Clasificar Cerrar

Antiparasitarios para roedores

Zoomalia Care
Zoomalia Care te informa :
Cualquier uso prolongado de productos veterinarios, o la administración de alimentos terapéuticos debe hacerse únicamente tras el consejo veterinario, el cual debe llevar un seguimiento regular de la salud de tu mascota. Este producto trata o previene una patología para tu mascota, y puede estar sujeto a prescripción si se usa durante un período prolongado. Si tienes alguna duda consulta a tu veterinario.
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Antiparasitarios para roedores

LOS PRODUCTOS ANTIPARASITARIOS PARA ROEDORES

Es fundamental cuidar del bienestar y de la salud de tus animales de compañía. Los productos antiparasitarios para roedores protegerán a tus animales contra pulgas, garrapatas u otros parásitos para garantizarles la tranquilidad que necesitan. Además de la posibilidad de contraer enfermedades como la leishmaniosis transmisible al hombre o la enfermedad de Lyme, los parásitos trastornan la tranquilidad de tus conejos, hamsters o ratones.

Cuida de tus roedores eligiendo soluciones antiparasitarios adaptadas para eliminar definitivamente a los parásitos que molestan a tus animales. Pipetas, ganchos antigarrapatas o champús y lociones.. Estas soluciones eficaces te ayudarán a proteger a tu animal de los parásitos.