Clasificar Cerrar

Productos y accesorios para la educación del gato.

Enseñe a su gato a hacer sus necesidades donde usted quiera, elija el lugar y coloque en su bandeja sanitaria la alfombrilla educativa absorbente, su propio olor le atraerá. Aproveche la gran gama de productos de feromonoterapia que tenemos para calmar a su gato en caso de estrés.
Más
Volver
Alto

2019 guía de compras y consejos: Productos y accesorios para la educación del gato.

Accesorios para educar a su gato

La educación del gato es fundamental. Esto permitirá, entre otras cosas, que sea limpio, que no haga sus necesidades en toda la casa y que no afile sus uñas en cualquier sitio.

Existen una amplia gama de productos que ayudará a todos los propietarios a educar correctamente a sus mascotas

Las encontrará en Zoomalia.es:

Los sprays repelentes, con los que podrá pulverizar la zona de la casa donde desee que el gato no vaya, conseguirá que no se afile sus uñas ni haga sus necesidades más en ese lugar.

La hierba para gato y los sprays, permiten atraer la atención de nuestro felino sobre una u otra zona, por ejemplo, lugar donde queremos que haga sus necesidades o se afile sus uñas.

La alfombrilla educativa absorbente que se coloca en la bandeja sanitaria, permitirá al gato reconocer su olor y no hacer sus necesidades en cualquier sitio.

Todos estos artículos son de una gran utilidad ya que le sirven para educar a su animal con el fin de ser limpio y que no deteriore la casa, lugar de convivencia de todos.