Inicio

>

Tienda para animales

>

Accesorios, pienso, bandejas sanitarias, arena y árboles rascadores para gatos

Accesorios, pienso, bandejas sanitarias, arena y árboles rascadores para gatos

 

¿Busca una bandeja sanitaria cubierta, un árbol rascadorlecho o pienso para gatos ? La tienda para mascotas Zoomalia le presenta su catálogo de productos y accesorios para gatos y otros animales.

Novedades en esta categoría gato, las subcategorías gato, Le aconsejamos en sus compras gato

Promoción del momento Gato

Los antiparasitarios

no te pierdas

Loading Wheel
Bloomy
Los antiparasitarios
comienza la cuenta atrás

 Le aconsejamos en sus compras Gato

El gato, más que un animal de compañía

El gato es uno de los principales animales de compañía. Es muy juguetón y afectuoso, es un animal muy territorial que le gusta cazar pequeñas presas. Necesita, ante todo, de un entorno especial para vivir en armonía con su medio ambiente. Descendiente de los felinos, es carnívoro y dispone de una muy buena visión nocturna. A los gatos les gusta dormir en lugares confortables, que habrán elegido con cuidado. Su alimentación está compuesta principalmente de carne pero a veces comen hierba. Los gatos domésticos pueden vivir en un apartamento pero es importante para ellos tener una zona de juego donde puedan poner en práctica su agilidad y afilar sus garras. Gracias a sus uñas retráctiles y a sus patas provistas de almohadillas, pueden desplazarse sin hacer ruido.

¿Dónde encontrar todo el material para su gato?

En cuanto decidimos adoptar a un gato, es importante que tenga todo lo que necesita a su alcance para que nuestra mascota se sienta a gusto en su hogar. Las tiendas especializadas nos permiten seleccionar los artículos apropiados. En un primer momento, la alimentación permite a nuestro felino tener un pelo brillante y una estilo de vida equilibrado. Se encuentra, fácilmente, en las tiendas de animales, profesionales que pueden aconsejarnos sobre el pienso  a tomar, es fácil perderse a la hora de elegir el pienso adecuado de nuestro amigo, entre tantas y diferentes marcas y productos. Es aconsejable elegir una marca y mantenerla.

En cuanto al área de juego de nuestra mascota, existen artículos como los árboles para gato  ideales para la vida en el hogar, proporcionándole a su felino una zona de juego divertida que le permita corretear así como afilarse las uñas y escalar. Este accesorio representa el lugar ideal para que su gato se sienta seguro y pueda observar en altura su entorno. Estos accesorios son indispensables para la vida de nuestras mascotas en el hogar, sin olvidar que son animales de exterior.

En las tiendas para mascotas, encontraréis todo el material de camas para gato. En general, les gusta tener un lugar para ellos solos donde poder descansar. Todo este material, que se encuentra en las tiendas para mascotas, les permite estimular su instinto. Las bandejas sanitarias cerradas limitan los olores al máximo en vuestra casa. Disponen, generalmente, de un filtro y de una puerta abatible con el fin de reducir los olores habituales de las bandejas sanitarias. Existe igualmente gateras especiales que permiten a su gato entrar y salir cuando quiera. Está compuesto por un collar con un dispositivo que abre la puerta de la gatera y sólo su gato podrá entrar en casa, evitando de esta forma la visita indeseada de otros gatos del exterior.

¿Por qué comprar el material para gatos en tiendas especializadas?

Para el equilibrio y desarrollo de su gato, es fundamental adquirir todo este material para su bienestar. La manera más sencilla es ponerse en contacto con empresas especializadas en accesorios para gatos. De esta manera, garantizará a su animal una vida agradable y feliz. Todos estos accesorios que, a primera vista, parecen superfluos, se convierten, sin embargo, en indispensables a lo largo de la vida del gato. Desde nuestra experiencia, le aconsejaremos lo mejor para su gato.