Inicio

>

Tienda para animales

>

Jaulas, accesorios y comida para roedores

>

Productos para el cuidado e higiene de roedores

 Le aconsejamos en sus compras  Cuidados e higiene para roedores

Una buena higiene para su roedor

Es difícil aclararse con todos los productos que existen en el mercado para la higiene de nuestros roedores.  A la hora de elegir un producto hay que tener en cuenta algunas reglas antes de decidirse a comprar un determinado producto.
Para conservar su pelaje, no olvide el peine antiparásitos con el fin de quitar en la medida de lo posible  los pequeños residuos y terminar el proceso con un cepillo suave, adaptado al tamaño de su animalito. ¡Le encantará sentirse acariciado!.
Igualmente, necesitará una lima de uñas, esencial para suavizar sus garras después de haber utilizado el cortauñas; un artículo indispensable en su higiene.
Para los ojos y las orejas, los sprays  para limpiar y desincrustar son ideales. Para el aseo, existen champús especializados adaptados a cada animalito: champús para  dar brillo, insecticidas, anti-irritaciones, para pelo corto o largo, etc.
En cuanto a la higiene dental, los palitos  o sticks para roer serán muy apreciados por su pequeña mascota.
Todos estos productos están disponibles en tiendas especializadas, tiendas para mascotas o supermercados y aquí, en Zoomalia.es