Clasificar Cerrar

Adiestramiento y deportes caninos

Incluso con paciencia, entrenar bien a su perro puede ser difícil. Puedes usar productos especializados o refuerzo positivo. Además, la obediencia puede ser divertida a través del deporte.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Adiestramiento y deportes caninos

La educación de tu perro es extremadamente importante para tí, tu familia y sus amigos, independientemente de la edad de tu mascota. Por supuesto, las cosas que se deben enseñar presentan diferentes niveles de urgencia y dificultad. Aprender también puede significar ser limpio, o dejar de escaparse...
Además, para combinar lo útil con lo agradable, se puede combinar la educación y el deporte canino, porque este último requiere un alto nivel de obediencia.

Corregir y prohibir los comportamientos inapropiados

En la fase de aprendizaje, es necesario ser firme, especialmente cuando se trata de comportamientos inapropiados para ti y para los demás, o incluso peligrosos para tu mascota.

Los diferentes productos para el adiestramiento del perro y para el deporte canino 

: este sistema permite disuadir a tu animal de manera efectiva en caso de mal comportamiento repetitivo.
Collares educativos: si tu perro tiende a tirar demasiado de su correa durante los paseos, se recomiendan estos accesorios para perfeccionar la educación de tu animal y enseñarle a comportarse bien durante las salidas .
Canicross: un deporte canino cada vez más extendido que consiste en correr con tu perro equipado con accesorios cómodos y adecuados para correr.
Collar antifuga: un dispositivo centrado esencialmente en la seguridad de tu animal si tiende a huir.
Agility: La disciplina Agility se presenta en forma de carrera de obstáculos que el perro debe cruzar lo más rápido posible. Debe responder perfectamente a las órdenes de su dueño, quien indica el orden de los obstáculos mientras está a su lado.
Clicker et sifflet: accesorios educativos basados ​​en un método de aprendizaje: de refuerzo positivo. Esto es para recompensar el buen comportamiento con el fin de motivar al perro a reproducirlo.
bolsa de golosinas : una bolsa portátil para transportar las golosinas favoritas de tu perro para recompensar las buenas acciones.
Juguete de adiestramiento y de llamada: el juguete es una recompensa efectiva y estimulante para motivar al perro durante su entrenamiento.
Caza accesorios de rastreo, entrenamiento o recuperación adecuados para perros de caza.

 

Prevenir los riesgos de huída con el collar antifuga

Si tu perro tiende a escaparse, puedes usar un collar antifugas. Que tengas una reja o no, es difícil pensar que tu perro pueda escaparse con los peligros que esto conllevan para él y para los demás. Asociado con una valla, con o sin cable, este collar es un dispositivo de seguridad muy disuasorio. El principio es simple, solo defines un perímetro donde tu perro puede moverse libremente y coloca cerca en los límites de esta área. Una vez que se activa el dispositivo y el perro tiene el collar puiesto, suena un pitido cuando se acerca a los límites del perímetro. Si se cruza o se acerca demasiado, el collar aplica una pequeña descarga eléctrica para indicar al perro que debe darse la vuelta. Además, el mismo dispositivo puede asociarse con varios collares si tienes varios perros.

Corregir el mal comportamiento de manera eficaz con un collar de adiestramiento

El collar de adiestramiento es particularmente adecuado para perros obstinados y / o con un comportamiento dominante. Es útil para corregir el mal comportamiento o como asistente cuando el perro joven está en la mitad de la fase de entrenamiento. El collar se puede utilizar con un control remoto para que puedas actuar a distancia y en el momento deseado. Si el perro no responde a la orden dada, puedes alentarlo a hacerlo mediante un pitido, una vibración, un chorro de spray o una pequeña descarga electrostática. . Es particularmente útil para un aprendizaje efectivo y rápido. Finalmente, el collar de entrenamiento también se puede usar en situaciones especiales de entrenamiento: llamar al perro durante una caminata, aprender a caminar con una correa ...

 

Relajarse mientras estás bien equipado con un arnés canicross adecuado


La educación también puede ser divertida y reforzada jugando un deporte para perros. Accesible para todos los perros, requiere habilidades físicas pero también una gran capacidad de escucha. Para obtener las respuestas correctas y fortalecer el vínculo entre el perro y el dueño, esta es una excelente manera de desahogarse mientras aprende. Canicross es para los más deportistas que aman correr. El perro corre delante o junto a su dueño, a quien lo retiene a través de un arnés canicross, así como una correa específica unida a un cinturón presente alrededor de la cintura del corredor.

En resumen, el aprendizaje y la educación son esenciales en la vida de tu perro y deben ser recompensados ​​con la mayor frecuencia posible, especialmente si aprende rápido y bien. Por supuesto, esto pasa por una buena alimentación, pero también a través de momentos juegos adaptados,  una buena siesta en una cama acogedora después de una intensa sesión deportiva ... Finalmente, no olvides tratarlo contra los parásitos utilizando un producto antiparasitarios durante tus actividades deportivas, especialmente si tienes que ir al bosque o encuentras otros perros.