Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Collar antiladridos IKI PULSE

66% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Collar antiladridos IKI PULSE

513 Opinión 5
RAQUEL, publicado hace 1 año
Compra verificada

Lo recomiendo .es efectivo.yo ya lo había gastado esa marca es bueno a mí el antiguo me a durado muchos años .

513 Opinión 5
MURIELLE, publicado hace 9 años
Compra verificada

colla pracctico, poco voluminoso y eficaz, nosotros damos las escargas para no traumatizar al perro

513 Opinión 5
Janine, publicado hace 9 años
Compra verificada

servicio rápido, calidad constante, buen producto, felicidades a zoomalia

513 Opinión 5
Jeremy, publicado hace 9 años
Compra verificada

hola, compre este collar anti ladrido pero calidad nada funciona. Gracias zoomalia

513 Opinión 5
Jessica , publicado hace 9 años
Compra verificada

Muy decepcionado, el collar no funciona, por eso solicitamos el reembolso que no se hizo, pero recibimos otro collar que es inútil porque mientras tanto tuvimos que separarnos de nuestro animal, más Conocemos a otro cliente que también ordenó un collar que tampoco funciona.

513 Opinión 5
Thierry, publicado hace 9 años
Compra verificada

facil de utilizar y bien tolerado para el animal (golden retriever), utilizamos este collar por la noche para no molestar al vecindario. Un éxito. Piensen al recambio regularmente. Es el segundo con éxito

513 Opinión 5
Veronique, publicado hace 10 años
Compra verificada

simple y confiable, este collar se desempeña muy bien, sin traumatizar al animal, nuestro pequeño bichón se puede usar y el collar no interfiere más, buena relación calidad-precio

513 Opinión 5
Sandrine, publicado hace 10 años
Compra verificada

muy feliz con este producto funciona muy bien, aconsejo, y seguro para el perro

Comentarios y opiniones 3 estrellas Collar antiladridos IKI PULSE

313 Opinión 3
Karine, publicado hace 11 años
Compra verificada

Ya tenía este collar para mi perro y estaba totalmente satisfecho. Dañé la batería al cargarla con otro cargador diferente al suministrado, así que compré otro. Después de unos días, mi perro no ladró sino que gimió de vez en cuando. Cuando lo revisé, me sorprendió mucho ver que los 2 alfileres de los collares se habían hundido en su carne ... Mi pobre perro ... Así que cuidado y después de la curación, vuelva al collar viejo, incluso si la batería No te quedes mucho tiempo. Además, me gustaría que el servicio al cliente de zoomalia se pusiera en contacto conmigo porque no tuve tiempo para hacerlo.

Comentarios y opiniones 2 estrellas Collar antiladridos IKI PULSE

213 Opinión 2
Monique, publicado hace 9 años
Compra verificada

desgraciadamente la tuerca que regula la parte de atrás no es muy accesible, y parece hecha con un material muy blando

213 Opinión 2
JENNIFER, publicado hace 11 años
Compra verificada

Compré este producto porque mi labrador de 13 años estaba ladrando todo el día, en otra ausencia. El collar no tuvo ningún efecto en mi perro, excepto que ladró aún más. Debe estresarlo más de lo que ya estaba. Entonces no sé si proviene del producto o de mi perro. Depende de usted juzgar.

Comentarios y opiniones 1 estrellas Collar antiladridos IKI PULSE

113 Opinión 1
Sylvie, publicado hace 8 años
Compra verificada

Muy mal producto. Nunca detectó los ladridos de mi perro, incluso en muy baja sensibilidad. Y el pequeño tornillo para cambiar la sensibilidad se rompió después de 3-4 cambios. Para desaconsejar fuertemente.

113 Opinión 1
SYLVIE, publicado hace 9 años
Compra verificada

Estoy muy descontento con este producto que no funciona en absoluto. He respetado todas las instrucciones (carga, electrodos, ...) el collar no emite pitidos ni descarga pequeña. Hay una bombilla para probar el producto, lo hice una vez en 5 funciona en la prueba (sin descarga) pero lo probé en mí y el perro no tiene nada que hacer ni pitido ni descarga. Traté de llamar a zoomalia, tuve música durante 3 minutos sin ninguna información sobre el tiempo de espera de la llamada: ¡1,35 euros por minuto! Traté de contactarlos por correo electrónico, después de una hora de investigación encontré un lugar para dejar un mensaje (que ya no puedo encontrar) pero no me han contactado y no he recibido un correo electrónico. decir que estamos lidiando con mi problema. ¡Dado el precio del dispositivo, estoy muy enojado! ¡Recomiendo y no compraré más en zoomalia porque no podemos alcanzarlos en caso de problemas!

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto