Clasificar Cerrar

Árbol para gato

Barato y versátil, el árbol para gatos sigue siendo algo imprescindible para el bienestar de los gatos de interior. Gracias a él, tu gato puede relajarse, rascarse, jugar, dormir y disfrutar de una zona  solo para él.

Más
Volver
Alto
Ofertas especiales
Árbol mural para gato mural ZOLIA Hooky
 ¡Ideal para gatos de interior! Árbol mural para gato mural ZOLIA Hooky Opinión 4.5 11
19,99€ 9,99€ 24h
Ver más

Árboles para gatos: ¡los clásicos!

Tu tienda on line preferida, Zoomalia, ha seleccionado para  tu gato  y para tí los mejores árboles, desde los más sencillos hasta los más elegantes  a precios inmejorables, siempre con una buena relación calidad/precio a precios muy competitivos.

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Árbol para gato

arbre_a_chat.jpeg

Para gatos de interior, el árbol  para gato   es un accesorio para gato esencial para su estilo de vida, ya que tiene varias funciones esenciales para su equilibrio físico y mental. Cada vez más adaptado a los hogares modernos,el árbol para gato es un producto de calidad y fabricado con materiales resistentes para que el gato pueda jugar cada vez más.

¿Para qué sirve el árbol para gatos?

griffe_chat.jpeg

El árbol para gato es muy útil para que los gatos puedan saltar, hacer ejercicio o descansar durante todo el día con o sin la familia. Este accesorio ofrece a tu gato un espacio para jugar donde puede moverse, descansar y arañar sin estropear nada en tu hogar salvo este objeto.
El gato de interior con poca actividad física comparado con uno de exterior, el árbol para gato le permite hacer ejercicio saltando, escalando.
Al ofrecer un rascador y/o postes de sisal o de madera, el árbol para gato es un objeto para mantener las uñas del gato y ayudará a que el gato deje tus muebles tranquilos.
 Está compuesto de sisal ideal para afilarse las garras, de cómodas plataformas en altura para descansar, ...se olvidará de tus muebles, ¡por fin!
A menudo con varios postes y escondites, es el lugar ideal elegido por tu gato y solo para él. Colocado cerca de una ventana, a tu gato le gustará poder observar el mundo exterior desde su pedestar o descansar en una plataforma soleada.

¿Qué árbol debo elegir?

Para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu mascota se deben tener en cuenta diferentes criterios:

Nº de gatos y tamaño

¿Cuántos gatos utilizarán el árbol? ¿Gatos de raza pequeña o grande? Estas respuestas determinarán qué árbol comprar, su estabilidad y el tamaño de los refugios o plataformas, por ejemplo.

Las dimensiones

Dependerá del espacio que quieras ocupar en tu casa, pero también de la cantidad de gatos que lo utilizarán

El material

Existen diferentes materias, las más tradicionales como el sisal o la felpa, hasta los productos de materias naturales como la gama@madera y/o mimbre;941;

Elementos que lo componen

Si a tu gato le gusta esconderse : elige un árbol con muchos escondites/refugios, si le gusta saltar: elige un árbol con mucha altura,...

El color

Te proponemos una amplia gama de colores para todos los gustos.  

Diferentes modelos de árbol rascador de gato

  • Árbol pequeño : un producto poco voluminoso y económico, perfecto para espacios pequeños o como árbol adicional. Poco alto, es ideal para un gatito o un gato más viejo.
  • Tamaño mediano : la referencia básica para un gato adulto con un gran espacio cómodo y completo con múltiples escondites, postes rascadores y plataformas.
  • Gran tamaño : con una estructura sólida y estable ideal para varios gatos o un gato de raza grande. La sujeción al  techo es posible dependiendo del modelo.
  • Árbol para gato : una estructura para rascar, pero también para escalar desde el interior.
  • De madera : productos orginales y de diseño, ideal para los amantes de lo natural. 
  • De diseño : para todas las familias que desean complacer a sus felinos sin sacrificar la decoración del hogar.
  • De pared : Una estructura completa y original que no necesita espacio en tu casa. Un modelo ideal para los gatos deportistas que les gusta escalar.

Árbol para gatos: nuestras recomendaciones

">

Quiero algo básico y eficaz

arbre à chat zoomalia¿Quieres un producto barato ,sencillo y funcional? Elige un modelo pequeño con accesorios básicos en un formato compacto: postes para arañar, plataforma para dormir/observar y a veces caseta para esconderse.Si quieres que tu gato pueda estar un poco más alto, elige un tamaño superior , es decir, un tamaño mediano: un producto sencillo, espacioso y cómodo, que lleva un túnel, una caseta, dos plataformas y una pelota colgada.

Quiero que forme parte de la decoración de mi casa

Si la decoración es un aspecto importante para tí y que quieres que este accesorio no se note en tu hogar, un modelo de diseño con un estilo escandinavo o gráfico es lo ideal para tí. Elige un árbol para gato con líneas redondeadas y depuradas que mezcla modernidad y confort que se adaptará perfectamente a tu salón sin que nadie lo note o apenas. 

¿Qué árbol elegir para un Maine Cool o un Ragdoll?

">

Si tienes un gato grande o varios gatos, tus animales deben disfrutar de un producto adaptado a su tamaño o a la cantidad de gatos. Lo mejor es elegir una referencia XXL con una altura superior a 1,60m para que tus animales puedan disfrutarlo al mismo tiempo. Para un gato grande, los accesorios, como los rascadores y  las casetas, tienen también  medidas superiores. Para  mayor estabilidad, es mejor elegir las referencias con postes más gruesos.

Finalmente, para que este acesorio, todo en uno, sea ideal para tu gato no olvides respetar las zonas: