar y fácil de quitar. El uso de un arnés es particularmente útil si tu perro tiene un comportamiento que necesita ser corregido o tiene una morfología en la que llevar un collar no es la mejor opción.

¿Cómo escoger un buen arnés para mi perro?

Harnais pour chien



El que le va bien a un perro puede que no le vaya bien a otro, cada uno tiene su temperamento y sus preferencias, por lo que debes adaptarlo según la actividad y la talla del animal.

Uso La elección del arnés va a depender de para qué quieras utilizarlo; un paseo, entrenamiento deportivo, ir en coche, después de una operación, para darle un toque de estilo...
Talla del perroEs importante elegir la buena talla y aque si el arnés está demasiado apretado puede hacerle daño a tu perro, y si está demasiado flojo puede hacer que el animal huya o que sus movimientos sean incómodos. Para seleccionar la talla adecuada, es importante tener en cuenta el peso del perro y tomar ciertas medidas, como la circunferencia del pecho y del cuello. 
Material/estéticaSegún el uso que vayas a darle el arnés debe ser lo más cómodo posible para el perro: un arnés ligero y transpirable para hacer deporte, un producto ergonómico y/o elegante para los paseos... En cuanto a los materiales, los arneses de tela son más ligeros pero menos resistentes, por lo que son preferibles para los cachorros y las razas pequeñas de perros. Los arneses de nylon son fuertes y fáciles de cuidar, mientras que los productos de cuero son también muy fuertes pero más difíciles de cuidar.

Los diferentes tipos de arneses para perro

  • Para los paseos: estos arneses son los modelos más clásicos y son ideales para los paseos diarios, sea cual sea la raza del perro.
  • Arnés ergonómico: estos modelos son cómodos, versátiles, robustos y limitan la tracción del animal, permitiendo paseos más agradables.
  • Baudrier: adaptados para los paseos, dan un soporte al perro durante los esfuerzos.
  • Para perro grande: diseñado para encajar con la imponente morfología de un perro grande.
  • Para cachorro o perro pequeño : son modelos perfectos para perros pequeños y en crecimiento.
  • : en cuero auténtico o de imitación, son modelos hechos con un material elegante y resistente.
  • Anti-tracción: arneses educativos para limitar la tracción del perro y hacer que su paseo sea agradable.
  • Para hacer deporte: son modelos especialmente diseñados para la práctica de deportes con perros; correr, montar en bicicleta o hacer senderismo.
  • Para perro minusválido: estos modelos de arneses están destinados a los propietarios de perros con discapacidades o parálisis debido a problemas de articulaciones, enfermedades musculares, vejez o después de una operación. Estos arneses de ayuda para caminar te permiten levantar a tu perro y aliviarlo.
  • : Estos modelos ofrecen la máxima seguridad y comodidad para tu perro durante los viajes.

Nuestras recomendaciones para escoger un arnés

Harnais

Quiero un arnés para los paseos diarios

El arnés para caminar debe reducir la tracción de tu perro al mismo tiempo que le da comodidad en sus movimientos. Para el propietario, también es una cuestión de  seguridad ya que gracias a su forma específica, el arnés distribuye los puntos de tensión en el cuerpo del perro, teniendo como resultado, que cuando un perro tira con un collar se estrangula a sí mismo, arriesgándose a lesionarse las vértebras ; el arnés, que actúa sobre el pecho y las patas delanteras, por lo que está particularmente recomendado para perros pequeños con tendencia a ahogarse, y también para todos los perros con tendencia a tirar de la correa.

Quiero un arnés para hacer deporte

Los diferentes modelos de arneses deportivos se adaptan a actividades específicas como el canicross o el canivtt. Cada una de estas actividades necesita un arnés ligeramente diferente para asegurar la comodidad y la facilidad de movimiento de tu perro cuando corre a su lado. Te recomendamos un producto ligero con mínimos puntos de contacto y acolchado. También es bueno combinar un arnés con una correa para correr sin manos para absorber la tracción.

Quiero un arnés para educar a mi perro

Para entrenar a tu perro, escoge un arnés con un acolchado suave y cómodo. De esta manera, tu perro no sentirá ninguna molestia durante las sesiones de entrenamiento. También debes tener en cuenta que el arés arnés de entrenamiento o de tracción le debe permitir respirar libremente para que pueda concentrarse en el proceso de entrenamiento. También hay algunos productos con un mango en la parte superior para darte más control sobre tu perro.

Chien zoomalia


En resumen, es importante conocer las costumbres de tu perro para encontrar el arnés más adaptado. Es una elección importante que va a hacer tus salidas mucho más agradables.