Clasificar Cerrar

Collares, arneses, productos y accesorios para el adiestramiento y la educación del perro

Zoomalia le invita a descubrir todos los artículos relacionados con el adiestramiento y la educación del perro. Encontrará diferentes tipo de collares: antihuida, antiladridos, arnéses y clikers para perros. Guías de compra y consejos

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Collares, arneses, productos y accesorios para el adiestramiento y la educación del perro

La educación de su perro

¿Desde hace años sueña con tener un perro a su lado para pasar momentos agradables y de complicidad y por fin ha encontrado a su compañero ideal?  
Si decimos que el perro es el mejor amigo del hombre, aquí presentamos una pequeña lista de prioridades a respetar para que su mascota no se convierta en un tormento y que encuentre su sitio en el seno familiar. 

Hay muchos métodos, usted tendrá que elegir el que más le convenga 

Hay numerosos materiales para la educación y adiestramiento de su perro, puede comenzar con los típicos para educar como es la correa y el arnés de adiestramiento  para enseñarle a su cachorro a pasear a su lado. Seguidamente, podrá intensificar el adiestramiento con pelotas y juguetes. 

Presupuesto para la educación/ adiestramiento del perro 

A menos que quiera adiestrar a su perro para la vigilancia de la casa o busque habituarlo a situaciones violentas para que no se sienta desprevenido en caso de ataques, no necesitará equiparse de bocinas y silbatos. Este material cuyos precios son muy costosos están por lo general reservados a la cría de perros de defensa y ataque. 
Para aquellos propietarios que simplemente desean enseñar a sus perros a no ladrar y/o no morder a los niños, existe una gran gama de collares antiladridos que le ayudaran a educar a su animal. Algunos collares lanzan automáticamente una pequeña descarga eléctrica cada vez que el perro ladra. El acto reflejo del perro le permite asociar la breve descarga con su ladrido de forma rápida haciendo él mismo la relación causa-efecto, y dejará de ladrar en el acto.
Si su perro tiene un carácter fuerte y necesita recordarle a menudo quién es el jefe, el bastón de adiestramiento telescópico podrá servirle de ayuda para enseñarle un buen comportamiento canino.