Viajar en coche con perro
Para el bienestar de todos los pasajeros y del animal, es imprescindible equiparse con los accesorios adecuados para coche. Encuentra aquí todos los accesorios necesarios para tu perro adaptados a tu coche.

Para que viajar en coche con tu perro os permita disfrutar con total seguridad hemos seleccionado los accesorios indispensables para vuestra comodidad.
Jaulas para perros para coche Ver más
Para viajar en coche con tu perro de raza grande, encontrarás pocas soluciones tan seguras como las jaulas para perros que se adaptan a todos los vehículos.
El arnés para perros es como el cinturón de seguridad, además de ser obligatorio es indispensable para la seguridad de todos los ocupantes del coche.
La funda del maletero del coche para el perro mantendrá tu vehículo limpio. También hay camas y cestas de maletero para tu perro para que te lo puedas llevar de viaje contigo y la familia.
Cubreasientos para coche Ver más
Protege los asientos y el maletero de tu coche de pelos y suciedad con estos cubreasientos y fundas de protección que mantendrán tu vehículo limpio y como nuevo.
Barreras separadoras para perros Ver más
Las barreras separadoras para el coche te permiten viajar con tu perro con total seguridad y os protegerá en caso de una frenada brusca.
Rampas de coche para perros
La Rampa de coche ayudará a tu perro a subirse a tu coche cuando quieras desplazarte con él, ideal para los perros pesados, viejos o que sufren de las articulaciones.
Asientos coche para perros Ver más
El asiento de coche para perros asegura la seguridad máxima para tí y tu mascota. Se sentará simplemente en el asiento del coche. Mejora la posición de tu perro para viajar más cómodamente.
2022 guía de compras y consejos: Viajar en coche con perro

Cuando planifiques unas vacaciones o una escapada en coche con tu perro, tienes que planificar su transporte. Cada perro es un mundo, algunos perros se ponen nerviosos en coche; otros van muy tranquilos en el maletero, otros prefieren viajar en el asiento trasero... En cualquiera de los casos el perro debe ir bien sujeto, ya que si le da por cambiarse de asiento, moverse o acercarse al conductor, puede ser un peligro. En esta sección dedicada a viajar con perro, puedes descubrir todos los complementos imprescindibles para viajar con tu mascota con total seguridad.
¿Necesito un transportín para perros para el coche?

Accesorios para viajar con perro en coche
Hay muchos accesorios para viajar en coche con perro, algunos más o menos adecuados según la situación:
- Transportines y las jaulas para perros se adaptan muy bien los coches. Es un accesorio que garantiza la seguridad y la tranquilidad de tu mascota, así como la de los pasajeros. Hay muchos formatos y materiales, pueden ser de metal y plástico, o metálicos.
- Cinturones de seguridad y los arneses están especialmente diseñados para garantizar la seguridad del animal y evitar que se mueva libremente en el coche Te permiten que el perro vaya en el asiento trasero del coche, sin que te pongan una multa.
- Cubreasientos y fundas de protección para el maletero; evitan el coche se llene de pelos, suciedad, arañazos y protegen de accidentes menores que pueden ocurrir. Se colocan fácilmente y bloquean el acceso a la parte delantera de tu coche.
- Barreras de separación separan el maletero de los asientos traseros, tu perro no podrá saltar a los asientos y está más protegido en caso de una frenada brusca. Se colocan con facilidad y no dejan marcas en el interior de tu coche.
- Rampas están especialmente indicadas para cachorros o perros mayores con problemas de movilidad. Permiten que tu mascota acceda fácilmente al maletero. Son plegables y telescópicas para almacenar fácilmente y ocupan poco espacio.
- Asientos elevaores son perfectos para viajar con perros pequeños. Una vez colocado el asiento, se sujeta y tu perro viajará con total confort y seguridad y tu podrás conducir sin distracciones.
Nuestras recomendaciones para viajar en coche con perro
Mi perro se mueve mucho
Un perro muy nervioso o que se estresa en el coche es a veces difícil de tranquilizar y puede convertirse en un riesgo potencial. Hay muchos accesorios como los cinturones de seguridad para asegurarse de que no se mueva. Una jaula o un asiento elevador también pueden ofrecerle mucha comodidad y una sensación de seguridad para ayudarlo a estar más tranquilo.
Quiero una total seguridad
Para una seguridad óptima, simplemente asegúrate de que tu perro no pueda molestarte mientras conduces tus movimientos o te quite visión en ningún momento. Dependiendo del tamaño de tu perro y de tu vehículo, optar por un cinturón de seguridad y arnés de seguridad, por un asiento de coche para perros que te garantizan una seguridad perfecta.

Quiero conservar en buen estado el interior de mi coche
Las fundas protectoras y los cubre asientos protegen la tapicería de los asientos de pelos o arañazos que tu perro podría causar. Para viajar con total seguridad, la mejor opción es poner a tu perro en el maletero, pero a muchos perros no les gusta. Con una funda protectora adecuada para el maletero y una barrera separadora para limitar el acceso del pero a los asientos, el riesgo de un incidente queda minimizado Una rampa de acceso es muy útil para facilitar el acceso al maletero de algunos perros.

Como verás, tienes a tu disposición una amplia gama de accesorios para viajar en coche con perro. Para mejor confort y más seguridad, todos estosaccesorios se adaptan a todas las situaciones y a todos los vehículos. Además tienes otros para ir con tu perro en bici, en un cochecito, en un bolso de transporte o en una jaula. No tendrás ningún problema para encontrar el accesorio ideal para tu perro que te garantice un viajes más cómodo y seguro para todos.