Le aconsejamos en sus compras  Iluminación para estanques

Accesorios de  iluminación y proyectores  para  estanques

Los accesorios de iluminación y proyectores para estanques son numerosos, pero deben  adaptarse en función del tamaño del estanque y de los peces que tenemos. Entre los accesorios y proyectores tenemos los spots sumergibles para iluminar bajo el agua permitiendo, de esta forma, los juegos de sombras y reflejos sobre las plantas y los bordes del estanque. Al contrario, sobre el agua, es también posible disponer de bolas flotantes que iluminan el estanque. Son ligeras y muy estéticas, se pasean por el agua iluminando cada lugar, cada rincón, dando a su estanque una luz particular. Existen también chorros de agua luminosos de diferentes colores y de formas variadas, con efectos luminosos sorprendentes y coloreados. 

Los accesorios para estanques comprenden también pulverizadores que dan un ambiente original creando una niebla sobre el agua. Todos estos accesorios de iluminación y proyectores embellecen su estanque creando una atmósfera particular. ¡Los efectos visuales producidos son un placer para nuestra vista! 

Los accesorios elegidos y dispuestos de una manera particular hacen que cada estanque sea único. No representan ningún peligro para los peces a los que no les molesta en absoluto esta iluminación. Vivirán en un estanque original.