Juguetes para roedores

Filtres

Los productos  Juguetes para roedores

Juguetes para roedores recomendados por Zoomalia

Túnel de juego para roedores

El túnel de juego para roedores le permitirá divertirse  durante largas horas a tu mascota, les encanta esconderse para dormir o divertirse. 

Área de juego para roedores

Ya puedes dar a tu roedor un área de juego que le permitirá pasar hora jugando, dispone de escaleras, basculas, columpios, hamacas, ... lleva accesorios que tu roedor adoptará rápidamente.

Disco y rueda para roedores

La rueda incontrolable para el roedor, el disco o la esfera para el roedor  entretendrá a tu pequeña mascota. La actividad física es muy importante para tu roedor, pon a su servicio algo para disfrutar.

Juego de reflexión e inteligencia

Evita el aburrimiento de tu roedor y desarrolla su inteligencia estimulando su reflejo gracias a juegos de reflexión e inteligencia para roedores.

Agility y obstáculos para roedores

Desarrolla la agilidad de tu pequeño compañero con los obstáculos para el roedor: permite a tu roedor hacer ejercicio físico mientras se divierte.

Puente y escalera para roedores

Tu roedores se divierte haciendo deporte también, pon a su disposición un puente o escalera para que se ejercite, salte y suba y baje constantemente, ya verás le encantará.

Otros juguetes para roedores

Encontrarás aquí todos los otros juguetes para divertir y a tu mascota durante largas horas: pelotas, cuerdas, maderas para roer, ...