Inicio

>

Marcas

>

Feliway

Feliway

Feliway, el bienestar de los gatos ante todo Feliway es una marca creada por el laboratorio francés Ceva, gran referencia en el campo de la salud y la investigación veterinaria. La marca Feliway ofrece dos productos específicos: Feliway Classic para calmar el gato cuando tiene problemas de comportamiento o cambio de ambiente y Feliway Friends para restaurar la armonía entre varios gatos en conflicto que viven bajo el mismo techo.

Feliway

Feliway Classic , oara terminar con el estrés y la ansiedad

El gato es un animal territorial que puede mostrar fácilmente signos de estrés cuando se produce un cambio en su territorio o cuando se viaja en un entorno extranjero.
Las fuentes de estrés son numerosas: En su territorio, que puede ser con un simple movimiento de muebles, trabajo, ruidos de una visita o desplazamientos.
Fuera de su territorio, el estrés puede manifestarse durante una visita al veterinario, un viaje o una visita en el exterior (con un amigo, familiar o en una pensión).
Viendo sus hábitos cambiar, el gato puede mostrar signos de ansiedad mediante la adopción de comportamientos indeseables: el marcado de orina, arañazos en lugares indeseables, pérdida de apetito, escondites, limpieza excesiva ...
El principio de Feliway Classic es reproducir el olor de la feromona natural hecha por el gato durante la fricción facial, modo de comunicación sinónimo de bienestar para marcar el territorio. El objetivo es "difundir" en el gato esa sensación de calma y seguridad en caso de acontecimientos estresantes o manifestaciones de ansiedad a través de la implementación de mal comportamiento.
La gama Classic está disponible en dos formatos: el difusor Feliway para enchufar a una toma eléctrica para una distribución homogénea del producto dentro de su hábitat y Feliway aerosol para rociar en zonas localizadas (muebles, jaula de transporte, lugares donde el gato se hace las garras, por ejemplo , tras una visita al veterinario, etc ...).
Feliway Friends para la buena convivencia entre los gatos
A diferencia de los humanos, la convivencia en una misma casa entre varios gatos no siempre es evidente, estas relaciones conflictivas pueden ser difíciles de manejar para los dueños y es importante reaccionar rápidamente para evitar males mayores.
Para controlar las tensiones y los conflictos y ayudar a los gatos a llevarse mejor, la marca Feliway ofrece Feliway Friends para la armonía en el hogar.
Feliway Friends es un nuevo dispositivo para llevar la paz entre los gatos.
Su composición única reproduce la feromona calmante maternal felina que presenta naturalmente cuando la madre amamanta a los gatitos.
Sinónimo de seguridad y calmante, esta feromona del gato es también esencial en las relaciones madre / gatitos para fortalecer el vínculo emocional entre ellos.
Feliway Friends difusor está disponible en formatos que simplemente deberá conectar a una toma de corriente eléctrica en la habitación donde los gatos pasan la mayor parte de su tiempo y donde los conflictos son propensos a entrar en erupción.

En caso de estrés o conflicto, Feliway es la felicidad de los gatos!