Clasificar Cerrar

Alambre para cerca eléctrica

Te convencerá construir un perímetro de seguridad con redes electrificables para tu cerca electrificada para tus animales. El cable para cerca eléctrica ofrece un espacio real en el campo con total seguridad para tu mascota, muy fácil de instalarr.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Alambre para cerca eléctrica

Para proteger a tus animales del exterior o evitar que se escapen, la cable para cerca eléctrica es una solución práctica y adecuada.

Un cable electrificado para mi cerca

Un cable para cerca electrificable es una opción eficaz para instalar protección alrededor de un jardín o campo. Seguro para animales y fácil de instalar, asegurarás sus espacios libres.

¿Cuáles son los diferentes cables para cercas eléctricas?

Existen varios tipos de cables para cercas electrificables. Todos ellos están hechos de malla de nylon, atravesados ​​horizontalmente por cables conductores de electricidad, generalmente de acero inoxidable. Se diferenciarán por el tamaño de las mallas, la altura y el número de piquetes.

Elegir el cable para cerca eléctrica adecuada para mis necesidades

Una cable con  malla fina evitará que los animales pequeños crucen la cerca. Para animales más grandes o con saltos altos, será necesario prestar atención a la altura de la red.


Una vez elegida el cable para cerca eléctrica, deberás seleccionar un electrificadorx piquetes y muchas otros accesorios en el interés de tus animales por proteger y contra la intrusión de mamíferos salvajes.