Clasificar Cerrar

Transporte del perro en coche

Para el bienestar de todos los pasajeros y del animal, es imprescindible equiparse con los accesorios adecuados para coche. Encuentra aquí todos los accesorios necesarios para tu perro adaptados a tu coche.

Más
Volver
Alto

Elevador para perros

El asiento del coche para perro asegura la seguridad máxima para tí  y tu  perro.  Se sentará simplemente en el asiento del coche. Mejora la posición de tu perro para viajar más cómodamente.

Transportín para perros pequeños
A partir de :
54,90€
45,99€
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Transporte del perro en coche

Cuando te marchas de paseo o de vacaciones con tu perro en coche, Hay que preparar su transporte. El perro suele estar nervioso:  lo has puesto en el maletero del coche pero él quiere viajar con los niños en los asientos  traseros . En nuestra sección dedicada al transporte del perro, descubre todos los  accesorios indispensables  para  que tu  trayecto con tu  perro se desarrolle con total tanquilidad .

Un acceso fácil y seguro al maletero gracias a una rampa

Algunos maleteros de coche están muy altos y  a tu perro  le cuesta subirse. Además, con los años, su energía va decayendo y los problemas articulares ya no le permiten subir fácilmente al maletero. Los fabricantes han pensado  en una gama de rampas de coche para perro y  ayudarlo a subir y bajar del coche seguro.

Desmontables, no ocupan mucho espacio en el maletero y tienen un revestimiento antideslizante. ¡Es una solución muy práctica!

Una pared entre maletero y asientos traseros

Puedes por ejemplo tener una rejilla de separación para coche, con el objetivo de crear una pared entre el maletero y los asientos traseros del coche. La mejor solución es una red de protección: sólida, el perro no conseguirá roerla ni desplazarla y acabará durmiéndose en su sitio. Si el perro es joven o está muy nervioso o incluso enfermo, no hay que olvidar administrarle un comprimido calmante. Así tu viaje será tranquilo.

¡El mejor sitio en el asiento trasero!

Si quieres tener a tu animal cerca en el asiento trasero, ponle un arnés específico para el coche. Reforzado para aportar un máximo confort a tu perro, lleva una correa corta cuya extremidad se engancha al sistema de cierre del cinturón de seguridad. Para los animales más pequeños, existen asientos de coche para perro.

La protección de los asientos y del maletero

Unas fundas de protección de los asientos son lo más adecuado para mantener tus asientos limpios: No utilices mantas que resbalan contínuamente y elige una protección para asiento de coche o una protección para maletero.