Inicio

>

Tienda para animales

>

Roedores

>

Comida para roedores

>

Alimento para roedores

> Comida premium OPTIMA + conejillos de Indias de pelo largo

Comida premium OPTIMA + conejillos de Indias de pelo largo

Comida premium OPTIMA + conejillos de Indias de pelo largo
Comida premium OPTIMA + conejillos de Indias de pelo largo  _0

Este producto actualmente no está disponible

Descripción de Comida premium OPTIMA + conejillos de Indias de pelo largo

Consejos del criador : 

Por su presentación original y su fórmula específica, HAMIFORM OPTIMA es una comida completa y equilibrada. Está diseñada para proporcionar todos los elementos necesarios para su cuerpo: las fuentes de energía, proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas. La vitamina C es indispensable para su metabolismo de base del conejillo de India ya que no la sintetiza. Hami Form contiene 4 gr/kg de vitamina C. 

Particularidades : 

"Enriquecido con omega 3"
Acidos grasos omega 3: para mejorar el aspecto del pelaje. El omega 3 no puede ser fabricado por el cuerpo y tiene un importante papel estructural en las membranas celulares además que contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Mejora la resistencia a las infecciones (diarrea, problemas respiratorios).Previene las enfermedades cardiovasculares. 

Enriquecido en fibra:
 Los cereales proporcionan el almidón y la celulosa necesarios para una buena digestión. Los conejos necesitan fibra larga para su alimentación que se consigue con un granulado grueso. El tamaño y forma del pienso esta estudiado para facilitar el agarre y su dureza contribuye a una buena higiene bucal

Enriquecido con oligoelementos:
 Para el mantenimiento del pelo largo el conejo necesita elementos traza en forma de sales con los quelatos. Elementos seleccionados (zinc, manganeso, hierro...) se asocian con aminoácidos necesarios para nuestras mascotas

Modo de empleo: 

Hamiform será proporcionada diariamente en un comedero limpio (50 gr / día / animal equivalente a sunas 5 cucharadas soperas).

A su mascota no le debe faltar agua, renovarla regularmente.

Esta comida debe ser almacenada en su embalaje original y almacenada en un lugar seco a una temperatura inferior a 25 °.

Ingredientes :

Cereales y productos derivados de cereales, forrajes (alfalfa min. 16%), frutas (extraídos de yuca min 36mg, algarrobo mín. 2%), semillas oleaginosas, material mineral. aceite vegetal, verduras (zanahorias, deshidratadas, mín. 2%).

Aditivos :

Garantizado por kg: vitaminas (A: 13000 IU, D3: 1800 IU, E: 50 IU, Cu: 18 mg.), Omega 3 (3700 mg). Con antioxidantes y conservantes: aditivos CEE . Vitamina contenida garantizada hasta la fecha de caducidad.




COMPOSICIÓN
INGREDIENTES: Cereales y granos en productos, forrajes (alfalfa 14% min.), Semillas oleaginosas, frutas, verduras (min 2% de zanahoria deshidratada.), Minerales, aceite vegetal. ADITIVOS: GARANTÍA DE KG: vitaminas (A: 1.440 UI D3 2400 UI, E: 120 UI) Omega 3 3700 mg (3% lino min.), Cobre (sulfato de cobre): 18 mg. Zinc: 156 mg, Hierro: 135 mg, Manganeso: 70 mg. Antioxidantes y conservantes: aditivos CEE. Contenido de vitamina garantizada hasta la fecha de caducidad.
COMPRADO CON Comida premium OPTIMA + conejillos de Indias de pelo largo
7 Opinión sobre Comida premium OPTIMA + conejillos de Indias de pelo largo
177 opinión
7 commentaires 0 en 5 estrellas
5 estrellas
7
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

Comparte tu opinión con otros clientes :

Escribe un comentario
7 Opinión sobre Comida premium OPTIMA + conejillos de Indias de pelo largo

Una comida equilibrada para un peruano que aprecia mejor este alimento que la anterior marca.

muy buen producto para las cobayas de pelo largo, mi cobaya tiene el pelo brillanate le gusta mucho estos granulados. La vitamina C un un punto a favor porque los conejillos de indias lo necesitan

esta comida es equilibrada para mis conejillos de indias que tienen el pelo largo

comida completa hamiform para coenjillos de indias, de calidad y poco calorica. Interesante como complemento a la verdura diaria

excelente proiducto a mis mascotas les env¡canta desde que son pequeños solo comen este pienso

producto de muy buena calidad, lastima que no existan bolsas mas grandes de 15kg por ejemplo