Inicio

>

Tienda para animales

>

Terrarios, accesorios y alimentación para reptiles

Terrarios, accesorios y alimentación para reptiles

Descubra todo para su reptil en la sección "Reptiles" de Zoomalia.es.  Encuentre un gran número de accesorios, terrarios, lámparas UV y otros productos para reptiles.

Novedades en esta categoría reptiles, las subcategorías reptiles, Le aconsejamos en sus compras reptiles

Promoción del momento Reptiles

larvas de gusanos de la harina Trixie

no te pierdas

Loading Wheel
comienza la cuenta atrás

 Le aconsejamos en sus compras Reptiles

Tienda del reptil

Si hay una especie que ha fascinado siempre a los coleccionistas y amantes de los animales exóticos, esos son los reptiles. De naturaleza salvaje, estos últimos se han convertido en las mascotas más populares. Las tortugas, lagartos, serpientes, estas mascotas a menudo atraen por su originalidad y la escasa atención que requieren, necesitan poco espacio (con frecuencia viven en terrarios). Los reptiles no molestan por lo que son una compañía agradable y relajante. De la misma manera, un reptil se habitúa rápidamente a la presencia humana y es más independiente que otros animales. Además, estos son animales que no tienen pelo ni plumas: una ventaja para los alérgicos. 

Sin embargo, adquirir un reptil requiere de algunos conocimientos en esta área. Hay que tener en cuenta un factor importante: las condiciones de cautividad. De hecho, son mucho más difíciles de recrear que la de los animales domésticos tradicionales. Los reptiles son particularmente sensibles al estrés, generalmente no sobreviven durante mucho tiempo después de su adquisición mientras que en su medio natural tienen mayor esperanza de vida. De ahí, la necesidad de brindarles un buen ambiente y una alimentación adecuada.

La tienda para mascotas dedicada a los reptiles

No se preocupe, nuestra tienda para mascotas y su sección reptiles está aquí para ofrecerle todo lo que necesite para criar en las mejores condiciones al animal que vaya a elegir.  Terrarios,  calefacción,  acondicionamiento, comida y otros accesorios, la tienda está especializa en la venta de productos online para reptiles. Nuestra sección reptil ofrece más de 1000 referencias dedicadas a los reptiles de cualquier tipo, que le permitirán asegurarse del bienestar de estos animales fuera de lo común : tortugas, lagartos, serpientes, ranas… En particular, el terrario es el producto más codiciado por los amantes de los reptiles. Se trata de un medio cerrado y aislado que reproduce el hábitat natural de los reptiles.

Entre los productos esenciales encontramos el termostato eléctrico que permite regular la temperatura del terrario. La temperatura es un elemento importante a vigilar cuando tenemos un reptil en cautividad. En cuanto a la alimentación, los productos enlatados son ricos en elementos nutritivos y fáciles de digerir, por lo que se convierten en un alimento ideal para proporcionarles insectos. Para nuestras amigas las iguanas hay disponible un alimentación completa.

Además, los reptiles siendo animales bastante especiales, necesitan consejos específicos. Las informaciones prácticas disponibles en nuestra página web le guiarán sobre como conservar y criar ciertos reptiles sobretodo las serpientes, las iguanas, las tortugas y otros lagartos. La tienda reptil le ofrece todo lo que necesite para ocuparse de su animal en las mejores condiciones. Garantía para darle un medio adaptado, un confort óptimo y una alimentación de calidad. 

La terrariofilia

Veamos ahora sobre este tema y qué representa la terrariofilia. La terrariofilia es el arte de criar y conservar animales en un terrario. Ésta es una práctica que se refiere a serpientes, lagartos y tarántulas (consideradas como reptiles). No se trata solamente de criar un animal sino de una pasión por ciertos animales. No obstante, tenga en cuenta que no se trata de animales de compañía como tal ya que no son domésticos. Además, criar animales en un terrario requiere de cierta habilidad.
Por supuesto, el terrario no se adapta a todos los animales. Se trata de especies poco comunes con un contacto menos regular por el hecho de que no pueden vivir mucho tiempo fuera de su terrario. Algunos reptiles representan un peligro para el hombre (animales venenosos, de gran tamaño) y otros son más propensos a escaparse como las serpientes. Los principales huéspedes de un terrario son los reptiles, los anfibios, las plantas exóticas o los artrópodos (insectos, crustáceos). 
Pero si la terrariofilia es una práctica reconocida, entender los trucos es indispensable si queremos criarlos correctamente. Las tiendas de animales son una excelente fuente de información. Se trata de hacer entender a la gente que los reptiles son animales como los otros, que requieren de la prudencia y que no son necesariamente enemigos del hombre
Antes de adquirir un reptil, es necesario saber el tamaño que puede alcanzar en su edad adulta ya que pueden ser un problema en un apartamento, tipo de alimentación a proveerles (algunos necesitan presas enteras), su comportamiento (agresividad), las condiciones de cautividad y su mantenimiento (cuidados, calor, humedad). Hay que evitar aquellas especies de gran tamaño y que sean agresivas.

Para los amantes de los reptiles, no deje de adquirir estos animales extraordinarios, encontrará todo lo que necesite en nuestra tienda.