Clasificar Cerrar

Arena de Sílice para gatos

A diario, es esencial elegir una arena para gatos eficaz y absorbente con el fin de asegurar un confort a tu gato y la higiene del hogar. En forma de perlas, cristales o gel, la arena sílice es porosa con el fin de absorber una gran cantidad de orina y capturar las bacterias y olores. Con una vida útil prolongada, conviene retirar los cristales amarillos y sucios, que no se peguen a las patas de los gatos. Encuentra nuestra gama de arena sílice muy económica y asegure el bienestar de su gato.
Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Arena de Sílice para gatos

¿Por qué elegir una bandeja de arena de sílice para gatos? 
 
Como todos sabemos, los gatos son unos animales muy cuidadosos en lo que se refiere a su higiene y la limpieza del entorno que les rodea, su hábitat natural. No hay manera de que tu gato realice sus necesidades en una bandeja de arena sucia y que además no huela bien! La caja de arena de sílice para gatos, es una buena solución para hacer frente a este problema. Compuesta por una mezcla de zeolitas (material ultra poroso), se presenta en forma de cristales, perlas o gránulos translúcidos y tiene características que verdaderamente te sorprenderan:
 
- Económico: las bandejas de arena de sílice para gatos suelen ser las más caras entre las bandejas de arena para gatos a primera vista. Sin embargo a largo plazo seguramente te resultará una buena inversión y además rentable. Esto puede explicarse por su eficacia a largo plazo, a diferencia de otras bandejas , como por ejemplo, las de arena aglomerante, que aunque en un primer momento sean más baratas, su período de vida es más corta y su mantenimiento mayor. Dependiendo de las marcas y de los hábitos de su gato, una caja de arena sílice para gatos es efectiva durante un período de un mes como mínimo y por lo tanto rentable. 
Gran poder absorbente: la zeolita y sus miles de microporos, contenidos en la bandeja de arena de sílice para gatos, absorben una gran cantidad de líquido al interior de sus granos.
Neutraliza los olores: los olores y las bacterias contenidas en la orina quedan rápidamente atrapadas en el interior de los granos de sílice para garantizar la comodidad de tu gato al tiempo que mantienen un olor agradable en el ambiente de su hogar. 
Fácil mantenimiento: cuando los cristales están sucios, se vuelven amarillos y resulta fácil identificarlos. Para simplificar tu tarea, los fabricantes ofrecen lechos de sílice aglomerante que forman bolas compactas que se retiran rápidamente de la caja con una pala para excrementos.
- Bajo nivel de polvo: estas cajas de arena de silice para gatos tienen la ventaja de liberar muy poco polvo, a diferencia de los lechos minerales. 
- No se pega a las patas: cristales, gránulos y perlas de sílice permanecen en la caja de arena del gato. Sin embargo, en los gatos con pelo largo, este problema puede volverse complicado, sin importar demasiado el tipo de caja de arena para gatos que tengamos. 
 
Para la comodidad e higiene de tu gato, Zoomalia ha seleccionado para vosotros las mejores arenas de sílice, eficaces y duraderas, de calidad Premium.