Clasificar Cerrar

Arneses para gatos

Práctico y útil, el arnés para gatos garantiza la comodidad de tu gato durante sus paseos en tu compañía o durante su transporte.

Más
Volver
Alto

Arnés para gatos grandes

Productos de mayor tamaño para adaptarse a gatos de razas grandes como Maine Coon, Norwegian o Ragdoll.

Arnés flexible o de seguridad para gatos

Modelos especialmente inclusivos para hacer el paseo mucho más agradable. En cuanto a él, el arnés de seguridad es adecuado para viajes en coche, como alternativa a la jaula o la bolsa de transporte.  

{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Arneses para gatos

Encontar el arnés adecuado para su gato

El arnés para gato es una alternativa al collar. Atado a una correa, permite sujetar a su gato para evitar que se escape. Este puede ser útil para los viajes, las visitas al veterinario pero también para los primeros paseos de un gatito que sale al exterior. 

Para los largos trayectos en coche, existen arneses muy prácticos cuya correa corta se engancha en el cierre del cinturón de seguridad, tu gato tiene cierta libertad pero no podrá escaparse. Generalmente, el arnés está hecho de nylon y el precio varía según las tallas, la longitud y la sujeción, ésta puede ser de hierro, plástico... La sujeción de la correa puede llevar un mosquetón metálico para evitar que se líe.

Alugnas marcas son especialistas en la concepción de arneses para gatos como  , o bien  y con ello dar un confort óptimo a tu pequeño gato