Clasificar Cerrar

Arena vegetal para gatos

Arena en forma de serrín, fibras vegetales renovables, granulado de madera, papel reciclado, ... enteramente ecológica y compostable, la arena vegetal respeta perfectamente el medio ambiente y las necesidades naturales de su gato. Con su poder de absorción la arena biodegradable retiene los líquidos y los olores con el fin de asegurar el confort del gato. Una vez la arena vegetal esté mojada podrá ponerla en el compost o simplemente tirarla al water en función de las propiedades de esta última.
Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Arena vegetal para gatos

¿Qué arena para gatos elegir?

 
La arena vegetal para gatos, 100% natural , sin tratamientos ni productos químicos, es ideal para el medio ambiente. Biodegradable y totalmente ecológica, puede ser utilizada para enriquecer el compost. Encuentra todas las características de un lecho sanitario vegetal para gatos:
 
- Precio medio: el lecho sanitario vegetal es más barato que el lecho sanitario de sílice para gatos, pero más caro que el lecho sanitario mineral de bajo coste. Como se renueva regularmente, es aconsejable adquirirlo con frecuencia. Su compost estará encantado.
- Buen nivel de absorción: serrín, virutas de madera, mazorca de maíz...... La arena biodegradable absorbe la humedad de forma natural.
- Olores naturales: siempre es más agradable oler el dulce olor del serrín que el desagradable olor de la basura. De esta manera, la arena retiene correctamente los olores y si se vuelven demasiado fuertes..... Es necesario un cambio de la arena de la bandeja.
- Mantenimiento regular: es aconsejable retirar los excrementos diariamente y cambiar toda la arenade cama cada semana. La principal ventaja es su biodegradabilidad. De esta manera, usted puede enriquecer el abono o tirarlo por el inodoro. Para una vida más larga, elija una arena aglomerada.
- Sin polvo: el aspecto natural y absorbente reduce considerablemente el riesgo de desbordamiento del polvo y de las bandejas sanitarias para gatos. 
- No se pega a las patas: la arena natural preserva el higiene, la comodidad de su gato, al mismo tiempo que preserva la limpieza de su hogar. 
 
¡Atención! Nunca use el periódico como arena para gatos. La tinta del papel, en contacto con la orina, se convierte en amoníaco muy tóxico para tu gato.