Página 4 en 6 de Árboles para gatos y gatitos

Para permitir a su gato de interior juguetear, estar en forma o simplemente para que se controle él mismo, proporciónele un rascador en forma de árbol muy económico. Zoomalia, su tienda para mascotas online, le propone todos los estilos y precios.

Las mejores ventas

Filtres

Los productos Árbol para gato

Árboles para gatos: los best-sellers

Tu tienda on line preferida, Zoomalia, ha seleccionado para tí y tu gato los mejores árboles, desde los más sencillos hasta los más elegantes  a precios inmejorables, siempre con una buena relación calidad/precio a precios mini.

Árbol para gatos de pequeño tamaño < 1 m 

Los pequeños modelos de árboles de gato (altura <1 metro) para adaptarse a todos los interiores. Sencillo  y eficaz, estos tipos de árboles para gato se equipan generalmente con un poste rascador  y uno o más plataformas para que tu gato descanse.
Esencial para tu mascota en tamaño compacto.

Árbol para gatos de tamaño mediano a 1 a  1,6 m

El árbol para gatos de  tamaño mediano (altura de 1  a 1,6 m)  proporciona a tus  gatos un lugar adecuado para dormir, jugar y rascar.

Árbol para gatos gigante > 1,6 m

El árbol gigante de tamaño grande (altura > 1,60 m) para los gatos que les gusta saltar, jugar, esconderse, rascar, .... dispone de plataformas, escondites, juguetes que cuelgan, ... ideal para uno o varios gatos. Para más seguridad pueden sujetarse al techo.

Árbol para gatos en forma de torre

¿A tu gato le encanta descansar, jugar, afilarse las garras? Pues no lo dudes más, proporciónale un árbol para gatos que le dará estas opciones, a tu gato le volverá loco, pasará largos ratos jugando, descansando y afilándose las garras. Encuentra el mejor combinado para tu gato en este árbol en forma de torre.

árbol para gatos de madera y natural

El árbol para gatos de madera o árbol natural propone todas las funciones de un árbol clásico pero además tiene un diseño atractivo y elegante gracias al encanto de la madera. Se adaptará perfectamente a tu casa.

Árbol para gatos Diseño & Decorativo

El árbol para gatos de Diseño & Decorativo es un elemento extremadamente decorativo para tu hogar por lo que deberás elegir correctamente según las necesidades de tu gato y el espacio del que dispones en tu casa, te recomendamos colocarlo en un lugar de paso, 

Árbol para gatos para sujetar en la pared

Para los espacios pequeños es preferible elegir un árbol para gatos que se pueda fijar a la pared, se integre perfectamente a tu decoración. Es lúdico y decorativo y permitirá que tu gato esté en alto (cosa que les encanta).

Árbol de exterior para gatos 

A tu gato le encanta saltar, correr, jugar, cazar, afilarse las garras, ... .te proponemos una selección de árboles para gatos que podrás poner también en el exterior.

Piezas sueltas para árbol de gatos

Si necesitas reponer un poste de sisal a tu árbol para gatos, podrás elegir entre nuestros accesorios, postes, extensiones y otros accesorios que harán de tu árbol un elemento nuevo o más bonito.

Complementos de los árboles para gatos

Encuentra aquí los productos complementarios para usar con los árboles para gatos a precios mini siempre en Zoomalia