Inicio

>

Marcas

>

Royal Canin

Royal Canin

Creado por un veterinario Gard, en 1967, la compañía francesa Royal Canin vende comida para perros y gatos. Es una de las marcas más importantes en la industria del mundo de la alimentación para animales y es la figura líder europea. La misión de Royal Canin es proponer soluciones para satisfacer las necesidades nutricionales a los perros y gatos, basándose en los conocimientos científicos constantemente para proporcionar la mejor comida de alta calidad en el mundo. Cada una de las fórmulas de Royal Canin para perros y gatos contiene más de 50 nutrientes en proporciones perfectamente equilibradas para proporcionar a su mascota una comida equilibrada de acuerdo con su tamaño, edad, raza, estilo de vida y necesidades específicas.

Royal Canin

Los ingredientes utilizados para la fabricación de Royal Canin, pienso para perros y gatos se seleccionan con gran cuidado a fin de maximizar el contenido nutricional de la comida. El pienso de Royal Canin contiene aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos grasos para cumplir con las necesidades nutricionales de la base animal para el desarrollo y mantenimiento de una condición física saludable. Las proteínas, los prebióticos, los carbohidratos y las grasas están presentes para proporcionar los aportes energéticos necesarios para su perro o gato. La presencia de los ácidos grasos esenciales, antioxidantes, prebióticos, fibra ayuda a limitar el riesgo de insuficiencia renal y problemas digestivos y evita todos los problemas relacionados con el envejecimiento y otras enfermedades comunes. Por último, algunos nutrientes muy específicos se pueden agregar en algunas fórmulas para ayudar a los perros y gatos para curar enfermedades específicas.
Royal Canin es el líder en investigación y desarrollo para pienso, el cual está controlado y probado científicamente con el equipo en la vanguardia de la tecnología. La flexibilidad, el tamaño, la textura y la densidad son todos los factores que entran en juego en el desarrollo y fabricación de pienso para satisfacer las características de cada animal. Por lo tanto, el pienso en forma de rosquilla está diseñados específicamente para perros labradores, conocidos por comer muy rápido y sin masticar, para estimular la masticación y ralentizar la velocidad de ingestión. Por el contrario, el pienso em forma de almendra es apropiado para las necesidades del gato persa, ya que son más fáciles de comer para este felino que utiliza la parte inferior de la lengua para su captura.