Filtros activos:
Effacer les filtres
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes ZD-90LUX- Dispensador automático de pienso perro/gato

72% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas ZD-90LUX- Dispensador automático de pienso perro/gato

5119 Opinión 5
Damien, publicado hace 1 año
Compra verificada

Excelentes productos aparte de los engranajes de plástico blando para distribuir la croqueta imposible de volver a comprar

5119 Opinión 5
Maud, publicado hace 5 años
Compra verificada

muy buen distribuidor de croquetas, muy práctico una vez puesto en servicio

5119 Opinión 5
Gilles, publicado hace 5 años
Compra verificada

Quería un distribuidor con una salida para evitar fallas de distribución, el modelo cumplió este papel. Cuando nos vamos de vacaciones, la dificultad para mí es que otros gatos del vecindario vienen a alimentarse en el tazón, lo que resulta en una sobredosis obligatoria. De lo contrario, es un buen producto, fuerte y eficiente.

5119 Opinión 5
JOSÉ LORENZO, publicado hace 5 años
Compra verificada

Genial. El gato se ha acostumbrado rapidamente a este producto. Sin embargo hay que vigilar de vez e cuando porque a veces la máquina se bloquea y el pienso no ca

5119 Opinión 5
François, publicado hace 5 años
Compra verificada

Primero, felicidades por su capacidad de respuesta: el pedido realizado el lunes por la noche y recibido el miércoles por la mañana en entrega urgente, es genial. En cuanto al distribuidor, viene en reemplazo de un "refrigerio" para gato que parece provenir del mismo fabricante y desafortunadamente ya no era confiable (sin distribución durante quince días) afortunadamente un vecino le dio un mínimo de complemento, de lo contrario Estaba muerto de hambre. El ZD go LUX trae muchas mejoras: botón de encendido en el lateral, pantalla de control en la parte delantera y programación simplificada (en la merienda, botón debajo del dispositivo, pantalla en la parte posterior: realmente no ergonómico). Otra ventaja es la batería o (y) la alimentación de la red. Queda por ver la fiabilidad a lo largo del tiempo, y si no hay riesgo de bloqueo de croquetas. . .

5119 Opinión 5
Christine, publicado hace 5 años
Compra verificada

Utilizado por una semana de ausencia y la unidad funcionó muy bien. Como ya se señaló en los comentarios, el flujo de croquetas provoca un pozo y, al final de la reserva, la inclinación de las paredes no permite el flujo de croquetas. Así que planeé poniendo una cantidad mucho mayor de lo necesario para la semana. Aparte de eso, este producto me parece muy bueno. Para comprobar a tiempo!

5119 Opinión 5
Magali, publicado hace 5 años
Compra verificada

Un pequeño problema de cantidad de sobredosis de croquetas, de lo contrario muy buen producto: lo recomiendo.

5119 Opinión 5
Elise, publicado hace 5 años
Compra verificada

Gran producto, tuve un amigo que tenía uno que funciona con baterías, por lo que no sorprende la buena calidad del distribuidor. Aquí una gran ventaja con el hecho de que está en el sector, por lo que no tiene miedo de irse y las baterías son KO. ¡Puedes comprarlo con los ojos cerrados!

5119 Opinión 5
Alizée, publicado hace 5 años
Compra verificada

Dispensador muy práctico, que permite muchos ajustes para adaptarse a las necesidades del animal. Posibilidad de elegir el número de distribución por día, la cantidad de una distribución (1 porción = 25 g) y los horarios de distribución. Así, programamos 3 distribuciones de 25 g cada una a las 9h, 14h y 19h. También grabamos un mensaje enviado a cada distribución ... ¡Nuestro gato viene corriendo siempre! Él está encantado y nosotros también! Además, gracias a este distribuidor, logró regular su peso. Solo pequeño plano, una croqueta atascó la hélice, evitando así la distribución ... ¿Por cuánto tiempo? No lo sabemos, por suerte nos dimos cuenta. Recomendamos este dispensador de croquetas, realmente genial con su control remoto.

5119 Opinión 5
Sophie, publicado hace 5 años
Compra verificada

Hola, recibí este regalo como regalo, pero después de todo programado, se apaga completamente después de estos famosos 76 segundos de inactividad. No pasa nada después de programar los tiempos de distribución de alimentos. Le agradezco de antemano.

5119 Opinión 5
Bernard, publicado hace 5 años
Compra verificada

El producto cumple con la descripción, solo el defecto en uso no puede ajustar la porción por debajo de 50 g.

5119 Opinión 5
Ursula , publicado hace 6 años
Compra verificada

El servicio y el producto son geniales!

5119 Opinión 5
PASCALE, publicado hace 6 años
Compra verificada

producto que coincide exactamente con mis expectativas. El uso está muy bien explicado. La calidad es irreprochable. El envío es rápido y el embalaje del producto es impecable, el producto está muy bien protegido. Recomiendo el sitio y el producto.

5119 Opinión 5
CHRISTINE, publicado hace 6 años
Compra verificada

La programación es fácil, una lástima que me llevó una lupa descifrar las instrucciones (en los últimos 50 años, vemos menos bien ...). Cinco comidas al día y hasta 12 porciones posibles, esto ofrece una flexibilidad realmente interesante. Ambos gatos adoptaron sin problema.

5119 Opinión 5
Nathalie , publicado hace 6 años
Compra verificada

muy práctico, si se corta la energía, las baterías se hacen cargo, es tranquilizador en caso de ausencia, no hay problema de bloqueo hasta entonces

5119 Opinión 5
MAGALI, publicado hace 6 años
Compra verificada

Distribuidor en la cima !! Programé 3 distribuciones que son 75 g por día de croquetas para mi gato que solía reclamar sin parar. Ahora está esperando que caiga solo. Grabamos una música y la voz de mi hijo cuando caen las croquetas. Una vez, una croqueta para bloquear el descenso de la croqueta, se espera que no vuelva a suceder cuando estamos ausentes ...

5119 Opinión 5
Bernard, publicado hace 6 años
Compra verificada

Siguiendo las instrucciones, la edición es fácil. La tolva puede poner más de 5 kg de comida para gatos. Qué dejar sin miedo a la falta del animal o animales. El contenedor es lo suficientemente grande como para que dos animales se alimenten. Buena compra BC.

5119 Opinión 5
CATHERINE, publicado hace 6 años
Compra verificada

Producto perfecto para un gato, que recibe su ración 2 veces al día porque actualmente está a dieta. Pronto iré a 3 partes al día.

5119 Opinión 5
Anne marie, publicado hace 6 años
Compra verificada

¡El producto cumple con la descripción y es muy conveniente cuando se pierde unos días!

5119 Opinión 5
Aurélie, publicado hace 6 años
Compra verificada

Totalmente satisfecho; con conexión a la red o baterías. Dosificación de croquetas según animal. Cinco programas diferentes. Salimos 1 semana de vacaciones y nuestro gato era autónomo. La parte superior!

5119 Opinión 5
Lydie, publicado hace 6 años
Compra verificada

Excelente producto Ma Mimine se acostumbró de inmediato y podemos volver más tarde o dejar el fin de semana, ella siempre tendrá comida.

5119 Opinión 5
JENNIFER, publicado hace 6 años
Compra verificada

Entrega rápida, compatible con el producto. ¡Un nuevo "juguete" para nuestros gatos que no tendrán que esperar a que regresemos a comer! Muy práctico

5119 Opinión 5
CYRIL, publicado hace 6 años
Compra verificada

Estaba buscando un distribuidor de croquetas para mi gato. Tenía como criterio: - Que está en el sector (fuera de cuestión que consume baterías todo el tiempo). - Que todavía hay baterías en caso de cortes de energía. - Se puede configurar como se desee. - Que tiene un precio correcto. - Que funciona De repente, cumple todas sus condiciones y estoy muy feliz. No uso el control remoto, pequeño gadget. Ninguna de las funciones de voz. El producto está en la cocina trasera, por lo que el ruido no me molesta. Además de entrega rápida, configuración simple ... Francamente, estoy muy feliz. Y mi gato está acostumbrado, un poco de estrés al principio dado el tamaño del objeto, pero la barriga se ha hecho cargo.

5119 Opinión 5
Bernadette, publicado hace 6 años
Compra verificada

Muy satisfecho con el distribuidor de croquetas para mi gatito de que puedo dejarlo solo el tiempo de un fin de semana sin preocuparme de si tiene suficiente para comer. Dispositivo de diseño muy que hace un efecto muy hermoso. Recomiendo mucho este producto. Entrega muy rápida Sitio muy serio Felicitaciones y gracias de nuevo por mi mascota

5119 Opinión 5
CELINE, publicado hace 6 años
Compra verificada

Muy práctico ! Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente porque no podemos volver al pitido de "fábrica" una vez que hemos grabado un mensaje, han sido muy profesionales. Mi gato fue el más temeroso después de unos días. Muy bueno cuando no siempre estás allí a la hora de comer o estás ausente durante 2-3 días, 2 gatos pueden comer fácilmente en el mismo tazón.

5119 Opinión 5
Helene, publicado hace 6 años
Compra verificada

Súper conveniente y fácil de comenzar. Mis gatos están acostumbrados rápidamente

5119 Opinión 5
Emeterio, publicado hace 6 años
Compra verificada

¡Muy práctico y muy fácil de programar! Mi gato es tímido pero no le tiene miedo a la cámara. Los plazos de entrega también se respetan. Las pequeñas croquetas se adaptan muy bien. Lo recomiendo mucho!

5119 Opinión 5
Solenn, publicado hace 6 años
Compra verificada

Distribuidor perfecto de croquetas. Muy intuitivo al inicio, es confiable y puede distribuir muchas comidas (si tiene varios gatos, por ejemplo). Posibilidad de programarlo hasta 5 veces al día. Pequeño mensaje de voz que se puede grabar. Fiable y eficaz, ¡es superior!

5119 Opinión 5
Malyka , publicado hace 6 años
Compra verificada

Producto según la descripción. Muy contento por su buena eficiencia y todas sus funciones. Puedo dejar sereno en vacaciones. Puede contener una bolsa de más de 2.5 kg para un gran gato.

5119 Opinión 5
MURIEL, publicado hace 6 años
Compra verificada

al fin he podido pedir este expendedor dos , unos para cada gato y muy contenta

5119 Opinión 5
Christel, publicado hace 7 años
Compra verificada

Producto conforme al anuncio. Bien adaptado para un gato. Una dosis es lo mismo 30 según la marca. Ajuste muy fácil. Un poco ruidosa cuando la dosis cae. Reserva bastante grande para poder cargarlo de pienso. Me dura 3 semanas con 4 dosis por día. Voy a recambiarlo en 2 o 3 días. Mis gatos se han acostumbrado al horario de distribución. 20 min antes los veo acercarse. No me arrepineto, y a las 6 de la mañana vienen a mi habitación a pedir comida.

5119 Opinión 5
Josep Francesc, publicado hace 7 años
Compra verificada

Funciona perfectamente en cuanto al funcionamiento automático. El único defecto que encuentro es el diseño del depósito, carece de una buena inclinación de su fondo que hace que las croquetas se queden en las paredes no resbalan hacia el fondo y al final queda un agujero en el centro y ya no dispensa màs alimento. Hay que mover manualmente la comida hacia el centro. Ello hace que la capacidad real de dispensar se reduce a màs de la mitad. A tener en cuenta si uno lo usa para dispensar comida durante un periodo sin intervención humana.

5119 Opinión 5
LAETITIA, publicado hace 7 años
Compra verificada

habia comprado la version no electrica . Se estropeaba a menudo a pesar de cambiar las pilas. Satisfecha con este modelo electrico. Cuando oyen que ele xpendedor de pienso se pone en funcionamiento, llegan corriendo.

5119 Opinión 5
Heloise, publicado hace 7 años
Compra verificada

Buen `producto, entregado de una manera muy prácctica. Es posible guardar la voz para llamar al animal.

5119 Opinión 5
Nicole, publicado hace 7 años
Compra verificada

expendedor facilmente programable, funciona correctamente, gran reserva y permite varios dias sin recargar, mi gato tuvo un poco de miedo los primeros dias pero se acostumbro a los pocos dias y va corriendo cada vez que se pone en funcionamiento, muy buen producuto y economico

5119 Opinión 5
Regis, publicado hace 7 años
Compra verificada

precio correcto pero instrucciones en ingles,se puede programar 5 comidas diarias pero no los minutos. Sistema sonoro sin volumen. El aparato funciona bien y es resistente

5119 Opinión 5
Jose, publicado hace 7 años
Compra verificada

muy satisfecho con el producto. Muy util para dar de comer a mis perros, sobre todo cuando por trabajo no estoy a la hora recomendada para ellos, son dos perros colis enanos de 4 a 10 kg.

5119 Opinión 5
Alexandre, publicado hace 7 años
Compra verificada

lo he desmontado porque los ruidos eran horribles. Ahora perfecto a mi gato y a mi nos encanta

5119 Opinión 5
Pascal, publicado hace 7 años
Compra verificada

muy buen expendedor instalacion y programacion facil.

5119 Opinión 5
Morgane, publicado hace 7 años
Compra verificada

Genial. El gato se ha acostumbrado rapidamente a este producto. Sin embargo hay que vigilar de vez e cuando porque a veces la máquina se bloquea y el pienso no cae.

5119 Opinión 5
Louay, publicado hace 7 años
Compra verificada

Excelente producto. La programación es fácil y eficaz, muy útil por las mañanas. La cerradura es muy buena por lo que el gato no puede acceder para que caiga pienso de más

5119 Opinión 5
SERGE, publicado hace 7 años
Compra verificada

Un producto fácil de montar gracias a manual descargado por internet. Atención, los gatos lo han adoptado enseguida.

5119 Opinión 5
Noémie, publicado hace 7 años
Compra verificada

echo pienso y al cabo de unas veces, el pienso se queda bloqueado y ya no cae. Hay que comprobar siempre limppiarlo a menudo. No poemos irnos un finde tranquilos. Ademas si grabamos un mensaje no podemos eliminarlo solo modificarlo. Sonido fuerte para el mensaje de voz. un poco decepcionado

5119 Opinión 5
Gonzalo, publicado hace 7 años
Compra verificada

Estoy muy contento con la compra, el dispensador se ve de buena calidad, el cierre de la comida es fuerte para que el gato no pueda abrirlo, las instrucciones están en ingles pero con paciencia y un traductor se puede configurar en poco tiempo. El gato ha intentado varias veces sacar comida por la rampa y no ha podido, lo digo xq me compré otro comedero automático de la marca le bistro en otra web y fue un fracaso, el gato podía sacar la comida y era tan endeble que lo podía tirar al suelo. Por ello estaba preocupado al recibir el ZD 90 lux pero después de usarlo varias veces tengo que decir que es una maravilla, hace lo que dice. He comprobado con una báscula que la cantidad que sale por cada porción de comida es de 30gr. para mi gato es la cantidad que se ajusta a su peso. Os lo recomiendo .

5119 Opinión 5
PIERRE YVES, publicado hace 7 años
Compra verificada

El modo de empleo en inglés no es demasiado terrible, pero vuestra traducción en francés en la página es perfecta. Gracias zoomalia

5119 Opinión 5
Violaine, publicado hace 7 años
Compra verificada

muy buen producto para dejar un gato solo unos dias. Mi gato come 55g al dia si se respecta esta dosis incluso yendome el finde el expendedor le suministra la mitad por la mañana y la otra por la noche se puede regular las horas del suminitro tb. Se peude grabar un mensaje , la tapadera es solida e imposible de abrir

5119 Opinión 5
CLAUDINE, publicado hace 7 años
Compra verificada

muy buen producto pero al cabo de 4 meses ya esta roto aunque he cambiado las pilas lastima porquen era muy practcio

5119 Opinión 5
Pierre, publicado hace 7 años
Compra verificada

es la perfeccion. Embalaje de lujo con funda

5119 Opinión 5
Clauderose, publicado hace 7 años
Compra verificada

expendedor que funciona muy bien. Mi gato Kiki se ha adaptado bien y va cunado quiere comer, es un buen producto

5119 Opinión 5
Ines, publicado hace 8 años
Compra verificada

El dispensador me hace el servicio, pero pienso que deberian mejorar alguna cosa como por ejemplo que hevtenido que hacer un estudio de piensos para poder dar con uno que tuviese un grano pequeño y lo mas redondo posible para que no se atascase. Ademas nunca llega a acabarse el pienso del dispensador porque se queda en las paredes y por lo tanto las raciones no son lás que se colocan en la cubeta. Por ahora no llego a entender muy bien el reparto de las raciones en 24 horas.

Comentarios y opiniones 4 estrellas ZD-90LUX- Dispensador automático de pienso perro/gato

4119 Opinión 4
Brice, publicado hace 3 años
Compra verificada

Muy buena máquina expendedora. El único problema es que tengo que cambiar las ruedas del distribuidor (reguladores de 6 y 3 palas) pero no puedo encontrar ninguno. Esto hace que el producto sea desechable si no puede encontrar repuestos. Lástima porque el dispositivo todavía está en muy buenas condiciones.

4119 Opinión 4
Francoise, publicado hace 5 años
Compra verificada

Buen artículo, nuestras minouchettes se acostumbran muy fácilmente, pero la cantidad de croquetas distribuidas es mucho más importante que la indicada ... por lo que fue necesario reducir a una sola distribución al día que no es superior ... especialmente que nosotros 'principalmente uso durante nuestras ausencias de varios días, lástima,

4119 Opinión 4
Cath, publicado hace 5 años
Compra verificada

distribuidor de croquetas con muy buena relación calidad-precio, además: fácil configuración de horarios de comidas y grabación de voz, gran reserva de croquetas, hasta 5 comidas, precio correcto. lo menos: dosis mínima de croquetas demasiado importante para mi gato, registro de calidad de muy mala calidad que hace que la voz sea irreconocible para el animal.

4119 Opinión 4
Céline , publicado hace 5 años
Compra verificada

Un primer elemento defectuoso reemplazado muy rápidamente sin problema, el segundo es bueno y practica solo pisos: el sonido es nasal y distorsiona las voces; las porciones varían de 10 g es mucho (requiere un gran período de adaptación para ajustar las porciones de frecuencia).

4119 Opinión 4
Jean Pierre, publicado hace 5 años
Compra verificada

El área del pesebre no está lo suficientemente inclinada, lo que provoca una acumulación en la salida del dispensador y el bloqueo del mismo. La solución es elevar el dispositivo que permite que el pesebre se incline más y un mejor descenso de croquetas. La programación es muy simple por contras, es necesario encontrar la dosis correcta; de lo contrario, se puede llenar el pesebre en caso de ausencia prolongada.

4119 Opinión 4
Amihna, publicado hace 6 años
Compra verificada

Muy conveniente. Fácil de programar. El único inconveniente fue que tuve que colocar dentro del recipiente una placa de plástico flexible para que las croquetas fluyan bien. Porque después de un tiempo, si no prestas atención, las croquetas no se caen, se quedan a los lados.

4119 Opinión 4
VICENTE CARLOS, publicado hace 6 años
Compra verificada

Comedero automático muy práctico de gran capacidad. No hace mucho ruido a la hora de dispensar la comida. Y la reproducción de la grabación es buena. Viene con mando a distancia de unos 10m de radio de acción. Viene con dos tipos de hélices una para pienso pequeño (0,2-0,8mm) y otra para pienso grande (0,8-2mm). Son de plástico-goma blanda. Llevo una semana con él programado a tres comidas diarias de una dosis y no se ha atascado de momento. Yo lo uso con el pienso de gato brekkies esterilizados. El mayor inconveniente es que en el interior del comedero no hay mucha pendiente para que caiga el pienso, por lo que cuando queda un poco menos de la mitad del cubo, el pienso no cae y se queda asentado alrededor de la hélice y no llega a caer en el plato.

4119 Opinión 4
ARLETTE, publicado hace 6 años
Compra verificada

fácil de programar, las croquetas caen bien, pero es necesario que el recipiente siempre esté bien lleno. por otro lado, la calidad del sonido si graba un mensaje no es muy buena

4119 Opinión 4
Nathalie, publicado hace 6 años
Compra verificada

Relleno fácil del sistema tremie incluso con las alfombrillas adecuadas. Lástima que la cantidad no sea ajustable. 25 g por puerto es demasiado para un gato. Muy bueno para la tapa que no se abre a pesar del esfuerzo de mi codicioso gato por abrirla. Buena adaptación para el gato.

4119 Opinión 4
Liliane, publicado hace 6 años
Compra verificada

Muy práctico y sin necesidad de bloquear qqun para alimentar al gatito durante nuestras escapadas. Ella entendió el sistema y no puede abrirlo para tener más croquetas ???? La mini comida derramada es de 25gr. Lástima que no podamos hacer menos. Este sigue siendo un muy buen producto. Yo recomiendo ????

4119 Opinión 4
AUDREY, publicado hace 6 años
Compra verificada

Compré este distribuidor para mi gato para que tenga una distribución de croquetas para el almuerzo y durante mis ausencias. El dispensador es muy fácil de instalar y funciona con la red eléctrica y evita el uso de baterías. La programación es bastante fácil. Estoy un poco decepcionado por el volumen de croquetas distribuidas, más de 25 g (alrededor de 75 g para croquetas de 0.6 mm) de oro. La mayoría de las croquetas de gato de calidad (sin cereales) son más pequeñas que 0.8 mm. Por lo tanto, es necesario prestar atención al tamaño de sus croquetas antes de la compra. Un poco ruidoso durante la distribución (sonido desagradable). Mi gato lo adoptó sin problema.

4119 Opinión 4
MELANIE, publicado hace 6 años
Compra verificada

Producto muy práctico que funciona con batería o red. Fácil de usar y las instrucciones son fáciles de seguir. En cuanto a las dosis, están por encima de los 25 gramos de croquetas para gatos.

4119 Opinión 4
BOULAY, publicado hace 6 años
Compra verificada

El producto se ajusta a mis expectativas, es fácil de programar, práctico. Solo apunta a mejorar, pequeñas raciones, en el caso del uso de croquetas de "buena marca", las raciones diarias son bastante bajas. Con el distribuidor, este tipo de ración no se puede dividir en varias raciones pequeñas porque el distribuidor distribuye demasiada cantidad de croquetas. Producto que recomiendo sin embargo. Pudimos ir de vacaciones serenamente gracias a este producto

4119 Opinión 4
Rémi, publicado hace 6 años
Compra verificada

¡2 días que lo tengo y c arriba! el producto cumple con mis expectativas, Mimi se adaptó de inmediato al distribuidor ... Espero a ver si le impide rascar la puerta de mi habitación por la mañana ;-) piso pequeño: un pitido electrónico para la distribución que podríamos prescindir. Muy buen producto

4119 Opinión 4
STEPHANE, publicado hace 6 años
Compra verificada

producto muy fiable y de buena calidad. Lamento que cada porcion sea fija de 23g lo que encuentro un poco excesivo para un gato La señal con bip para la hora de comer es un poco agresiva y le hace dar un repullo. Buen producto practico que recomiendo ya que mi primer expendedor duro tres meses

4119 Opinión 4
Julie, publicado hace 7 años
Compra verificada

muy buen articulo muy contenta, entrega rapida bien embalado. Pero el pienso se queda en un lado y no cae cuando no esta llenoy cuando utilizo el mando a distancia de la tele ongo en funcionamiento el expendedor. Pero recomiendo este producto que facilita la vida de un dueño de animal

4119 Opinión 4
Emmanuelle, publicado hace 7 años
Compra verificada

acabo de instalar el aparato y parece estupendo. Voy a esperar la hora a ver si todo funciona bien. Estoy satisfecho con un primer intento con start. Pero el nivel sonoro de la llamada por la mañana me despertara a las 6

4119 Opinión 4
Laure, publicado hace 8 años
Compra verificada

este expendedor es muy practico y asi no me preocupo cuando mi gato se tiene que alimentar cuando no estoy, pero las dosis son demasiado grandes, un poco mas de 25gr, y mi gato debe comer al dia unos 60. ademas, mi gato ha entendido como llegar al pienso pasando su pata por la apertura

4119 Opinión 4
Fabienne, publicado hace 8 años
Compra verificada

Un dispositivo que cumple perfectamente sus funciones. Sin embargo, nuestras mascotas no siempre están dentro del hogar. En el exterior, el dispositivo se vuelve muy sensible a la humedad y al frío. Un punto que puede mejorarse fácilmente haciendo que la electrónica y el compartimento de la batería sean impermeables, simplemente mediante juntas ubicadas en las áreas de la carcasa. ¡Esto no requiere revisar el diseño total del producto, y este punto sensible se convertiría en un excelente punto de venta contra la competencia! Meditar ...

4119 Opinión 4
Marie, publicado hace 8 años
Compra verificada

Han pasado 2 semanas desde que tengo este producto. Es muy útil pero un poco ruidoso. Fácil de comenzar Encontré un problema durante una distribución, una croqueta tenía que estar atascada porque al principio mi gato estaba tratando de soltar la croqueta que pasaba por su pata (aún no ha llegado).

4119 Opinión 4
Francis, publicado hace 8 años
Compra verificada

Después de 5 meses de uso: el distribuidor es confiable y cumple sus promesas. Con 3 distribuciones de una porción por día, las baterías buenas duran 3 meses; El tanque lleno dura 1 mes. Cuando las baterías están demasiado débiles, el dispensador funciona incorrectamente y vacía todas las croquetas. Las baterías recargables se pueden usar con una vida útil ligeramente menor. Solo lamenta: carece de un indicador de batería baja, las piezas de plástico son frágiles. Conclusión: recomiendo esta compra que simplifica la vida. Recuerde poner baterías bien cargadas antes de salir por un largo tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que esta máquina no distribuye abrazos.

4119 Opinión 4
Pierre, publicado hace 9 años
Compra verificada

Ante todo, me gustaría agradecer la eficiencia del equipo de zoomalia: el pedido se realizó el lunes y la entrega llegó al relevo al día siguiente ... ¡BRAVO! La misma noche, el distribuidor estaba programado y era funcional, y mi gato que se acercaba a los 20 años no hizo lo difícil. Estar a menudo ausente y ser un compañero de mucho tiempo, quiero que tenga un mínimo de comodidad alimentaria. La combinación de una fuente de filtro de agua y este dispensador automático de croquetas es ideal para compañeros que viven en apartamentos ... El dispensador parece funcionar bien desde que se inició, solo hay un pequeño inconveniente sin gravedad: no tengo logró desactivar los pitidos al encender y distribuir las croquetas ... El producto cumple y está satisfecho con esta compra, lo recomiendo a aquellos que regularmente están ausentes. Gracias nuevamente al equipo de zoomalia por su eficiencia y velocidad.

