Clasificar Cerrar

Frontline

Frontline es una marca líder en el campo de los productos veterinarios de control de plagas para el tratamiento de animales domésticos: gatos, perros y hurones. Es una marca de Merial, un proveedor reconocido mundialmente por su experiencia en el campo de los productos farmacéuticos y veterinarios. En el sector animal, Merial ofrece muchos productos y vacunas para mascotas y ganado.
La marca consta de varias líneas: las pipetas antiparasitarias Frontline para perro y gato, Frontline Combo gato y perro, y finalmente Frontline Tri-Act sólo para perros. Paralelamente, existe también un tratamiento anti-pulgas y garrapatas en forma de spray que se aplica directamente sobre el animal.
Finalmente, el gigante del control de plagas se pasó a un nuevo segmento en 2017 con la creación de la línea Frontline Petcare de productos para el bienestar de perros y gatos. Ofrece champús y productos para el cuidado de la piel.

La eficacia antiparasitaria Frontline para tu animal de compañía

La marca ha superado numerosas pruebas de seguridad y eficacia, convirtiendo a blogArticle@Frontline en un referente en el campo de los tratamientos de control de plagas;714@blogArticle para perros, gatos y hurones.
¿Amas a tu mascota? Demuéstralo protegiéndolo eficazmente contra los parásitos externos que causan grandes molestias y, en algunos casos, problemas de salud.

Los tipos de pipetas antiparasitarias Frontline

El principio de las pipetas es simple: poner el producto en el lomo del animal para tratarlo y protegerlo eficazmente durante varias semanas.
La marca ofrece diferentes tipos de pipetas a elegir según la necesidad y los parásitos a tratar: Frontline Spot-On es la referencia más simple que protege al animal contra pulgas y garrapatas; Frontline Combo proporciona el mismo tratamiento pero también actúa sobre el entorno directo del animal para eliminar los parásitos y evitar reinfestaciones.
Por último, Frontline Tri-Act es una referencia muy completa que proporciona protección contra 5 tipos de parásitos externos. Hay que tener cuidado ya que este último contiene permetrina, una molécula estrictamente reservada para los perros.
Las 3 gamas constan de 2 líneas, perro y gato (excepto Tri-Act), a su vez compuestas de varios tipos en cuanto al peso. El producto debe elegirse en función del peso del animal, para administrar la dosis óptima, evitando así sobredosis o ineficiencias. Cabe señalar que no todas las moléculas activas son iguales según la especie. Por lo tanto, la permetrina se puede usar para tratar al perro, pero es mortal cuando se usa en gatos.
¿Cómo funcionan las pipetas? Una vez aplicadas a tu perro o gato, el producto no pasa a su torrente sanguíneo, sino que se aloja en las capas superiores de la piel y en las glándulas sebáceas donde se almacena el sebo. Al igual que en los humanos, esta sustancia se segrega de forma natural y continua por todo el cuerpo. Gracias a este sistema de difusión, el producto antiparasitario puede proporcionar un tratamiento eficaz e ininterrumpido en todo el cuerpo del animal durante varias semanas.

 

 

Frontline Spot-on, clásico y eficaz

Estas pipetas llamadas "clásicas" están disponibles para perros y gatos y proporcionan una acción antiparasitaria contra pulgas, garrapatas y piojos durante 4 semanas.
Las pipetas están compuestas por la molécula activa de Fipronil, en diferentes dosis dependiendo de la especie, lo que permite matar al parásito alterando su sistema nervioso.
Una solución simple y eficaz contra los principales parásitos externos, sin duda la elección correcta.

 

Frontline Combo, asegurar el confort tanto del animal como de su familia

Este tipo de pipeta ofrece las mismas propiedades que la Spot-On, pero con la ventaja de tratar también el hábitat para luchar eficazmente contra el ciclo infernal de reinfestación.
Para perros, gatos y hurones, estas pipetas protegen al animal y eliminan las pulgas, garrapatas y piojos durante un máximo de 4 semanas, a la vez que preservan su entorno.
Durante las infestaciones, los parásitos del animal ponen sus huevos y pueden caer por cualquier rincón de la casa.
Para proteger el hábitat, Frontline Combo se basa en el RMI activo, un regulador de crecimiento de insectos que limita la puesta de huevos de pulga y evita que las larvas eclosionen y se formen capullos.

Por lo tanto, esta solución es ideal para eliminar parásitos y evitar nuevas infestaciones.
Esta referencia consiste en moléculas de Fipronil, que matan a los parásitos adultos atacando su sistema nervioso central, y Methoprene que previene el desarrollo de huevos y larvas.
Por último, puedes aplicar una pipeta Frontline Combo para gatos o perros a una hembra embarazada o en período de lactancia para garantizar la seguridad de las crías contra los parásitos.
Este producto es ideal para animales cercanos a sus dueños que comparten los mismos espacios en el día a día. Está especialmente recomendado para gatos de interior.

Frontline Tri-Act, el tratamiento más completo para perro

Las piperas Tri-Act son específicas para perros y garantizan una protección completa 3 en 1 para tratar, repeler y prevenir pulgas, garrapatas, mosquitos, flebotomos y moscas que pican. Tu perro estará protegido de forma eficaz durante un máximo de 4 semanas.
Este producto está formulado con fipronil y permetrina, una molécula muy tóxica para los gatos, y también ayuda a proteger a los perros de muchas enfermedades graves transmitidas por los ácaros, incluida la leishmaniasis.
Este producto está recomendado para perros activos que pasan mucho tiempo al aire libre y para dueños que buscan una solución eficaz.

La solución expréss frente a los parásitos : Frontline en Spray

Una alternativa al tratamiento Frontline en forma de pipetas contra pulgas y garraptas, la marca ofrece un spray antiparasitario para una aplicación rápida y una protección duradera: Frontline en Spray está especialmente recomendado para una respuesta rápida a una infestación masiva de plagas.
A base de fipronil, una molécula que se puede utilizar para tratar a perros y gatos, el producto actúa sobre el sistema nervioso del parásito para matarlo. Tu mascota estará protegida contra los parásitos durante muchas semanas.


Mejores ventas Frontline :