Inicio

>

Tienda para animales

>

Jaulas, accesorios y comida para roedores

>

Alimentación, heno, semillas para roedores

Alimentación, heno, semillas para roedores

Extruidos, heno o mezcla, Zoomalia posee una amplia gama de alimentos adaptados para roedores.


Los productos  comida para roedores   • Las subcategorías  comida para roedores • Le aconsejamos en sus compras  comida para roedores

Los productos Alimentación, heno, semillas para roedores

 Le aconsejamos en sus compras  Comida para roedores

La buena alimentación para el roedor


Todo lo que debe saber sobre la comida para roedores y la alimentación para roedores La popularidad de conejos, cobayas, hamsters y otros roedores no desaparece. Son amigos silenciosos, dulces, bonitos, fáciles de mantener. Aunque tengan características muy parecidas son animales diferentes, por lo tanto, hay que elegir una alimentación adecuada para cada uno.

Gránulos y extruidos, alimentos fundamentales para los roedores, a su disposición con diferentes precios según las necesidades específicas de cada uno. Algunos incluyen mezclas de frutas y deverduras secas; muy apetitosas para nuestros amigos, aunque éste elegirá siempre el que más prefiera. Por lo tanto, más vale darles una comida específica para controlar su equilibrio alimenticio.

El heno es un alimento también muy importante para el roedor. Contribuye tanto a su digestión como al uso de su dentadura. Es por lo que debe de ser de calidad, limpio, fresco, seco, muy verde, con un buen olor. Tiene también la virtud de evitar el aburrimiento de nuestro roedor durante nuestras ausencias dejándole algo para roer. Deberemos cambiárselo a menudo y asegurarnos que no le sirve de bandeja sanitaria.

Hierbas, verdurasy frutasfrescas contribuyen igualmente a su buena nutrición, aportándoles fibras, vitaminas y minerales; y serán de esta forma muy felices. Pero cuidado hay que darles sólo aquellos apropiados para ellos y de vez en cuando, sobre todo las frutas. No sólo hay riesgo de sobrepeso,ya que son ricos en azúcares, sino también pueden provocar diarreas, gases intestinales u otras molestias digestivas más graves incluso mortales. Para mimarlo, es preferible las golosinas especificas para él. Existen, para cada presupuesto, una gran variedad de estas golosinas por tipo de roedor.

Tampoco, hay que olvidar que el este agua siempre fresca y limpia. Con comida de calidad, le aportará salud y bienestar al igual que su cariño.