Jaulas para loros

Jaulas para loros con ruedas, redondas, cuadradas ...Zoomalia le propone infinidad de modelos.
Los productos  jaulas para loros  • Le aconsejamos en sus compras  jaulas para loros

 Le aconsejamos en sus compras  Jaulas para loros

Elegir una jaula para loro

Con el fin de elegir su jaula para loro, ¡siga las instrucciones!
¿Le ha gustado de siempre el mundo pirata y todo el ambiente que le rodea, o simplemente le gusta guardar un buen recuerdo del Capitán Garfio? Si usted tiene todavía alma de capitán, ¿no ha pensado nunca en tener un loro? ¡¡Ese fiel compañero de los piratas!! Recientemente hemos podido ver un loro en la  Casa Blanca.

A mediados del siglo XX, amigo fiel de Franklin Roosevelt. Este pequeño animal ha conseguido enamorar a muchos y se ha convertido en un animalito muy popular. ¿Qué es lo que nos gusta de él?

¿Cuál es el origen del loro?

Loro significa "especie de gran pájaro rechoncho de cola corta" . Es verdad que muchos loros no tienen nada que ver con esta definición y tienen una cola larga, pero tenemos que decir que es un animal muy conocido por su gran facultad para imitar la voz humana y poder emitir sonidos y algunas frases. Sus orígenes no están en América del Sur donde siempre hemos imaginado. Podemos encontrar numerosas especies de loros en África, les encanta el clima cálido.

¿Un loro, un animal de compañía como cualquier otro?

Obviamente no. De hecho, la adquisición de un loro  se convierte en  una larga inversión ya que la  esperanza de vida media es de unos treinta años, algunos ejemplares superan los cincuenta o sesenta. La elección es hacerlo siempre a largo plazo, se convertirá en su compañero más fiel. Se establecen lazos rápidamente entre el loro y su propietario, no hay que olvidar que no serán los mismos  los vínculos  que tenemos con un perro. La confianza mutua se moverá gradualmente, y aprenderán a conocerse mutuamente. Siendo un animal con un intelecto relativamente desarrollado, necesitará también comprenderlo.  El loro, a pesar del hecho de ser  domesticado y con frecuencia ha nacido en un criadero, es un animal que tiene necesidades.  A tales efectos, debe tener una dieta equilibrada y variada, la misma que  él encontraría en la naturaleza. El loro deberá tener unas normas y marcar reglas, le haremos salir de su jaula también para darle momentos de libertada en nuestra compañía..

La jaula del loro es un elemento de su vida importante porque tiene que pasar mucho tiempo en ella, de ahí que tengamos que hacer una buena elección, adaptada a él, por ello todos los consejos que se le puedan dar serán muy útiles.

¿Cómo elegir mi jaula ?

Existen varios tipos de jaulas disponibles en la tienda para mascotas, para su cautiverio. Algunos, más pequeños, como los YouYou necesitarán una jaula pequeña, o al menos no tan grande como lo de gran envergadura como es el Aras, que necesitarán una jaula bastante más grande. 

La jaula debe, por lo tanto, adaptarse al tamaño de nuestro pájaro, para que no se sienta enclaustrado y pueda desplegar sus alas a su gusto. Hay que tener cuidado de no comprar tampoco una jaula demasiado grande, para que nuestro compañero no se sienta muy solo, es decir, elegiremos una a su medida ya que de lo contrario la salud de su pájaro podría estar en peligro y desarrollar un comportamiento incoherente, peligroso inclusive para él.