Inicio

>

Tienda para animales

>

Accesorios y alimentación para perro

Accesorios y alimentación para perro

La sección Perro en Zoomalia.es le propone una amplia gama de productos de alimentación, piensos y patés, así como multitud de accesorios caninos, consejos y ofertas durante todo el año.

Novedades en esta categoría  perro, las subcategorías  perro, Le aconsejamos en sus compras  perro

Promoción del momento  Perro

Izzy bar

no te pierdas

Loading Wheel
Los antiparasitarios
comienza la cuenta atrás

 Le aconsejamos en sus compras  Perro

Desde hace miles de años el perro es el gran amigo del hombre. Tienen un papel importante en determinadas tareas : el perro de caza, el perro guardián, el perro pastor, el perro que asiste a los minusválidos , el perro socorrista…

Son animales sociales que hacen equipo con el hombre desde hace generaciones.

Hoy en día el perro tiene su lugar en nuestros hogares y por lo tanto, debemos cuidarlo, vigilar su salud y su bienestar. Por eso, hemos reunido en nuestra tienda para mascotas todos los artículos para perros y accesorios para perros con el propósito de ofrecer una selección de los mejores productos, como los collares antiladridos por ejemplo.

El amor a su perro y ocuparse de él es importante, al igual que darle una alimentación adaptada y una vida confortable. Es decir, vigilar su salud en función de su edad y su actividad. También, adaptarse a los deseos y estar pendiente del animal.

Nuestra tienda le propone una gran variedad de productos que responderán a las características de cada perro, desde la alimentación del perro hasta los accesorios para perro.

Un gran equipo está a su disposición para aconsejarle sobre la mejor decisión para su perro.

La tienda le propone una amplia gama con mas de 2500 referencias dedicadas al perro. De ahora en adelante, será más fácil comprar accesorios y juguetes de calidad.

Descubra nuestra gama de piensos

La alimentación varía de un perro a otro. Cada raza tiene sus características y según la edad, el peso, los problemas de salud y la actividad del del animal, deberá determinar el tipo de pienso que mejor se adaptará a su perro.

La elección del pienso, ya sea ProPlan o Royal Canin para perros, se realizará rápidamente en nuestra tienda simplemente indicando sus criterios de búsqueda. Le proponemos un pienso de marca de una excelente relación calidad-precio con el que apreciará una mejora de la salud de su perro, frente a los piensos que se venden en las grandes superficies.

¿Necesita un collar y una correa?

Si busca un collar de trabajo de un material específico o un collar para un uso específico, le proponemos todo tipo de correas y de collares. Nuestras correas y collares son de una gran resistencia y están disponibles en varios colores.

La cama del perro

Le proponemos los colchones para perros  que se adaptan perfectamente al entorno. Tanto para interior como para exterior, los materiales utilizados responden al confort del animal en materia de resistencia y durabilidad.

Para un buen adiestramiento de su perro o de su cachorro estos son los elementos básicos que debe proporcionarle a su animal. Los juegos son también una buena forma de mejorar la complicidad y de procurarle ejercicio para el bienestar de su perro. En nuestra tienda está todo disponible para su mascota, sólo tiene que hacer su elección. De la compra útil a la compra por placer sin olvidar su alimentación y su salud. No olvide nuestra gama de ropa para perro que hará las delicias de su mascota.