Filtros activos:
Effacer les filtres
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Dispensador de comida SureFeed

95% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Dispensador de comida SureFeed

566 Opinión 5
Maria Eulalia, publicado hace 1 mes
Compra verificada

Comedero excelente, evita que mi perro se coma la comida de mi gato, fue fácil de configurar con el microchip del gato. Se abre cuando se acerca y se cierra automáticamente cuando se retira. Tiene dos comederos lo que hace fácil poder ponerle varias comidas. Se limpia muy fácil.

566 Opinión 5
Élisabeth, publicado hace 1 mes
Compra verificada

Cuando tienes al menos dos gatos con diferentes edades y dietas… o para evitar el robo de comida (por parte del perro de casa, por ejemplo), este dispensador se vuelve imprescindible. Con el sistema de modo "aprendizaje", el gato aprende rápidamente a no tener miedo de la tapa que se levanta y luego se acerca a ella para comer sin dificultad.

566 Opinión 5
Aurélie, publicado hace 1 mes
Compra verificada

Estoy muy satisfecha con mi compra. Tenía un pipolino que es un gran dispensador, el problema es que tengo 2 gatitos, uno muy goloso y otro que tiende a salir de su lugar. Con estos comederos puedo darles dos dietas adaptadas a sus necesidades y asegurarme de que ambos comen correctamente. Recomiendo este dispensador sobre todo si tienes varios animales.

566 Opinión 5
Morgane, publicado hace 2 mes
Compra verificada

Adecuado muy bien, incluso para el gatito. Le permite calmar la gestión de las comidas.

566 Opinión 5
Magali, publicado hace 2 mes
Compra verificada

Tomé 3. Presupuesto sustancial. Pero, francamente, ahora cada uno tiene su propia ración y nadie se roba la ración de los demás. Muy fácil aprender en menos de un día a entender que cada uno tiene su propio cuenco y que sólo se abre si es el gato adecuado con el cuenco adecuado.

566 Opinión 5
Justine, publicado hace 2 mes
Compra verificada

Muy práctico para mis 2 gatos comer cada uno su propia comida, para seguir la cantidad de comida....

566 Opinión 5
Valérie / Benoît, publicado hace 2 mes
Compra verificada

Ideal con varios gatos y para alejarse de las moscas en verano. Este producto sigue siendo caro, pero funciona muy bien.

566 Opinión 5
Aymeric, publicado hace 3 mes
Compra verificada

¡Una inversión de la que no nos arrepentimos! Tenemos dos gatos; el macho se comió todas las croquetas y a la hembra no le quedó nada. Ahora cada uno tiene sus cantidades y podemos regular sus raciones con tranquilidad. Incluso compramos uno segundo porque funciona con pilas, ¡lo que ahorra cables!

566 Opinión 5
Constance, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Compramos 2, funcionan perfectamente y son muy prácticos para evitar que los gatos se sirvan la croqueta del otro como quieran. Pero a veces comen juntos del mismo plato abierto, no siempre podemos tener milagros.

566 Opinión 5
Fani, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Descubrí este producto cuando cuidaba el gato de un colega. Le gusta la tecnología, por lo que todo su apartamento tiene todos los "juguetes tecnológicos" posibles e inimaginables. Me pareció un poco "demasiado" que gastara tanto dinero en un cuenco... Hasta el día en que uno de mis gatos tuvo problemas de salud y tuve que asegurarme de que los gatos no comieran la comida de uno o del otro. otro. Compré uno primero, ¡un verdadero éxito! 2-3 semanas después, compré uno segundo para el otro gato. Si tienes varios animales o tienes algún animal con necesidades específicas o medicamentos para tomar en su alimentación, te recomiendo este producto 100%. Si tu mascota tiene un microchip, puedes conectar el cuenco a su microchip sin preocupaciones, sin necesidad de comprar nada adicional.

566 Opinión 5
Evelyn, publicado hace 7 mes
Compra verificada

Qué maravillosa compra. A mis gatos (uno de 14 años y otro de 2 meses y medio) les encanta y aprendieron a usarlo muy fácilmente. No me arrepiento de mi compra.

566 Opinión 5
Perrine, publicado hace 8 mes
Compra verificada

¡La máquina expendedora que evitó conflictos durante las comidas! detecta bien el microchip de mis gatos. se lava fácilmente sin problemas para informar un año después

566 Opinión 5
Justine, publicado hace 9 mes
Compra verificada

Me encanta Me salva la vida Tan práctico evita que mis otros gatos ladrones se vayan a llevar su parte porque no come de repente lo tengo desde hace más de 3 años y estoy satisfecho con él. Por otro lado, veo que los precios han aumentado enormemente... Gato temeroso, así que le tomó 2-3 días acostumbrarse al precio de apertura y poner la cabeza debajo del arco, pero desde entonces se ha vuelto completamente natural.

566 Opinión 5
Jeanine, publicado hace 9 mes
Compra verificada

Tengo un gato viejo enfermo que necesita alimento veterinario. un nuevo gato joven acaba de unirse a nuestra familia. lo bueno del dispensador de comida es que conectado al chip del gato joven, solo come su comida y esto evita que mi vieja se envenene con comida que no es apta para ella

566 Opinión 5
Julie , publicado hace 10 mes
Compra verificada

Compré tres para cada uno de mis gatos, buen producto. Muy bueno para regular cada ración cuando tenemos varios animales.

566 Opinión 5
Anja , publicado hace 1 año
Compra verificada

tengo 4 gatos Dos son comedores de porciones y los otros dos "respiran" lo que tienen frente a sus bocas. Así que tenía que encontrar una solución a este problema (he tenido al menos 2 gatos durante muchos años, pero este problema de alimentación solo comenzó con los 2 gatos nuevos que se mudaron). Un veterinario recomendó comederos automáticos. Y así es como me encontré con SureFeed. ¡Funciona muy bien! Después de acostumbrarse un poco, funcionó para los cuatro. También es perfecto para administrar medicamentos, por ejemplo, desparasitantes. Así puedo dosificar y comprobar si el animal se lo ha tomado todo. Y, por supuesto, excelente para alimentación especial, por ejemplo, alimentación dietética o similar. He comprado tazones de repuesto. Los cuencos son muy fáciles de limpiar. ¡Y manejar las máquinas es muy fácil! También configuré la función anti-robo (¡¡a la madre gata le gusta comer del mismo plato que su hijo, aunque esté "a dieta"!!!) Además, tengo nombres elegantes para cada máquina. Y tengo cuencos de diferentes colores para que cada animal sepa donde ir!! ????????? Entonces: ¡solo puedo recomendar! ¿¿¿¿¿¿¿¿¡Pulgares hacia arriba!????????

566 Opinión 5
Marly, publicado hace 1 año
Compra verificada

Comedero muy práctico para mi gato. De esta forma, obtiene regularmente la mejor porción de comida. Funciona perfectamente.

566 Opinión 5
Maritta , publicado hace 1 año
Compra verificada

La mejor compra en mucho tiempo, la comida se mantiene fresca durante mucho tiempo y ningún insecto puede alcanzarla. El gato se lo come aunque aguante más tiempo porque no se seca. ¡Gran invento!

566 Opinión 5
Claudia, publicado hace 1 año
Compra verificada

Mi gato come poco y ahora puede acceder a la comida una y otra vez porque los otros gatos no pueden comérsela.

566 Opinión 5
Ilse, publicado hace 1 año
Compra verificada

Estoy muy contento con el surefeed. 2 gatos con dietas diferentes. Debido a que con nosotros obtienen comida enlatada, tenía que estar en casa cada 5 horas para alimentar a los gatos. Ahora puedo irme por un día completo. Al principio temía que fuera difícil acostumbrar a los gatos a la caja. Pero eso fue bastante bien. Estoy muy feliz de haber dado el paso de comprarlos.

566 Opinión 5
Floriane, publicado hace 2 años
Compra verificada

Realmente muy práctico! Ha sido mtn más de un año desde que lo tengo y no estoy decepcionado. Tengo 2 gatos cuya comida es diferente por lo que es muy práctica y fácil de manejar y usar. Mi gato entendió rápidamente cómo funcionaba gracias al modo de aprendizaje. Y las pilas duran bastante solo las cambié una vez y de eso no hace mucho.

566 Opinión 5
Aran, publicado hace 2 años
Compra verificada

Funciona muy bien, si es verdad que tengo dos gatos y el otro intenta robar la comida de este comedero, y a veces si alarga la pata lo consigue, pero en general reconoce bien el chip y hace su función. Fácil conexión con el chip del gato. Mi gata se acostumbro sin problemas al nuevo comedero automático.

566 Opinión 5
FRANCOISE, publicado hace 2 años
Compra verificada

Muy contento con esta compra, planeé dejar comida para uno de mis gatos que no puede quedarse encerrado en mi ausencia. Entonces se queda en el jardín. Este dispensador evita que todos los gatos del barrio también vengan a ayudarse. Fue necesaria una formación muy corta (una hora) antes de ser operativo. Lo probé antes que mi otro gato, que es un gato de interior real, pero tan codicioso que 5 minutos fueron suficientes para entender cómo funciona. El uso es muy sencillo.

