Clasificar Cerrar

Entrenamiento de perros y deportes caninos

Zoomalia le invita a descubrir todos los artículos relacionados con el adiestramiento y la educación del perro. Encontrará diferentes tipo de collares: antihuida, antiladridos, arnéses y clikers para perros.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Entrenamiento de perros y deportes caninos

La educación de su perro es extremadamente importante para usted, su familia y sus amigos, independientemente de su edad. Por supuesto, las cosas que se deben enseñar presentan diferentes niveles de urgencia y dificultad. Por lo tanto, aprender también puede significar limpieza, ¡no huir como si fueran trucos de aprendizaje!
Además, para combinar lo útil con lo agradable, se puede combinar la educación y el deporte canino, porque este último requiere un alto nivel de obediencia.orregir y prohibir el comportamiento inapropiado

Corregir y prohibir los comportamientos inapropiados

En la fase de aprendizaje, es necesario ser firme, especialmente cuando se trata de comportamientos inapropiados para ti y para los demás, o incluso peligrosos para tu mascota.

Si su perro tiene tendencia a escapar de su casa o si usted quiere tomar medidas preventivas si está cerca de un peligro, por ejemplo, una carretera con mucho tráfico, los collares anti fuga están hechos para usted! Ya sea que usted sea dueño de un campo vallado o no, no es lo fácil que es ver a su perro huyendo sabiendo que hay muchos riesgos ahí fuera.
Combinado con una valla anti-fuga, el collar anti-fuga es un dispositivo de seguridad muy disuasivo. El principio es simple, simplemente defina un perímetro donde su perro pueda moverse libremente y coloque la valla en los límites de esta área.
Es decir, la cerca puede ser alambrada o inalámbrica dependiendo del modelo. Una vez que se activa el dispositivo y el perro tiene el collar anti-fuga alrededor de su cuello, suena un pitido cuando se acerca a los límites del perímetro. Si viene a cruzarlo o se acerca demasiado, el collar le da una pequeña descarga eléctrica para animar al perro a que se dé la vuelta.
Al igual que en los collares anti ladridos, este principio se basa en el reflejo de Pavlov: una acción = una reacción. A la larga, el perro integrará entonces el cruce del límite = descarga y por lo tanto hará todo lo posible para evitarlo.
Además, una cerca puede estar asociada con varios collares si tiene varios perros.

El collar de adiestramiento es particularmente útil para perros testarudos y/o perros con comportamiento dominante! Es útil para corregir el mal comportamiento o como asistente cuando el perro joven está aprendiendo. El collar se controla con un mando a distancia para que se pueda manejar a distancia y en el momento deseado.
Si el perro no responde a la orden dada, puede animarlo a hacerlo mediante un pitido, vibración, spray o una pequeña descarga electrostática. Es particularmente útil para un aprendizaje eficaz y rápido, en contraposición a la educación vía refuerzo positivo utilizando clickers para perros, que requieren más tiempo y habilidades.El collar de entrenamiento también se puede utilizar en situaciones de entrenamiento particulares: llamar al perro durante una caminata, aprender a caminar con correa....

¿Su perro tiende a tirar demasiado de la correa cuando camina? Le recomendamos conozcer los accesorios para adiestramiento canino que le ayudaran a perfeccionar la educación de su mascota y enseñarle a comportarse bien durante las salidas.

La educación a través del deporte canino

La educación también puede ser divertida y reforzada por la práctica de un deporte canino. Accesible a todos los perros, requiere habilidades físicas pero también una gran capacidad de escucha. Además de obtener respuestas adaptadas y reforzar la complicidad entre el perro y el dueño, es una excelente manera de desahogarse mientras se aprende.

La disciplina de la agilidad se realiza en una pista de obstáculos que el perro debe cruzar lo más rápido posible. Entonces debe cumplir perfectamente las órdenes de su propietario, que indica el orden de los obstáculos mientras está a su lado.

El canicross es para los más deportistas y que les guste correr. El perro corre delante o al lado de su dueño, a quien se sujeta mediante un arnés de canicross y una correa específica sujeta a un cinturón alrededor de la cintura del corredor....

Y para recompensar de las buenas acciones, no debemos olvidar nuestro portagolosinas para perros, con unas cuantas golosinas para perros deportivos bajos en calorías.

Por último, no olvide tratar a su perron contra los parásitos con un producto antiparasitario para perros durante sus actividades deportivas, especialmente si tiene que ir al bosque o conoce a otros perros.

El aprendizaje y la formación son esenciales en la vida de su perro y es importante recompensarlo lo más a menudo posible, especialmente si aprende rápido y bien. Esto, por supuesto, se hace a través de una buena alimentación para perros sino también por momentos de compartir: momentos de juego gracias a un juguete para perros adatado, una buena siesta en una cama para perros acogedora después de una intensa sesión deportiva......