Pates y bocaditos para gatos y gatitos

Si prefiere la comida en lata para su gato, encontrará un amplia selección en Zoomalia que le propone 53 tipos diferentes de comidad y patés para gatos.
Los productos  patés para gatos   • Le aconsejamos en sus compras  patés para gatos

 Le aconsejamos en sus compras  Patés para gatos

Patés para su gato

Algunos gatos son difíciles a la hora de comer. Unos tienen sus preferencias y otros sus costumbres. Hay gatos que no se vuelven locos por el pienso, y prefieren una comida húmeda en lugar de comida seca.

Estos patés para gato se venden en diferentes formatos: bien en bolsitas que conservan la humedad del alimento, bien en tarrinas o en latas. 

Generalmente, estos formatos están concebidos para contener una comida completa.

Estos patés están adaptados para todos los gatos y encontrará en nuestra tienda de comida para gatos muchos sabores y con consistencias variadas. Proponemos diferentes tipos de carnes, para su elección, como el pavo, el pollo, el buey u otros.  Estos platos están equilibrados y contienen otros ingredientes además de proteínas con el fin de que vuestro gato no tenga desequilibrios nutricionales.

Las ventajas del paté para gato son múltiples. En primer lugar, como este tipo de comida es húmeda, permite al gato estar hidratado. Deberemos dejar siempre, no hay que olvidarlo, su bebedero lleno de agua y a su disposición. Si viaja, el paté para gato es muy útil ya que contiene mucha agua, y el gato necesitará hidratarse menos a lo largo del viaje.

El paté está también indicado para los gatos seniors (mayores) que tienen problemas para masticar y para los gatos que sufren de estreñimiento ya que este tipo de comida contiene mucha fibra.