566 Opinión 5
Cynthia, publicado hace 2 años
Compra verificada

Hola, compré 3 dispensadores para mis 3 gatos, ¡estos dispensadores son perfectos! Dos de mis tres gatos se acostumbraron en 4-5 días, fue más difícil para mi gatito, que siempre ha sido alimentado por mí, desde que nació. Él, mi gatito, yo mismo me acostumbré sin el programa de aprendizaje, mis otros dos gatos aprendieron con el programa de aprendizaje, ¡está muy bien hecho! Hicieron 3 de 4 modos. Ahora, saben perfectamente cuál de los tazones es el suyo, ¡mi más gourment todavía intenta ir a los otros tazones pero ya no puedo hacerlo! Realmente recomiendo estos dispensadores, especialmente si tienes gatos que muerden (como uno de mis gatos) o gatos de dieta estricta como mi gatito, él finalmente puede tener su propio cuenco, sin que nadie le robe la comida.

566 Opinión 5
Coralie, publicado hace 2 años
Compra verificada

Hola aún no he hecho el pedido Me gustaría alguna información de antemano Me gustaría saber qué plástico o vidrio son los cuencos?

566 Opinión 5
Christophe, publicado hace 3 años
Compra verificada

Lástima que este artículo ya no esté disponible para usted. Quería comprar 2 más para mis gatos. ¿Esperas tener más pronto?

566 Opinión 5
Thierry , publicado hace 3 años
Compra verificada

este dispensador de alimentación segura es perfecto, el gato entendió de inmediato el principio. Además viene con 2 bolas. Recomiendo a todos

566 Opinión 5
Genevieve, publicado hace 3 años
Compra verificada

Es exactamente lo que quería y estoy muy feliz con eso. Tengo 2 gatos, así que 2 cuencos, uno de los gatos en 1 día entendió todo y el otro tardó 3 semanas (muy temeroso) Salimos 5 días en febrero, mi vecino llenó el dispensador de croquetas y en realidad, ningún otro gato puede acceder a él (lo que significa que tenemos menos gatos callejeros ... o gatos que prefieren otro tazón) La mayoría: las croquetas están protegidas y creo que este verano Ya no tendré moscas y se secarán menos) Puse a los distribuidores afuera en la terraza.

566 Opinión 5
Florence, publicado hace 4 años
Compra verificada

Excelente producto Los primeros dos días mi gato joven tuvo miedo del ruido cuando se abrió la tapa, así que la dejamos abierta cuando se acercaba, luego se cerró automáticamente. Dos días después, ¿era autónomo?

566 Opinión 5
Beatrice, publicado hace 4 años
Compra verificada

Muy satisfecho, mi capuchina entendió de inmediato la operación. Ella puede comer en paz y cuando quiera

566 Opinión 5
Ingrid, publicado hace 4 años
Compra verificada

Muy contento con mi compra, pero cat in one no tiene miedo, funciona muy bien

566 Opinión 5
Régine, publicado hace 4 años
Compra verificada

Tengo tres gatos, dos con patologías (una con problemas urinarios, la otra con insuficiencia renal), por lo tanto, alimentos específicos, y es imposible para mí controlarlos todo el tiempo para que ¡No sacan del cuenco del vecino! Con este distribuidor, que ciertamente tiene un costo bastante alto, no hay más preocupaciones, no es necesario monitorear, todos comen lo que está destinado para él, y también puedo monitorear las cantidades. ¡Es simplemente perfecto! No me arrepiento de la inversión

566 Opinión 5
Christine, publicado hace 4 años
Compra verificada

Con un gran gourmand que se come las croquetas de su hermana, este dispensador es ideal para resolver este problema. Modo de aprendizaje muy práctico porque mi gato tenía miedo y tardó 2 semanas en acostumbrarse y el medallón funciona muy bien porque está tatuado y no está astillado. De todos modos, ¿es perfecto?

