Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Fuente Drinkwell cerámica Avalon

89% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Fuente Drinkwell cerámica Avalon

563 Opinión 5
Coralie, publicado hace 6 hora s
Compra verificada

Imprescindible para nuestros 2 gatos a los que les encanta beber de él, el sonido del agua que fluye les anima a beber, fácil de limpiar, es perfecto.

563 Opinión 5
Solène, publicado hace 2 mes
Compra verificada

¡Satisfecho con esta fuente! A mis gatos les encanta y ponen agua por todas partes.

563 Opinión 5
Benjamin, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Gran fuente, fácil de mantener. Después de probar varias fuentes de plástico vi que mis gatos acabaron por no querer beber de ellas y prefirieron nuestros cuencos de porcelana. De hecho, después de investigar por qué, entendí que el plástico con el tiempo, a pesar de limpiarse, acaba adquiriendo olores que nuestros gatos no aprecian. No existe tal problema con el vidrio o la cerámica. Entonces probamos esta fuente que tenemos desde hace mucho tiempo. Y desde entonces no he vuelto a estar de mal humor.

563 Opinión 5
Enzo, publicado hace 6 mes
Compra verificada

Fuente muy práctica para gatos pequeños a los que no les gusta beber de una fuente de plástico o aluminio. Al parecer la cerámica no le da ningún sabor particular al agua.

563 Opinión 5
Déborah, publicado hace 8 mes
Compra verificada

Fuente con la que estoy muy contenta, le sirve a mis tres gatos. Atención, debe mantenerse al menos una vez al mes (si no cada dos semanas, dependiendo de la intensidad de uso). Por mi parte, compré un stock de filtros de espuma y carbón, y limpio cada parte antes de volver a poner todo en orden. No haga funcionar el motor vacío sin suficiente agua a su alrededor. Y te aconsejo que pongas el agua lo menos calcárea posible para alargar la vida de tu fuente :)

563 Opinión 5
Paskall, publicado hace 8 mes
Compra verificada

Preciosa fuente, muy estética y sobre todo que no hace ruido. Una pega, es un poco pesado cuando hay que moverlo para limpiarlo. Pero es el mismo problema con todas las fuentes de cerámica.

563 Opinión 5
Veridiana, publicado hace 10 mes
Compra verificada

La fuente para mi es fundamental para los animales, realmente útil

563 Opinión 5
Dina, publicado hace 1 año
Compra verificada

Muy buena. Mi gato que solo bebía agua corriente del fregadero ahora es un bebé en la fuente.

563 Opinión 5
Caroline, publicado hace 1 año
Compra verificada

¡Gran calidad! Fácil de limpiar, montaje sencillo. Me gusta saber que mi gato está bebiendo de esta fuente en lugar de una de plástico.

563 Opinión 5
Cynthia , publicado hace 1 año
Compra verificada

Fuente de alta calidad con filtro para agua potable limpia. A nuestro gato le gusta beber de él. La estructura es bastante simple. La entrega fue rápida.

563 Opinión 5
ROBERTO, publicado hace 1 año
Compra verificada

Entrega puntual Producto intacto y perfectamente embalado. Cumplió con creces mis expectativas. Gracias

563 Opinión 5
Patricia, publicado hace 1 año
Compra verificada

Compre la fuente Drinkwell hace casi 4 años, en agosto de 2018. Ha resultado ser un producto de una calidad excelente, que cumple perfectamente su función y con un mantenimiento muy sencillo. Después de todo este tiempo, y siguiendo siempre las indicaciones de mantenimiento del fabricante, sigue funcionando como el primer día. La recomiendo, estoy muy satisfecha con la compra y mi gato también.

563 Opinión 5
Sofia, publicado hace 2 años
Compra verificada

¡Perfecto! Mis gatitos beben mucha más agua y les encanta la fuente. Fácil de limpiar. ¡Excelente producto!

563 Opinión 5
NICOLAS, publicado hace 2 años
Compra verificada

Estoy muy contenta con la fuente para mis gatitos, su agua siempre es fresca y bien ventilada. la fuente es fácil de limpiar, se puede desmontar todo... la única pequeña pega sería que falta un interruptor para parar la bomba sin tener que desenchufar todo...

563 Opinión 5
Charlotte , publicado hace 3 años
Compra verificada

Gran fuente de agua. Es silencioso, se limpia sin dificultad. ! Tenga cuidado al abrir, la forma en que se almacenan y protegen las piezas puede provocar roturas durante la extracción. Permítanme explicar: en mi caso, la "torre / cascada" elevada se incrustó desde abajo en la primera protección de poliestireno que llevaba los elementos pequeños (bomba, etc.). Cuando levanté este primer poliestireno para alcanzar los grandes elementos cerámicos de abajo, no vi que había habido una corriente de aire y que la torre había sido succionada por el agujero debajo del poliestireno. Para quedarme en la caja ... Por el momento Comprendí que algo faltaba, estalló en el suelo al caer de debajo del poliestireno, su peso debió haber roto la llamada de aire. ¡Afortunadamente el gato no estaba abajo ..! Me comuniqué con Zoomalia para informarles sobre el incidente, y su servicio postventa estuvo a la altura para solucionar el problema. ¡Muy satisfecho con el producto y con Zoomalia!

563 Opinión 5
Christophe Martial , publicado hace 3 años
Compra verificada

Lo compramos para el futuro porque es para nuestros dos maines coons, que son gatitos y crecerán, y su fuente actual será demasiado pequeña. Pero de buena calidad, y muy buen volumen, no muy adecuado para perros.

563 Opinión 5
Clara, publicado hace 3 años
Compra verificada

Fuente de agua muy bonita, refinada y fácil de instalar, no hace demasiado ruido (pequeño sonido de agua fluyendo que no es necesariamente desagradable). Aún no probado porque mi gatito solo llegará en una semana, ¡para verlo a largo plazo!

563 Opinión 5
Jeanne, publicado hace 3 años
Compra verificada

Fuente perfecta, sin ruido cuando está llena. Pequeño inconveniente: el filtro de carbón deja marcas negras en la chimenea después de una semana de uso; huellas difíciles de limpiar.

563 Opinión 5
Christine, publicado hace 3 años
Compra verificada

Fuente muy bonita completamente silenciosa, fácil de limpiar (la cerámica es un material hermoso). Después de una semana, mis 4 gatos lo habían adoptado. Estoy realmente muy contento con mi compra. Poco a poco, quité los cuencos de agua. Ella es genial !!!

563 Opinión 5
Marjorie, publicado hace 4 años
Compra verificada

Muy contento con mi compra, tuve antes una fuente de plástico, excepto que mi gato tenía alergias que prefería gastar en cerámica. Además, le encantan las fuentes porque solo existe este sistema que la hace beber adecuadamente. Fuente encima de eso no ruidoso.

563 Opinión 5
Virginie, publicado hace 4 años
Compra verificada

Fuente fácil de montar, llegada intacta por el transportista y muy bien embalada. Al contrario de los comentarios en varios sitios, no es ruidoso (no modifiqué la configuración del flujo de agua) y no tenía un depósito de carbón en la pausa del filtro (enjuague bien antes, c 'está escrito en las instrucciones) y el agua cae en la pared oblicua de la jarra sin ruido excesivo (no es necesario agregar un guijarro a menos que desee el flujo máximo probablemente). Mi gato en los 5 s siguientes vino a probar el agua ... y viene mucho menos en la bañera. Muy satisfecho con mi compra y entrega.

563 Opinión 5
Cecile, publicado hace 4 años
Compra verificada

Realmente perfecto ... a mi gato le encanta beber allí ... nada que tener con un tazón de agua ... muy fácil de usar ... recomiendo

563 Opinión 5
Hélène, publicado hace 4 años
Compra verificada

Muy bonita fuente. ¡el sonido del agua se relaja! doble función del tiro. Los gatos se adoptan rápidamente, el agua destilada o el agua de lluvia filtrada Berkey + Quinton es perfecta.

563 Opinión 5
Francine, publicado hace 4 años
Compra verificada

Muy buena fuente. Un pequeño chorro de agua pero no es desagradable. Fácil de montar y desmontar.

563 Opinión 5
Christine, publicado hace 4 años
Compra verificada

4 gatos en casa, nadie quiere beber en esta fuente. Se enchufa día y noche, se coloca cerca de los tazones de comida, pero nadie lo usa.

563 Opinión 5
Farida, publicado hace 4 años
Compra verificada

Fuente muy bonita, discreta y elegante, más auténtica que una fuente de plástico. Pesado, por lo que los gatos que juegan no lo harán caer. Fácil de limpiar y montar. Para recomendar.

563 Opinión 5
Marie, publicado hace 5 años
Compra verificada

Producto muy bien empaquetado, uno de mis gatos que bebió solo en el grifo, lo adoptó de inmediato. Al día siguiente, mis otros dos gatos también lo adoptaron. Fuente silenciosa, solo escuchamos el sonido del agua. No me molesta, por el contrario, me resulta relajante. Yo recomiendo. Además, la cerámica es más saludable que el plástico.

563 Opinión 5
Ingrid, publicado hace 5 años
Compra verificada

Montaje y mantenimiento sencillos. A mis gatos les encanta. Beben según sus deseos, ya sea en los chorros de agua, ya sea en la bandeja o en la parte superior de la fuente. Es una pena que el filtro de carbón sea tan pequeño porque se satura rápidamente. Pero te recomiendo!

563 Opinión 5
Marine, publicado hace 6 años
Compra verificada

Fuente muy elegante, bien pensada, genial, ¡a mis gatos les encanta! ¡Solo un sonido de agua un poco pronunciado pero al mismo tiempo es una fuente!

563 Opinión 5
Elsa, publicado hace 6 años
Compra verificada

Muy intrigado al principio, mi coño inmediatamente se tragó, mientras me divertía con la pata para tratar de atrapar el goteo del agua. Ahora está adquirido y ya no es un juego. Por el ruido, personalmente no me molesta este glougou, pero entiendo que puede interferir con la sensibilidad que podemos tener. Por otro lado, la bomba es súper silenciosa, es una ventaja, realmente escuchamos el sonido del agua. De lo contrario, equipo práctico, fácil de montar y limpiar. Todavía no he cambiado los filtros, pero no creo que se ensucie con un solo gato. Puse un paño debajo para salpicar por si acaso, pero de hecho no hay necesidad, podré quitarlo, pero todo depende de los gatos si juegan con el agua o no ! En cuanto a la estética, el diseño de esta fuente me parece bastante bonito, puede sentarse en medio del espectáculo sin avergonzarse.

563 Opinión 5
Assia, publicado hace 6 años
Compra verificada

Muy buen producto! Elegante, de buena calidad e higiénico, mi gato se acostumbró muy rápidamente. La verdadera ventaja: el ruido !!! Nada más que el agua ondulante ... excelente Lo recomiendo mucho después de compararlo con otras fuentes.

563 Opinión 5
Amelie, publicado hace 6 años
Compra verificada

¡Muy bien! Ella llegó súper rápido y en perfectas condiciones. La cerámica, además de ser más saludable para mis gatos, es hermosa. Ambos fueron en menos de 10 minutos y lo adoptaron. ¡Es muy apreciado el chorro de agua que gorgotea pero no me molesta y me cuesta menos agua que ver a los gatos beber en el grifo!

563 Opinión 5
Virginie, publicado hace 6 años
Compra verificada

Muy buen producto. Bonita fuente de agua. Escuchas el sonido del agua pero no me molesta.

563 Opinión 5
Nathalie, publicado hace 6 años
Compra verificada

Uso esta fuente de agua durante unos meses y mis 3 gatos la han adoptado. Es realmente perfecto para la higiene y fácil mantenimiento. El agua se mantiene fresca, y encuentro esta fuente mucho mejor que las de plástico. Lo limpio todos los días, cambio el agua una vez al día y permanece como nuevo. Tranquilo al nivel de la bomba, me gusta el agua ondulante Zen. Tengo la intención de comprar una segunda para la casa de campo. Este artículo es caro de comprar, pero la calidad es innegable.

563 Opinión 5
Lauriane, publicado hace 7 años
Compra verificada

Mi gato solo bebía agua del grifo, lo ha adoptado enseguida, estoy muy satisfecha de este producto.

563 Opinión 5
Michèle, publicado hace 7 años
Compra verificada

muy facil de montar y mantener. El agua siempre limpia , clra y fresca. Esta fuente de ceramica es mucho mejor que las de plastico. Durara mas tiempo. Recomiendo esta fuente de ceramica

563 Opinión 5
Fani, publicado hace 7 años
Compra verificada

Estoy satisfecha de esta fuente. La bomba no se escucha para nada. Lo único la caida del agua. Mis gatos se han acostumbrado y beben mucho más. Ya no me piden el grifo del baño. El diseño es muy bonito y el material de cerámica me parece mucho más duradero e higiénico que el de plástico.

563 Opinión 5
Jennifer, publicado hace 7 años
Compra verificada

fuente estupenda. Mis gatos la han adoptado enseguida. No lo han entendido todo. Beben arriba y les gusta jugar con ella. Van a beber mucho mas que antes, el agua que cae aporta mucga tranquilidad a todo el mundo le gusta. Muy facil de limpiar y el pelo no se queda pegado al cuenco

563 Opinión 5
Philippe, publicado hace 7 años
Compra verificada

practico, los gatos beben mas mejor para su salud. Perfecto

563 Opinión 5
Rachel, publicado hace 8 años
Compra verificada

mi gato no bebia mucho y con esta fuente, pesada y estable un poco ruidosa, mi gato la ha adoptado enseguida y bebe.incluso deja la cabeza a veces debajo del chorro, mantenimiento muy facil, recomiendo

563 Opinión 5
MARIA, publicado hace 8 años
Compra verificada

Es incluso mejor a la descripción. No hace nada de ruido, totalmente silenciosa, lo cual es muy importante para que tu gato la use desde el primer momento. Fácil de montar con instrucciones claras. Muy práctica!!!!!Reúne las características adecuadas para que sea muy muy muy utilizada.

563 Opinión 5
Laurence, publicado hace 8 años
Compra verificada

Después de algunas investigaciones en la web, mi elección se detuvo en este modelo de cerámica. La calidad está a la cita. Recibida hace dos semanas, esta fuente fue adoptada de inmediato por mis 3 gatos y 2 perros salchicha enanos. El agua se mantiene limpia y fresca. Mis gatos necesitan mucho más que antes, eso me tranquiliza. Les encanta beber en lo alto de la fuente. Limpieza una vez por semana, muy fácil, la gran ventaja de la cerámica para eso. El sonido del agua no me molesta, las habitaciones están arriba. Todos los días completo el nivel del agua según el uso. Para ver la confiabilidad de la bomba a tiempo, la dejé conectar H24. Pero bueno, la garantía es de 2 años, solo regístrese en el sitio web petsafe.

563 Opinión 5
Noel, publicado hace 8 años
Compra verificada

Compré esta fuente en enero. Lo recibí unos días después de que mi pedido se empacó bien. No hay problema El +: es fácil de limpiar El motor está en silencio Es de cerámica El único sonido que se escucha es el flujo de agua

563 Opinión 5
PAULETTE, publicado hace 8 años
Compra verificada

Esta fuente para gato o perro es eficiente, práctica y estética.

563 Opinión 5
Tiffen, publicado hace 8 años
Compra verificada

Muy bonita fuente. No ruidoso. Uno solo escucha el agua ondulante. Capacidad suficiente para dos gatos. A mis gatos les gustó mucho. Pueden beber en el tazón o al nivel del pequeño chorro de agua. Fácil mantenimiento Recomiendo este producto

563 Opinión 5
Christophe, publicado hace 8 años
Compra verificada

Perfecto perfecto! El sistema de filtro es una buena idea ... para el fabricante: reemplace el filtro de carbón cada dos semanas y el filtro de espuma todos los meses ... Uso la fuente durante un mes sin ningún filtro, polvo y los pelos están bloqueados por la rejilla de la bomba, el filtro de carbón ... a los gatos no les importa el sabor del agua. Hace 8 años que tengo a mis gatos, siempre bebían agua del grifo en un tazón, así que eliminen el olor a cloro, es inútil y caro.

563 Opinión 5
Christiane, publicado hace 8 años
Compra verificada

Uno de mis gatitos que bebió exclusivamente en el grifo lo adoptó de inmediato. Finalmente puede beber a voluntad. No es muy ruidosa (este gato tiene mucho miedo a los ruidos). Ver a tiempo (lo uso durante un mes), pero por ahora estoy encantado. El material cerámico es un plus sobre el plástico. Lo uso con una jarra de filtro para limitar la incrustación de cal y lo pongo en un mueble para evitar que se manche del suelo.

563 Opinión 5
Valéry, publicado hace 8 años
Compra verificada

La fuente es discreta, hermosa y de muy fácil mantenimiento. Estaba un poco escéptico sobre el posible ruido de la bomba, pero finalmente, no hace ruido y la fuente solo deja salir el sonido del agua que fluye. Incluso me sorprende ver que es agradable ... Enchufé la fuente en una toma de corriente programable para hacer funcionar la bomba solo quince minutos por hora. El agua se mantiene limpia y no se estanca permanentemente. La capacidad permite proporcionar agua al gato solo durante los fines de semana largos. Mi gato, que solía beber agua de un acuario y dejaba su tazón de agua, ahora beberá el agua de esta fuente ... Esta es, en mi opinión, la mejor prueba de la utilidad. y la efectividad de esta fuente!

563 Opinión 5
Marine, publicado hace 8 años
Compra verificada

Estaba super satisfecho cuando llegó. Sin embargo, esta mañana se ha detenido brevemente. Creo que el precio también tiene una vida útil limitada.

563 Opinión 5
Marine, publicado hace 8 años
Compra verificada

esta mañana hace menos de un mes que la tengo, la bomba ya no funciona con un uso normal.realmente para el precio, duracion de vida limitada

Comentarios y opiniones 4 estrellas Fuente Drinkwell cerámica Avalon

463 Opinión 4
CELINE, publicado hace 1 año
Compra verificada

Perfecta para ausencias cortas de fin de semana, pero en el día a día lo paro porque el discreto ruidito de la fuente acaba molestando

463 Opinión 4
Florence, publicado hace 4 años
Compra verificada

Hola, ¿cómo obtener una nueva bomba para esta fuente, no puedo encontrar el mismo modelo en el sitio?

463 Opinión 4
Alexandra, publicado hace 5 años
Compra verificada

Fuente inmediatamente apreciada por mi gato y mi perro sin problema. La bomba es totalmente silenciosa, solo está presente el agua ondulante, pero siempre podemos encontrar consejos para mitigarla colocando guijarros, por ejemplo ... Muy buena calidad.

463 Opinión 4
Marika, publicado hace 6 años
Compra verificada

Es un producto que ya conocía y tuve que comprar uno porque vivir en una región donde el agua es muy dura, a pesar de todas las precauciones, el sarro está en todas partes. De lo contrario, a los gatos y a la perra les gusta mucho, pero es necesario limpiar a menudo para deshacer todos los elementos uno por uno para cepillarlos, etc. Es mantenimiento y estar en cerámica es frágil, pero los animales lo aprecian

463 Opinión 4
Thierry, publicado hace 6 años
Compra verificada

La fuente corresponde a mis expectativas, la compré por recomendación de mi veterinario porque 2 de mis gatos regularmente producen cálculos de oxalato de calcio y tienen un pH urinario ácido. Mis 4 gatos están felices y beben más, por lo que mi objetivo está alcanzado. La fuente es un poco cara de comprar, el único inconveniente es que no hay reemplazo de filtro adicional.

463 Opinión 4
Paco, publicado hace 7 años
Compra verificada

bonita fuente corresponde a lo que deseaba. Limpieza practica y rapida, adoptada enseguida por mis 2 gatos., el agua hace un poco de ruido he optado por poner unos guijarros donde cae el agua

463 Opinión 4
Emilie, publicado hace 8 años
Compra verificada

es la fuente mas silenciosa que he probado. Solo se oye el sonido del agua. El mantenimiento es un poco pesado hay que seguir bien las instruccioens

463 Opinión 4
Lydie, publicado hace 8 años
Compra verificada

Finalmente una fuente que parece algo, no avergonzada de exponerla en mi cocina, es sobria, discreta, nada que ver con las grandes fuentes de plástico. Fácil de limpiar, que no es el caso de todas las fuentes y en términos de capacidad, no hay más tanque para llenar, solo mire el nivel del agua en la taza y llénelo si es necesario. Escuchamos el sonido del agua, pero como cualquier fuente, con el tiempo no prestamos atención. Encantado con mi compra y mis gatos también.

463 Opinión 4
DELPHINE, publicado hace 9 años
Compra verificada

muy contenta con esta fuebte mas apreciada por mi gato que las fuentes de plastico y mas facil para mantener la bomba podria ser regulable en intensidad y el hilo de alimentacion mas largo

Comentarios y opiniones 3 estrellas Fuente Drinkwell cerámica Avalon

363 Opinión 3
Marjorie, publicado hace 2 años
Compra verificada

Una opinión mixta, aparte de que su ventaja es la cerámica, la bomba es de baja calidad (sin ajuste de flujo y ruidosa incluso con la protección) y los consumibles .. qué decir el filtro de carbón incluso enjuague como pedir, terminado siempre deje un gran arrastre de carbón cuando la protección alrededor de la bomba se dañe rápidamente. en resumen, un consumible francamente inútil y caro por tan poco. al usar agua de manantial podemos prescindir de los consumibles.

Comentarios y opiniones 1 estrellas Fuente Drinkwell cerámica Avalon

163 Opinión 1
Ricardo, publicado hace 3 años
Compra verificada

Agua por todos los sitios. El producto es de buena calidad. Pero las dos piezas de cerámica no están sujetas y en cuanto le echan la pata al cilindro. Este cae de lado sobre el borde del plato Mi gato encima quitaba el tapón al lado del motor por donde sale el cable y por ahí salía todo el agua. Una pena.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto