Clasificar Cerrar

Accesorios para jaulas de conejos y roedores

Algunos accesorios son indispensables en las jaula de tu roedor o tu conejos ya que les garantizan su salud, su bienestar y felicidad

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2021 guía de compras y consejos: Accesorios para jaulas de conejos y roedores

Accessoires cage lapin

Adoptar un animal es comprometerse a darle una vida sana y propicia para un buen desarrollo y crecimiento y, cuando hablamos de un entorno, empezamos por su casa, su comida, espacio para jugar ... y por tanto accesorios variados y útiles, que facilitan el buen desarrollo de la vida cotidiana.

Los diferentes accesorios para jaula de conejos y roedores

  • Râtelier à foin : Para almacenar y distribuir el heno de forma gradual y limpia a su conejo o roedores.
  • Comedero: en diferentes materiales y capacidades, este recipiente está destinado a servir la comida de su mascota.
  • Casita: refugio, pero también un parque infantil, garantiza a su animal comodidad, alegría y privacidad.
  • Biberón: artículo especializado está equipada con un depósito y cuya función principal es proporcionar agua saludable a tu animal..
  • Extensión de jaula: permiten unir las diferentes partes de una jaula entre sí o con el exterior.
  • Plataforma y piso : accesorios de confort, su animal tiene inmediatamente un espacio adicional en altura.

Un escondite perfecto en una casa pequeña.

Fabricada, en distintos materiales comestibles (coco y heno) o no (madera o plástico), esta cabaña se puede utilizar tanto como category@cama;385;conseils@ category o un lugar para su intimidad, y por supuesto como zona de juego para tu mascota. Además, algunas extensiones de jaula pueden mejorar un montón la experiencia del animal en su jaula, ya que están adaptadas al juego y al carácter de exploradores de ciertos roedores, las extensiones de la jaula hacen que los movimientos de tu animal sean más fluidos al darle simultáneamente más espacio.

Hidratación óptima gracias a un biberón


Una botella con un dopósito que va a garantizar a tu conejo o roedor un acceso fácil y constante a la cantidad de agua que necesita diariamente para vivir. Además, al estar en un recipiente cerrado y distribuido a través de una pequeña tubo de acero inoxidable, el agua permanece limpia y a temperatura ambiente.

Alimentos de fácil acceso en un recipiente adecuado


Tienes a tu disposición diferentes materiales como cerámica, plástico o acero inoxidable y varios modelos adaptados al tamaño de tu animal así como a la comida que le ofreces. Tener un recipiente de este tipo mantiene los alimentos alejados de la bandeja higiénica para garantizar que tu mascota tenga una category@alimentación sana;78;conseils@ category.

En resumen, que seas novato o veterano en la cria de roedores y conejos, los accesorios que te proponemos garantizan a su compañero un entorno de vida saludable y lúdico, para su crecimiento y desarrollo.