566 Opinión 5
Yvette, publicado hace 4 años
Compra verificada

El distribuidor de alimentos me permitió diferenciar los menús de mis gatos y regular la ingesta de uno debido a que es un poco morfalou. Recomiendo además que la comida esté protegida de cualquier infestación (mosca)

566 Opinión 5
Régine, publicado hace 4 años
Compra verificada

Pedido realizado el 11/12, y disponible esta mañana ya en el punto de relevo, ¡bien hecho por la velocidad de entrega! En cuanto al producto en sí, lo instalé, probé con algunas golosinas para ver si mi gatito va allí, un poco sorprendido al principio cuando se levanta la tapa, pero no me llevó más de 10 minutos ella va allí y entiende cómo funciona, ¡ni siquiera necesita un período de adaptación! Para ver con el tiempo, pero por el momento estoy encantado con mi compra, y mi otro gato ladronzuelo, en IRC, ya no puede pinchar su croqueta para nada adecuada para él. Estoy esperando unos días más, pero si se confirma la prueba, también compraré una para mi gato :)

566 Opinión 5
Sylvie, publicado hace 4 años
Compra verificada

Tengo dos gatos, un glotón que no deja nada a su hermano. Con este distribuidor, mi segundo gato conserva su reserva de alimentos y su hermano no puede robar su ración ... Adaptación y ajuste muy fácil .....

566 Opinión 5
NADIA, publicado hace 4 años
Compra verificada

Gran producto Indispensable si tiene animales con diferentes patologías y, por lo tanto, diferentes alimentos. Muy satisfecho

566 Opinión 5
Cindy, publicado hace 4 años
Compra verificada

Compré este dispensador de croquetas porque mi gatito come croquetas, mi perro está enfermo. Rellena bien sus características, mi gatito no puede robar las croquetas que no están destinadas a él. Mi pequeño chihuahua es muy tímido pero se acostumbró rápidamente y sin el modo de aprendizaje. Ha pasado un mes desde que lo uso y nunca he tenido un problema con él. Operación muy simple soy bastante satistaite

566 Opinión 5
Catherine, publicado hace 4 años
Compra verificada

Encantado con esta compra, de buena calidad. Mi gatito se acostumbró sin pasar por la fase de adaptación. Muy fácil de ajustar ya que el dispositivo ha reconocido el chip presentado por el veterinario, tan pronto como el gato ha puesto su cabeza frente al plato. Muy ruidoso y hermético, la comida se conserva. Fácil limpieza, realmente recomiendo este producto.

566 Opinión 5
Sara, publicado hace 4 años
Compra verificada

¡Tenía que comprarlo primero! ¡Ahora ya no me despierto en medio de la noche para alimentar a mi gato que, en cualquier momento de la noche, comenzó a maullar y lamerme en todas partes, a comer! Además, ¡no tengo que permanecer despierto para comprobar que tu hermano se está comiendo todas sus cosas! Maravilloso! Lo único que con ese precio también podría ponerle la cubierta, que en cambio es un accesorio ... ¡pero por lo demás funciona muy bien!

566 Opinión 5
Agnes, publicado hace 4 años
Compra verificada

Dos modelos por más de dos años. Utilizado por mi shi tzu que lo adoptó rápidamente gracias al modo de aprendizaje. Tazón y alfombra de silicona fáciles de limpiar, así como estructura y cierre extraíbles. ¡Me encanta!

566 Opinión 5
David, publicado hace 4 años
Compra verificada

Muy bueno. Mis gatos aprendieron a usarlo muy rápido. es cómodo e higiénico.El tamaño es adecuado, ni aparatoso ni pequeño, lo cual está bien si tienes gatos o perros un poco grandes.

566 Opinión 5
Isabel, publicado hace 4 años
Compra verificada

Es muy práctico cuando tienes varios gatos, evita el robo de alimentos y permite diferenciar las fuentes de alimentación. Fácil de usar. 3 niveles de cierre. Las alfombras pequeñas de colores se venden por separado con 2 tazones. de lo contrario los vuelos grises se entregan con el distribuidor. baterías para insertar. satisfechos con el precio en zoomalia.

566 Opinión 5
Cyril, publicado hace 5 años
Compra verificada

Comenzar es muy fácil. El producto es un diseño muy fácil de usar. El modo de aprendizaje es perfecto (especialmente para un gato tímido como el mío ...). Después de 1 semana, finalmente se digna (re) comiendo puré. Muy satisfecho con este producto.

566 Opinión 5
FABIENNE, publicado hace 5 años
Compra verificada

Muy fácil de programar. Tengo 4 gatos, solo tardaron unas horas en comprender la operación. Este distribuidor permite a mis gatos limitar su consumo de alimentos y les impide tener sobrepeso. Lo recomiendo mucho

566 Opinión 5
Arantza, publicado hace 5 años
Compra verificada

Fantástico. Es muy práctico, tengo dos gatos uno de ellos con dieta especial y gracias a este comedero puedo evitar que se coman la comida que no le corresponde. Fácil de utilizar, mi gata no necesitó el modo aprendizaje. 100% recomendable.

566 Opinión 5
LORENA, publicado hace 5 años
Compra verificada

Super práctico. Mis 3 gatos aprendieron a usarlo en 1 dia sin necesidad de utilizar el metodo de aprendizaje. Plástico de buena calidad y el mejor precio que he encontrado ha sido aqui.

566 Opinión 5
Sara, publicado hace 5 años
Compra verificada

El sevicio muy bueno. Compra rápida y entrega en tiempo correcto. El producto espectacular. Funciona a la perfeción y aunque tenía mis reservas, mis mascotas se han adaptado muy rápidamente. Son ideales para mantener un control exhaustivo y individualizado de la alimentación de las mascotas. Muy recomendables, aunque su precio es elevado, han sobrepasado con creces mis espectativas, pues es un producto de calidad, robusto y muy bien fabricado. Estoy realmente encantada.

566 Opinión 5
LORENA, publicado hace 5 años
Compra verificada

Muy contenta. Tres de mis gatos han aprendido a usarlo en media hora. Si tuviera q decir contras serian: -Por el precio los recipientes bien podrian ser de metal -El tamaño de la chapa es un poco grande para el animal (y eso q mis gatos pesan de 6 kilos para arriba) -Al querer activarvla garantia en la página es imposible, pq no existe la opción de marcar España como pais en ningun sitio. Aun asi recomiendo su compra pq es muy práctico para no andar de aqui para alla dando diferentes piensos.

566 Opinión 5
Sara, publicado hace 5 años
Compra verificada

100%Recomendable. Tengo 4 gatos ,el último de acogida y cada uno tiene ya el suyo . El más antiguo tiene ya 5 años y va bien ,las pilas duran mucho ,se limpia bien y cada gato tiene su comida cuando quiere y yo de la administro y se lo que come cada uno. Mis gatos tienen chip y no hace falta ni ponerles el colgante.

Comentarios y opiniones 4 estrellas Dispensador de comida SureFeed

466 Opinión 4
Laetitia, publicado hace 6 mes
Compra verificada

Dispensador eficaz, detecta a mi gato cada vez que pasa y no al otro. Desventaja del recipiente de plástico

466 Opinión 4
SOLENNE, publicado hace 1 año
Compra verificada

¡Cuencos impecables para que cada gato coma SOLO su propia comida! El pequeño defecto sería que la comida es difícil de limpiar si tu gato ha esparcido algo en el sistema de cierre (sí, uno de mis gatos es un cerdito de verdad!!)

466 Opinión 4
Marina, publicado hace 4 años
Compra verificada

Hola, tengo varios gatos, uno muy tímido y otros 2 muy codiciosos. Es el temeroso quien usa este cuenco. Ya que come bien. El sistema es bastante bueno, pero el cuenco es ancho y permite que otro gato disfrute de la apertura de la escotilla, lo que arruina la eficiencia del proceso. Además, es una pena, teniendo en cuenta el precio, que no se proporciona la cubierta posterior: tuve que retocar un cartón para evitar que los 2 "glotones" no puedan coser las croquetas por la parte posterior del pórtico.

466 Opinión 4
Cécile, publicado hace 4 años
Compra verificada

Hola, uno de mis gatos está probando este cuenco (el otro, codicioso, le pica la ración). El sistema es bastante bueno, pero el cuenco es ancho y permite que otro gato disfrute de la apertura de la escotilla, lo que perjudica la eficiencia del proceso. Además, es una pena, teniendo en cuenta el precio, que no se proporciona la cubierta posterior: tuve que retocar un cartón para evitar que "codicioso" no pueda coser las croquetas por la parte posterior del pórtico.

466 Opinión 4
Nathalie, publicado hace 6 años
Compra verificada

¡Muy útil cuando tienes varios gatos, incluido uno que es muy codicioso y se come el tazón de todos los demás! Solo plano pequeño para mi gusto: el tazón es muy pequeño y no puede poner comida durante varios días ... por el precio, el dispositivo podría haber sido "mejor estudiado" ... Sin embargo, recomiendo este artículo

466 Opinión 4
Hana, publicado hace 6 años
Compra verificada

este expendedor responde a mis problemas. He acogido un nuevo gato que no tenia la misma alimentacion que mi Isis. No podia dejarles la comida cuando me ausentaba, el primer dia comprendieron el mecanismo. He utilizado el medallon que venia con el expendedor pero conseguir abrirlo

Opinión 66 sobre este producto :

Clasificar entre las reseñas de [TOTAL_VISITAS]

Imágenes de clientes :

Vídeos de clientes :

Vídeos de clientes
Vídeos de clientes
Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto