Filtros activos:
Effacer les filtres
Clasificar Cerrar

Reglamento del juego

Gran juego de Navidad Zoomalia


1. Organizador y legislación aplicable

La sociedad E2Evolution - Zoomalia.com, con un capital de 13.177,50 euros, con domicilio social en 651 Rue du pays de Gosse, 40230 Saint-Geours-de-Maremne, inscrita en el Registro Mercantil de las Landas (Francia) con el número 511 656 431, organiza un juego con obligación de compra, Gran juego de Navidad del 2 de noviembre de 2022 al 25 de diciembre de 2022.

El Juego es accesible para cualquier persona que haya hecho un pedido en uno de los sitios Francia, Bélgica, Italia, España Zoomalia entre el 02/11/2022 y el 25/12/2022 desde las 8:00 hasta la medianoche.

El Juego, el Sitio y la interpretación de estas reglas están sujetos a la legislación francesa.

2. Condiciones de participación

Cualquier persona que haya realizado un pedido en el sitio entre el 02/11/2022 y el 25/12/2022, desde las 8:00 hasta la medianoche puede participar en el sorteo por el mero hecho de haber hecho un pedido.

El Juego consiste en un sorteo entre las personas elegibles.

Un sorteo es por naturaleza aleatorio y los participantes no deben considerar que un pedido realizado en el Sitio entre el 02/11/2022 y el 25/12/2022, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, debe estar motivado principalmente o incluso incidentalmente por la esperanza de una ganancia resultante de la participación automática en el Juego .

Las personas que pueden participar en este Juego se comprometen incondicionalmente a respetar las disposiciones de estas reglas, que están disponibles en el Sitio y en : www.zoomalia.com/concours/tirage/reglement, durante la vigencia del Juego.

2.1.Condiciones de inscripción en el Juego

La participación en el Juego está abierta a cualquier persona mayor de edad y con capacidad de obrar que resida en Francia, Bélgica, Italia y España, a excepción del personal del Organizador y del personal de las empresas que participan en el desarrollo del Juego y de sus familiares directos (padres, hermanos o cualquier otra persona que resida en el mismo hogar).

2.2.Datos de los participantes

De acuerdo con la "Ley de Protección de Datos" modificada del 6 de enero de 1978, los participantes tienen derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que les conciernen dirigiéndose al Organizador y, mientras dure el Juego, a

  • ZOOMALIA - E2Evolution
    Juego "Gran juego de Navidad"
    651 Rue du pays de Gosse,
    40230 Saint-Geours-de-Maremne

Previo consentimiento explícito o, en su caso, en ausencia de oposición por su parte, los datos recogidos sobre los participantes podrán ser utilizados por el Organizador y/o sus socios con el fin de prestarles un mejor servicio e informarles de sus nuevos productos y ofertas que puedan interesarles .

2.3 Validez de la participación

La información y los datos de contacto facilitados por el participante deben ser válidos y sinceros, de lo contrario será excluido del Juego y, en su caso, perderá su condición de ganador.

Está estrictamente prohibido, por cualquier medio, modificar o intentar modificar las características del Juego ofrecidas, en particular para modificar los resultados o influir por cualquier medio automatizado o desleal en la validez del sorteo o la designación de un ganador. Si se comprueba que un participante ha sido sorteado contraviniendo estas normas, por medios fraudulentos, como una búsqueda automatizada o el uso de un algoritmo, o por medios distintos a los que resultan del proceso descrito por el Organizador en el Sitio o por estas normas, su premio no se entregará y seguirá siendo propiedad del Organizador, sin perjuicio de las posibles acciones legales que se puedan iniciar contra el participante por parte del Organizador o de terceros .

Está estrictamente prohibido que un participante juegue con varias direcciones de correo electrónico, así como que juegue desde una cuenta de jugador abierta para otra persona. Sólo se abrirá una cuenta de jugador por la misma persona con el mismo apellido, nombre, dirección de correo electrónico y dirección.

3. Principios y Mecánica del juego

Para participar en el concurso e intentar ganar, el participante debe haber realizado un pedido en uno de los sitios Francia, Belgica, Italia, España de Zoomalia entre el 02/11/2022 y el 25/12/2022, de 8 a 23:59 horas. Se realizará un sorteo cada cuatro horas del 4 al 28 de noviembre, cada hora del 4 al 7 de diciembre y cada dos horas del 3 al 24 de diciembre..

Sólo podrán participar en el sorteo los pedidos realizados entre las 8:00 y las 24:00 horas .

Si una persona realiza más de un pedido durante la duración del Juego, entrará tantas veces en la lista de personas que pueden participar en el sorteo.

4. Premios

El juego cuenta con los siguientes premios:

  • Del 02 al 21 de noviembre de 2022 :
    4 pedidos reembolsados al día sin límite de compra.

  • Del 22 al 28 de noviembre de 2022 :
    16 pedidos reembolsados al día sin límite de compra.

  • Del 29 de noviembre al 25 de diciembre de 2022:
    8 pedidos reembolsados al día sin límite de compra.

