Inicio

>

Tienda para animales

>

Accesorios y alimentación para perro

>

Transportines y otros accesorios para el transporte de su perro

Transportines y otros accesorios para el transporte de su perro

Todo para transportar a su perro, accesorios para llevar a su mascota en el coche, en la bici y  transportines. ¡Encontrará la felicidad aquí!
Los productos transporte para perro   • Las subcategorías transporte para perro • Le aconsejamos en sus compras transporte para perro

Los productos Transportines y otros accesorios para el transporte de su perro

 Le aconsejamos en sus compras Transporte para perro

Para transportar a su perro

En la actualidad, millones de personas tienen un perro. Este gran animal doméstico es un compañero entrañable para numerosas personas, para aquellas que están solas e incluso para las familias. Generalmente el perro forma parte integrante de la familia al cabo de pocos días. Aunque muchas veces no es fácil desplazarse con él. Actualmente, existen numerosos medios que nos permitirán salir de viaje con nuestra mascota.

Salir de viaje con su perro plantea a menudo numerosos interrogantes, sobre todo si nuestro animal tiene miedo de los trayectos o se pone muy nervioso. Hay perros que a veces no soportan que cambiemos sus hábitos. Usted deberá prepararle para ello.

Para los viajes cortos utilice una bicicleta con cesta le encantará. Desafortunadamente, el problema es diferente cuando se trata de trayectos más largos, antes de emprenderlos piense en cómo hacerlo, con el fin de que su perro viaje en las mejores condiciones posibles.

Primero de todo, no le dé comida antes de salir de viaje, para evitar vómitos indeseables. Además, deberá comprobar que las vacunas y el seguro están al día si decide viajar en avión o en barco. Es decir, tener todo listo para asegurar un viaje confortable.  

Utilice cinturones de seguridad , arneses específicos o  transportines para viajar con su perro.

Hoy en día, el perro puede viajar tanto en coche como en tren y en avión, se trata de acostumbrarlo desde cachorro a los viajes.

Para los viajes largos utilice un transportín, por su seguridad y para que esté tranquilo durante el trayecto sabiendo que no se escapará. Como prevención póngale un collar con una placa identificativa.
Para los viajes cortos, coloque una malla en la parte trasera del coche para que su perro no pase delante.

Si debe viajar en autobús, sólo será posible con perros pequeños en transportines o bolsos de transporte.

En tren, el bolso de transporte es aceptado siempre y cuando vuestro perro no sobrepase los 6 kg. Prevea un bozal si puede viajar con él  llevándolo atado con la correa.

Para los viajes en barco o en avión, los perros no serán aceptados en un bolso de transporte si su peso sobrepasa los 5 kg. Para el resto de casos utilice el transportín para viajes en bodega donde es obligatorio.