Clasificar Cerrar

Accesorios para transportines de perros

¿Te falta una pieza o quieres completar el transportín de tu perro ? No busques más, encuentra aquí los accesorios que te faltan para el transportín de tu mascota.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Accesorios para transportines de perros

El transportín de tu perro necesita algunos ajustes y mejoras para que sea más cómodo? Nuestra sección especializada en la categoría @transporte de perros;20;advice@category ofrece una selección de piezas pequeñas y accesorios.

Mayor facilidad de movimiento gracias a un transportín con ruedas

Fijándose en cada esquina de la parte inferior de la jaula, las ruedas le ofrecen una facilidad de movimiento incomparable. También son perfectos para asegurar el transporte fácil y seguro de perros pesados sin el riesgo de lesiones o las consecuencias físicas de llevar una carga pesada.

Son muy prácticos y algunos kits son universales para adaptarse a todos los modelos de jaulas.

Algunos modelos más sofisticados ofrecen un sistema de bloqueo o se pueden desmontar con una simple presión, por ejemplo, se recomiendan para el transporte en la bodega de un avión.


Mucho más espacio gracias a una rejilla divisoria de la jaula


La rejilla de separación se adapta a los modelos de jaulas más importantes.

De esta manera, se coloca en el centro de la jaula para separar el espacio en dos zonas distintas, permitiendo el transporte de dos perros pequeños simultáneamente en la misma jaula.

Hay que tener cuidado, ya que las rejillas de separación están hechas a medida y sólo se adaptan a un modelo de jaula en particular.


El fondo del transportín: ¡una salida cómoda!


Imprescindible para los viajes largos, ofrece a tu perro la máxima comodidad colocando una esterilla en el fondo de su jaula.

Los modelos más modernos son antideslizantes, evitando que el perro resbale durante el transporte, y pueden ofrecer un sistema de drenaje para mantener a tu mascota seca del agua y/o la orina.

Por último, algunos modelos son mucho más cómodos gracias a un buen acolchado o a un sistema de memoria que se adapta a la figura de la mascota para aliviar sus articulaciones.

Por último, tenemos también la gama de accesorios para jaulas;81; la gama alta, por ejemplo, ofrecemos un cuenco con ganchos que es muy fácil de sujetar y que le permite ofrecer agua y comida al perro.