Se sorteará un pedido entre las personas que hayan realizado un pedido en uno de los sitios europeos de Zoomalia, durante toda la duración del juego, es decir, entre el 02/11/2022 y 25/12/2022 de 8 a 24 horas.

Cada ganador extraído al azar tiene derecho, previa comprobación de las condiciones de su participación y de la validez de su pedido, a la devolución del importe, impuestos incluidos, en forma de un vale de compra para un pedido realizado durante el Concurso, excluyendo los gastos de envío y las opciones, en un plazo de 30 días .

Cualquier pedido cancelado o devuelto hará que se pierda la posibilidad de participar en el sorteo y el premio en juego. Al aceptar el premio, el cliente renuncia a su derecho de desistimiento previsto por la ley o pide esperar hasta el final de este derecho (15 días) antes de aceptar su premio..

Le bon d’achat sera valable pour une durée de 31 jours, du 1er au 31 janvier 2022.

5. Designación de los ganadores

Los ganadores serán elegidos por sorteo cada 4 horas entre las 8 y las 24 horas del 2 al 21 de noviembre de 2022, cada hora entre las 8 y las 24 horas del 22 al 28 de noviembre de 2022 y cada 2 horas del 29 de noviembre al 25 de diciembre de 2022, mediante un algoritmo de designación aleatoria.

Los ganadores serán designados después de la verificación de su elegibilidad para ganar el premio..

Los participantes seleccionados en el sorteo serán contactados por correo electrónico por el Organizador. Si los participantes seleccionados en el sorteo no se presentan en el plazo de 15 días desde el envío de este correo electrónico, se considerará que renuncian a su premio y éste quedará en propiedad del Organizador. Los nombres completos de los ganadores podrán obtenerse enviando un sobre franqueado con la dirección del solicitante al Organizador, a la dirección indicada en el artículo 6, en el plazo de un mes a partir del sorteo. Los sellos relacionados con la solicitud escrita para comunicar los nombres de los ganadores se reembolsarán a la tasa ordinaria..

El organizador podrá publicar on line y off line en el sitio web Zoomalia los apellidos, el nombre, la ciudad y el premio obtenido por los ganadores, sin que ello confiera más derechos que la entrega del premio. Para que el premio se entregue a un participante menor de 18 años, será necesario el consentimiento de los padres. En caso contrario, el premio no podrá ser concedido y seguirá siendo propiedad del Organizador..

Los ganadores deben cumplir las normas. Si se comprueba que no cumplen los criterios de estas normas, no se les concederá el premio. Los participantes autorizan todas las verificaciones relativas a su identidad, edad, dirección postal o a la lealtad y sinceridad de su participación. Cualquier declaración falsa, indicación falsa de la identidad o de la dirección dará lugar a la eliminación inmediata del participante y, en su caso, al reembolso de los premios ya enviados..

6. Responsabilidad

Las imágenes utilizadas en el Sitio, los objetos representados, las marcas y nombres comerciales mencionados, los elementos gráficos, los elementos informáticos y las bases de datos que componen el Sitio son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios y no pueden ser extraídos, reproducidos o utilizados sin la autorización escrita de éstos, bajo pena de acciones civiles y/o penales..

Cualquier parecido de los personajes o elementos del Juego con otros personajes de ficción u otros elementos ya existentes, sería puramente fortuito y no podría dar lugar a ninguna responsabilidad por parte del Organizador o de sus proveedores de servicios, como el Operador del Juego que actúa en nombre del Organizador..

El Organizador o sus proveedores de servicios, como el Operador del Juego que actúa en nombre del Organizador, no serán responsables en modo alguno si, en caso de fuerza mayor o de acontecimientos que escapen a su control o a su necesidad justificada, se ven obligados a cancelar este Juego, a acortarlo, ampliarlo o posponerlo o a modificar sus condiciones, y no serán responsables por ello. En cualquier caso, se reserva el derecho de ampliar el periodo de participación. En particular, el Organizador o sus proveedores de servicios no serán responsables en caso de que el Sitio no esté disponible durante la duración del Concurso, o en caso de un mal funcionamiento del proceso de sorteo automatizado que no le sea imputable, o en caso de que la información proporcionada por los participantes sea destruida por una razón que no le sea imputable..

El Organizador o sus proveedores de servicios se reservan el derecho de sustituir cualquier premio que no esté disponible por otro de valor equivalente..

Los premios no podrán ser impugnados ni reclamados de ninguna manera, ni podrán ser canjeados, ni su valor podrá ser pagado en efectivo a petición del ganador. El ganador se compromete a no responsabilizar al Organizador o a sus proveedores de servicios por la calidad, las características o el funcionamiento de un producto o servicio ofrecido como premio en el marco del Juego, en la medida en que el Organizador no sea el distribuidor, productor o fabricante..

7. Presentación del reglamento

El reglamento del juego está disponible gratuitamente para cualquier persona que lo solicite al operador del juego que actúa en nombre del organizador en la siguiente dirección :

  • Juego "Gran juego de Navidad"
    651 Rue du pays de Gosse,
    40230 Saint-Geours-de-Maremne
Los sellos para la solicitud por escrito de una copia de las normas se reembolsarán a la tasa de carta ordinaria..
Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta. .
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto Continuar sin aceptar