4119 Opinión 4
Nadia, publicado hace 9 años
Compra verificada

super, ya no me ocupo de la distribucion del pienso.Por otro lado un poco ruidoso el servicio y el mando a distancia no funciona

Comentarios y opiniones 3 estrellas ZD-90LUX- Dispensador automático de pienso perro/gato

3119 Opinión 3
Jean Philippe, publicado hace 6 años
Compra verificada

Buen producto Funciona bien, pero tenga cuidado de que las croquetas estén bien posicionadas. La forma de la bandeja es cuadrada, terminamos después de unos días con un gran agujero en el medio y croquetas a los lados. Por supuesto, la hélice gira en el vacío y no sale nada ... Otro punto negativo, la dosis de croquetas no se puede cambiar con la comida. + Un poco ruidoso. Todavía es un buen producto dejar a su gato solo un fin de semana.

3119 Opinión 3
Jean-yves, publicado hace 6 años
Compra verificada

1- Estado de la condición: perfecto, buen acabado del producto 2- Programación: intuitiva con el control remoto suministrado. Característica especial: el botón ON / OF permite cambiar al modo de parametrización - El LED del control remoto se ilumina en la base - Al final de la configuración, presionar ON / OF nuevamente desactiva el control remoto. Para agregar manualmente una dosis de croquetas, simplemente presione el botón Inicio. 3- Uso: la dosis individual es fija y representa alrededor de 25 g, para limitar la croqueta, por lo tanto, pasé de 3 a 2 dosis automáticas por día.

3119 Opinión 3
Virginie, publicado hace 6 años
Compra verificada

Producto según la descripción. Fácil de usar y programar. Gran capacidad del tanque. Sin embargo, a veces las croquetas se atascan en la rueda de distribución, lo que impide la distribución programada ¡Esto no es práctico si tienes que estar ausente porque mis pobres gatitos no tendrán que comer!

3119 Opinión 3
Cécile, publicado hace 7 años
Compra verificada

Conveniente y funciona bien. Un piso grande, no funciona con baterías contrarias a lo indicado y un piso pequeño, el ruido.

3119 Opinión 3
Ceryl , publicado hace 7 años
Compra verificada

El +: - Gran capacidad - Operación bastante estable - Control remoto (conveniente para el botón Inicio para iniciar una distribución manual). - Tranquilizante porque la batería funciona en caso de falla de energía (y mantiene la configuración). - Ajuste de la dosis (no muy preciso) pero permite salir en promedio entre el número de distribuciones diarias y la cantidad por distribución. El -: - Frágil: la rueda (bolas pequeñas) se rompió con el gato de croquetas más clásico después de 5 meses de uso diario. - Pantalla demasiado pequeña (no puedo leer) y fuera de lugar - Es necesario alimentar la croqueta antes del final del tanque porque permanecen bloqueados en el costado y deben volver al centro manualmente. - Mala ubicación de las baterías (¡debajo de la croqueta!)

3119 Opinión 3
Pascal, publicado hace 7 años
Compra verificada

bueno para la cantidad de croquetas para poner para poner. bueno para programar bueno para el sistema antibloqueo. malo para la calidad del plástico: ¡los bordes se rompen fácilmente! nada práctico, para cambiar las baterías porque para acceder a él, ¡tienes que vaciar todas las croquetas y eso se cae por todas partes!

3119 Opinión 3
Andrea, publicado hace 7 años
Compra verificada

Solo se puede alimentar con 25 g por porción. Esto es demasiado para mi gato. No es posible ingresar un número diferente de gramos.

3119 Opinión 3
Sarah, publicado hace 7 años
Compra verificada

Aparentemente, lo que podría permitir programar la distribución de croquetas durante mucho tiempo ... pero ... ¡las porciones entregadas son variables! En lugar de 20 g (porción mínima), cuente entre 30 y 35 g, lo que puede ser un verdadero problema para los gatos que deben prestar atención. Debemos recordar recargar en croqueta antes del final del paquete porque permanecen atascados en los lados cuando hay casi más. Simple de programar, bastante estético, recomiendo este producto para aquellos que quieran engordar por la mañana sin ser despertados por su gato :) ¡Siempre que echen un vistazo!

3119 Opinión 3
AUDE, publicado hace 8 años
Compra verificada

El producto cumple con mis expectativas, una pena que la fuente de alimentación no funcione después de 15 días de uso

3119 Opinión 3
Cédric, publicado hace 8 años
Compra verificada

El aviso está en inglés y además carece de mucha información, carece incluso. Incluso siguiendo las recomendaciones, las croquetas pueden atascarse (muy molesto si deja a su mascota sola durante mucho tiempo). Atención, el dispositivo responde al control remoto de mi televisor :) No lo coloque cerca de eso. La dosis no es súper precisa, debo decir. En el set de 25 g, a veces obtenemos 20 g, a veces 30 g. De lo contrario, el producto funciona. ¡Diversión arruinada por estos puntos negativos!

3119 Opinión 3
FLORENCE, publicado hace 8 años
Compra verificada

Parece coincidir con nuestro deseo. Agradable y discreto. Música original para la distribución de la comida. Sin embargo, es difícil programar una comida al día. Las pequeñas croquetas también están atrapadas ...

Comentarios y opiniones 2 estrellas ZD-90LUX- Dispensador automático de pienso perro/gato

2119 Opinión 2
JEAN-PIERRE, publicado hace 5 años
Compra verificada

no está satisfecho en absoluto con este producto que, según la descripción, normalmente debería distribuir automáticamente una dosis de 25 g de croquetas, pero en cada distribución (y a pesar de las pequeñas hélices) hay 40 g de croquetas que se pagan en cada comida.

2119 Opinión 2
Claudia, publicado hace 6 años
Compra verificada

Un poco decepcionado con mi compra. A pesar de la hélice adaptada, la cantidad de croquetas entregadas no es la anunciada. Como mi pequeña Chantal tiene sobrepeso, el control total de su dieta es aleatorio. Sin embargo, estando a menudo ausente el fin de semana, este distribuidor me permite salir más tranquilamente de casa. En resumen, compra ideal para animales que no tienen tendencias bulímicas como la mía.

2119 Opinión 2
Eric, publicado hace 6 años
Compra verificada

Mantenga apenas más de un día sin quedarse atascado (4 distribuciones por día). Esto puede ser de QUALITY SENS Sterilized Cat SIN CEREALES. Voy a probar Hill's porque leí un comentario de que funciona bien con estas croquetas.

2119 Opinión 2
Helena, publicado hace 7 años
Compra verificada

La máquina se distribuye bien pero en absoluto por porción de 25 g como se indica en el producto (tomé la versión de lujo a propósito para eso). Sin embargo, probé dos tamaños de croquetas adaptadoras y nada que hacer es doblar la croqueta que cae ... Sin mencionar las que caen fuera de las horas. Así que para los gatos un poco grandes no lo recomiendo ... gran decepción

2119 Opinión 2
David, publicado hace 8 años
Compra verificada

hola, muy decepcionado por el producto ... vu el precio. 2 puntos negativos a tener en cuenta: 1-las croquetas se distribuyen a través de una aleta de rueda de silicona.La rueda está pegada con coquetas en el paso de la aleta y respeto las recomendaciones (tamaño de aleta / tamaño de croqueta) ... una solución hubiera sido hacer un retroceso de la rueda para desbloquear el sistema y asegurar la distribución 2: la capacidad es de 3 kg ... bueno ... pero las croquetas permanecen alrededor de la bandeja y no se caen formando un hermoso agujero o la rueda dentada gira en el vacío mientras debe quedar 1 kg de croqueta ... solución: agregue tiras de cartones en el contorno para acentuar la pendiente y evitar la formación de cráteres. Daño de cdlt

Comentarios y opiniones 1 estrellas ZD-90LUX- Dispensador automático de pienso perro/gato

1119 Opinión 1
Carine, publicado hace 5 años
Compra verificada

Decepcionado por esta compra. En 1 mes de uso, la hélice ya está rota, y regularmente el mecanismo de dispensación está bloqueado por las croquetas. Sin confiabilidad y calidad deja algo que desear ...

1119 Opinión 1
Jean-yves, publicado hace 6 años
Compra verificada

Para evitar fallas eléctricas debido a la baja pendiente del fondo del contenedor de almacenamiento, pegué un cartón para obtener una pendiente más pronunciada en la parte posterior del contenedor. Después de varios intentos, el fenómeno de la chimenea ya no parece ocurrir cuando llegamos al final del tanque.

1119 Opinión 1
Marianne, publicado hace 7 años
Compra verificada

Calidad decepcionante, el asa de la tapa está mal sujetada, el plástico del tazón es muy ruidoso, su sistema de agarre está mal hecho y hay un pitido antes y después de administrar la dosis que no puedo quitar . Lástima también que no es posible administrar dosis más pequeñas.

1119 Opinión 1
Dominique, publicado hace 8 años
Compra verificada

La mayoría: - gran capacidad; - Fácil de programar. Lo menos: - se cuelga fácilmente (entonces es necesario vaciar el tanque para aflojar la croqueta). Tuve el mismo problema con los dos reguladores provistos. - ningún indicador del funcionamiento del producto con el pretexto de "seguridad" - el control remoto solo funciona después de haber encendido los diodos del dispositivo. El dispositivo no es 100% confiable: se requiere monitoreo.

1119 Opinión 1
Juan Manuel, publicado hace 8 años
Compra verificada

No funciona. Con comida para perro Royal Canin Urinary, los granos no sobrepasan el centímetro, se atasca con las dos hélices. El diseño me parece mejorable.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto