Clasificar Cerrar

Accesorios para jaulas de roedores

Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Accesorios para jaulas de roedores

Accesorios para roedores!

 

Para decorar y personalizar su jaula de roedores, nada como pequeños accesorios que harán que su mascota se sienta como en casa, segura.
Accesorios de comida; ingeniosos y juguetones, estos fruteros harán las delicias de su mascota que estará encantada de ir a mordisquear, el porta zanahorias y el porta manzanas se adhieren a las barras de la jaula, los dispensadores de comida y las botellas de agua están especialmente diseñados para el bienestar de su mascota.
Accesorios de juego; la rueda de hámster, una pieza imprescindible! 
Disponible en varios colores, también hay silenciadores.
Además, el disco de ejercicio, antideslizante y silencioso, permitirá a sus roedores ejercitarse de forma segura, disponible en varios formatos.
Los parques infantiles, que se venden en forma de kit, deben ser instalados y colocados en su jaula, los atractivos colores sorprenderán a sus animales.
Por último, la caja de arena, un elemento esencial para enseñar a su mascota cómo limpiar, algunos tienen un techo para asegurar a su mascota, elija una caja de arena de esquina, que ocupará menos espacio en la jaula.
Todos estos accesorios están disponibles a un precio más bajo que en tiendas de mascotas o supermercados y son esenciales para el bienestar de su roedor!