Clasificar Cerrar

Necesito AyudaAyuda general de la tienda

Volver al contenido de ayuda

¿Cómo inscribirse?

Pour vous inscrire gratuitement sur le site, cliquez sur le lien devenir membre du cadre de connexion en haut à droite de votre écran, puis cliquez sur le lien inscription.

Lors de la 1ere étape il vous sera demandé vos coordonnées personnelles afin que Zoomalia puisse vous contacter lors de vos achats ou de vos ventes. Ces informations resteront strictement confidentielles et ne seront pas visibles par les autres utilisateurs du site.

IMPORTANTE : c’est à cette étape que vous pouvez vous enregistrer en tant que PROFESSIONNEL.

Choisissez un pseudo, il sera unique et visible par les autres utilisateurs du site. Rentrez votre adresse e-mail et votre mot de passe qui serviront à vous connecter sur le site. Attention, l’adresse e-mail doit être valide sinon vous ne pourrez pas vous inscrire !

La segunda etapa es el registro de su dirección de envío, indispensable para sus compras en la página web.

En laúltima etapa es la validación de su cuenta a través de un código secreto que se le enviará a su dirección de correo electrónico.

No he recibido el código de activación de mi cuenta, ¿Qué debo hacer?

Assurez vous d’abord d’avoir entré une adresse e-mail valide et que l’email de confirmation n’est pas dans le dossier indésirable (spam) de votre messagerie. Si vous n’avez toujours pas reçu d’e-mail, cliquez sur le lien activer mon compte du cadre de connexion en haut du site. Renseignez le formulaire avec le même e-mail que vous avez utilisé lors de votre inscription pour recevoir à nouveau le message de confirmation contenant le code d’activation.

Une fois le code récupéré, copiez le dans le formulaire de confirmation pour activer votre compte.

No consigo conectarme a la página, ¿por qué?

Asegúrese de haber utilizado el mismo email que el que ha utilizado para crear su cuenta en Zoomalia. Si no está seguro de su contraseña o la ha olvidado haga clic en la casilla de conexión en la parte superior de la página.

Si su cuenta no está activa, haga clic en activación de la cuenta en la casilla en la parte superior para recibir el código de activa.

Si aún así no consigue conectarse en nuestra página, puede contactarnos haciendo clic en Contacto, que se encuentra en la parte inferior de la página.,

He perdido mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Si has perdido tu contraseña, haz clic en el enlace contraseña perdida en el recuadro conexión el la parte superior de la página.

¿Qué tipo de artículos puedo encontrar en Zoomalia?

En Zoomalia encontrará todo el material relativo al mundo de los animales. Cada producto está disponible nuevo o de segunda mano a precios reducidos. Cada producto está clasificado en una o varias categorías permitiéndole encontrar más fácilmente lo que necesita. ¡En Zoomalia, si le apasionan los animales encontrará su felicidad!